¿Cómo hago un histograma combinado? Resalte el rango de datos desde la celda A1 hasta la última celda de la columna C. Haz clic en la pestaña del menú Insertar y en el grupo Gráficos realiza el comando Insertar histograma combinado. Seleccione el segundo tipo de histograma: Histograma con agrupación y gráfico en el eje auxiliar.

¿Cómo puedo hacer múltiples gráficos en Excel?

En la pestaña Insertar, seleccione un gráfico de puntos con curvas suaves. Para añadir otro gráfico, seleccione el gráfico existente y, en la pestaña «Diseñador», haga clic en «Seleccionar datos». En la nueva ventana, haga clic en «Añadir» en el cuadro «Elementos de leyenda» y especifique las celdas para «Nombre de la fila:», «Valores X:» y «Valores Y:».

¿Cómo hacer múltiples ejes auxiliares en Excel?

Resalte su gráfico para abrir la pestaña Trabajar con gráficos. En la pestaña Diseñador, haga clic en Cambiar tipo de gráfico. Elija Combinar > Gráfico de barras con agrupación y gráfico en un eje secundario. Seleccione la casilla de verificación en la columna Eje Auxiliar junto a la fila de datos que desea visualizar.

¿Cómo puedo combinar 2 gráficos en Excel?

En la pestaña Diseñador, haga clic en Cambiar tipo de gráfico y seleccione el gráfico plano que desea añadir a uno existente. Nota: Necesita al menos dos filas de datos para combinar los gráficos.

¿Cómo se hace un gráfico combinado?

Arrastre y suelte los campos seleccionados en una nueva tarjeta. Coloque el cursor sobre la ubicación del gráfico. Arrastre y suelte los campos seleccionados en. Tabla de combinaciones. .

¿Cómo construir un gráfico de varios ejes?

Haga clic en el gráfico que. construido. en el eje auxiliar vertical. Vaya a la pestaña «Diseño» y abra el grupo «Ejes». Despliegue el elemento «Auxiliar horizontal». Por defecto, al añadir un segundo eje de valores, Excel no muestra el segundo eje de categorías.

¿Cómo puedo hacer un gráfico correcto en Excel?

En el menú Ver, haga clic en Diseño de página. En la pestaña Insertar, haga clic en la flecha situada junto al botón Gráfico. Seleccione el tipo de gráfico y haga doble clic en el gráfico deseado. En la aplicación. Excel. Sustituya los datos de muestra por los datos que desea mostrar en el gráfico.

¿Cómo puedo crear un gráfico de puntos en Excel?

Copie los datos de la muestra en una hoja vacía o abra una hoja con los datos que desea mostrar en un gráfico de puntos. Seleccione los datos que desea representar en un gráfico de puntos. En la pestaña Insertar, haga clic en el botón Insertar gráfico de puntos (X, Y) o de burbujas. Haga clic en el botón Gráfico de puntos.

¿Cómo hago un histograma con agrupación?

Seleccione cualquier celda de la tabla (véase el archivo de ejemplo), en la pestaña Insertar, haga clic en el botón Histograma del grupo Gráficos y, a continuación, seleccione Histograma agrupado en el menú emergente.

¿Cómo puedo crear un histograma en Excel?

Para crear un histograma, haga lo siguiente En la ventana de mensajes, seleccione Insertar > Gráfico. En el cuadro de diálogo Insertar gráfico, haga clic en Histograma, elija el tipo de histograma que desee y haga clic en Aceptar. Se abrirá una hoja de Excel con datos de muestra en la ventana dividida.

¿Cómo puedo añadir otra línea a mi gráfico?

Añadir más líneas En un gráfico, seleccione la fila de datos a la que desea añadir una línea y, a continuación, haga clic en la pestaña Diseñador de gráficos. Por ejemplo, haga clic en una de las líneas del gráfico. Todos los marcadores de datos para esa fila de datos serán resaltados. Haga clic en Añadir elemento de gráfico y seleccione las líneas de la cuadrícula.

¿Cómo puedo combinar un histograma y un gráfico en Excel?

Resalte todos los datos que se van a incluir en el gráfico (celdas A 3: E 6 );. en el menú Insertar/ Gráficos/. Histograma. seleccione, por ejemplo. Histograma. con agrupación; en el Diseñador de Gráficos, intercambiar columnas y filas ( Trabajar con Diagramas/Constructor/Datos/Fila-Columna);.

¿Cómo se conectan todos los puntos en un gráfico de Excel?

Resalte el gráfico y haga clic con el botón derecho en cualquier lugar del gráfico. Haga clic en el botón para seleccionar los datos, y luego haga clic en las celdas ocultas y vacías. Haga clic para conectar los puntos de datos a la línea y, a continuación, haga doble clic en Aceptar .

¿Cómo puedo hacer dos diagramas uno al lado del otro?

Resalte los datos del primer gráfico. ( Ventas , celdas A 1 : B 5 );. Cree un gráfico circular. a través del menú Insertar/. Gráficos. / Gráfico circular ;. Cree un segundo gráfico circular. Añada otra fila mediante el menú Trabajar con diagramas/Diseñador/Datos/Seleccionar datos ;.

¿Cómo puedo hacer un gráfico de dos puntos en Excel?

Sólo tienes que elegir Insertar – > Gráfico de puntos -> Gráfico de puntos con curvas suaves y marcadores y hacer lo mismo para la gráfica de una función lineal. Para evitar tener puntos en el gráfico, cambie el tipo de gráfico a Punto con curvas suaves. Cualquier otra gráfica de función continua se traza de la misma manera.