Como Inactivar Una Cuenta De Instagram


Cómo desactivar tu cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares, donde muchos usuarios interactúan diariamente con fotos, publicaciones, historias y más. Si por alguna razón decides desactivar temporalmente tu cuenta de Instagram, sigue estos sencillos pasos y lo tendrás listo en cuestión de minutos:

Pasos para desactivar tu cuenta de Instagram:

  1. Ingresa a la aplicación: Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil o tableta.
  2. Accede al menú/configuración: Haz clic en el botón de menú ¿en la parte superior de la pantalla (Antes era en la parte inferior).
  3. Entra a tu perfil: Verás tu foto de perfil y tu nombre; presiona para abrir su perfil.
  4. Selecciona «Editar perfil»: Una vez que hayas abierto tu página de perfil, al final de la misma encontrarás la opción de «Editar perfil».
  5. Desactiva la cuenta: Al hacer clic en el botón «Desactivar la cuenta» verás un menú con tres opciones, selecciona la opción que desees y confirma.

Y de esta forma podrás desactivar tu cuenta de Instagram fácilmente. Si más adelante deseas volver a activarla, sólo tienes que volver a ingresar tus datos y tu cuenta estará lista para usar.

¿Cómo desactivar una cuenta de Instagram temporalmente desde el celular?

Inicia sesión en instagram.com desde un navegador del celular. Toca tu foto del perfil en la parte inferior derecha y toca Perfil; a continuación, toca Editar perfil. Desplázate hacia abajo y, luego, toca Desactivar mi cuenta temporalmente en la parte inferior derecha. Selecciona la razón de desactivacion de tu cuenta y luego toca Desactivar tu cuenta. Finalmente, introduce tu contraseña o verificación de dos factores para desactivar tu cuenta temporalmente.

¿Qué significa inhabilitar temporalmente mi cuenta en Instagram?

¿Qué significa inhabilitar temporalmente una cuenta de Instagram? ¿Qué implica? Como indica Instagram en su página oficial, la inhabilitación temporal de la cuenta afecta al perfil, fotos, comentarios y Me Gusta, los cuales quedarán ocultos hasta que volvamos a activar la cuenta nuevamente. De forma temporal, esto significa que los contenidos de la cuenta se desactivarán temporalmente en los resultados de búsqueda de Instagram. Esto incluye los comentarios que haga y Me Gusta. Esto no afectará tu información guardada dentro de la cuenta. Esta función sólo está disponible en la actualización de febrero de 2019.

¿Cuánto tiempo se puede desactivar una cuenta de Instagram?

Puedes desactivar la cuenta tanto tiempo como necesites. No obstante, existe una limitación: solo podrás hacer este proceso una vez cada 7 días. Por lo tanto, si quieres volver a activar tu cuenta después de desactivarla, deberás esperar al menos una semana para hacerlo.

¿Cómo desactivar temporalmente la cuenta de Instagram?

Inicia sesión. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona Editar perfil junto a tu nombre de usuario. Haz clic en Inhabilitar temporalmente mi cuenta en la esquina inferior derecha. Selecciona la razón apropiada para desactivar temporalmente tu cuenta y haz clic en Desactivar temporalmente mi cuenta. Ingresa tu contraseña o verificación de dos factores. Haz clic en Desactivar temporalmente para confirmar. Tu cuenta se desactivará temporalmente.

Cómo Inactivar Una Cuenta De Instagram

Instagram es una de las redes sociales más usadas en la actualidad, permitiendo a los usuarios compartir fotos y videos con sus seguidores. A veces, sin embargo, lo que se necesita es un simple descanso de la red social.

Pasos para Inactivar Una Cuenta

A continuación encontrará los pasos para inactivar una cuenta de Instagram:

  • Entra en el Menú – Abre la aplicación de Instagram en tu teléfono o ingresa a la versión web de Instagram. Luego, entra en el menú en la esquina superior derecha.
  • Accede a Tus Ajustes – Una vez en el perfil, haz clic en la sección «Ajustes» (icono de la rueda dentada).
  • Inactiva Tu Cuenta – Desplázate hasta el fondo de la página, y haz clic en la opción «Iniciar sesión y seguridad». Selecciona la opción «Inactivar temporariamente tu cuenta», y sigue las instrucciones.
  • ¡Hecho! – Una vez completados todos los pasos, tu cuenta de Instagram ya estará inactivada.

También puedes reactivar tu cuenta siempre que quieras haciendo clic en el botón «Iniciar sesión» una vez abierto el sitio web o la aplicación de Instagram.

También le puede interesar  Como Poner La Tarjeta De Debito en El Movil