Como Instalar Pluto Tv en Smart Tv Lg Webos


Cómo instalar Pluto TV en Smart TV LG con WebOS

Pluto TV ofrece más de 100 canales gratuitos con contenido de entretenimiento, incluyendo noticias, películas, series de televisión, shows de comedia y documentales. Esta aplicación es una excelente forma para disfrutar de ver televisión sin tener que pagar por servicios de cable o televisión por suscripción.

Si tienes un Smart TV LG WebOS puedes instalar Pluto TV de forma fácil y rápida.

Paso 1: Abra la tienda LG Content Store y busque Pluto TV

En tu Smart TV, ve a LG Content Store, que se encuentra en la sección Smart World en el menú principal de la pantalla de inicio de la televisión. Aquí, debes buscar por «Pluto TV» para encontrar la aplicación.

Paso 2: Descarga e instala la aplicación de Pluto TV

Una vez que hayas encontrado la aplicación, selecciona «Descarga» para descargar e instalar la aplicación en tu Smart TV.

Cuando la descarga y la instalación se completen, aparecerá un nuevo ícono de Pluto TV en la opción Aplicaciones de tu televisión.

También le puede interesar  Como Capturar Codigo Qr

Paso 3: Muestra los canales de Pluto TV

Para ver los canales y contenido disponibles en Pluto TV, ve a la sección Canales cuando se abra la aplicación. Aquí encontrarás las siguientes categorías:

  • Noticias
  • Películas
  • Series
  • Niños
  • Música
  • Ciencia
  • Deportes
  • Etc

Selecciona la categoría que más te agrade para ver todos los canales disponibles en directo.

¿Qué aplicaciones se pueden instalar en WebOS?

LG CONTENT STORE Netflix. Entretenimiento, Rakuten TV. Entretenimiento, Prime Video. Entretenimiento, Disney+ Entretenimiento, YouTube. Entretenimiento, Apple TV. Entretenimiento, HBO Max. Entretenimiento, Twitch. Entretenimiento , Hulu. Entretenimiento, Spotify. Entretenimiento, Amazon Music. Entretenimiento, BBC iPlayer. Entretenimiento, TikTok Entretenimiento, Skype. Comunicación, WebEx Meetings. Comunicación, Zoom. Comunicación, Microsoft Teams. Comunicación, Google Chrome. Navegación, Firefox. Navegación, Norton Security. Seguridad, LastPass. Productividad, Dropbox. Productividad, OfficeSuite. Productividad, Evernote. Productividad, Trello. Productividad, Slack. Productividad, Flipboard. Noticias, Feedly. Noticias, Adobe Experience Cloud. Diseño, GoodNotes. Productividad, Adobe Lightroom. Diseño, NMS Workouts. Salud y deporte, Strava. Salud y deporte, etc.

¿Cómo descargar Pluto TV en LG Smart TV?

Simplemente debes ir al navegador de tu Smart TV y a la página de Pluto TV. Desde aquí verás una interfaz similar con todas las opciones y podremos elegir entre el contenido en directo o el contenido a la carta. A continuación, haz clic en el botón de descargar y sigue las instrucciones en pantalla para completar la descarga e instalación del servicio.

¿Cómo puedo descargar Pluto TV en Smart TV?

Lo primero que debes hacer es dirigirte al menú de inicio, buscar entre las aplicaciones y entrar en la de Google Play. Una vez hayas entrado tendrás que localizar el logo de Pluto TV, entrar en la aplicación y descargarla. Luego ya la tendrás en tu Smart TV.

¿Cómo entrar a WebOS en Smart TV LG?

Para entrar, tienes que pulsar en el botón Home del mando, ese que aparece con el dibujo de una casa. Te aparecerá abajo una lista con tus aplicaciones, y si pulsas en la de LG Content que aparece con el icono de una bolsa puedes instalar más. Allí tienes la opción de buscar la aplicación de WebOS TV.

Cómo instalar Pluto TV en Smart TV LG WebOS

Pluto TV es una aplicación de TV en línea que permite a los usuarios navegar con facilidad por contenido de calidad, desde películas, series, diversión infantil, informativo, deportivo y más. Está disponible para una variedad de plataformas, incluidas las Smart TV’s LG Web OS.

Instalación de Pluto TV en Smart TV LG Web OS

Siga estos pasos para instalar Pluto TV en su Smart TV LG WebOS:

  • Paso 1: Abre la tienda de LG Smart TV, desde la pantalla principal.
  • Paso 2:Usa el teclado en pantalla para buscar «Pluto TV» en la barra de búsqueda.
  • Paso 3: Selecciona «Pluto TV» de la lista de resultados.
  • Paso 4: Selecciona el icono de descarga.
  • Paso 5: Espera a que la aplicación se descargue.
  • Paso 6: Inicia la aplicación y disfruta de Pluto TV.

Beneficios de Pluto TV

Pluto TV tiene muchas ventajas, entre ellas:

  • Acceso sin interrupciones:Puede ver contenido de TV de forma continua, sin interrupciones o anuncios.
  • Interfaz de fácil navegación:La pantalla de inicio de Pluto TV está limpia, simple y fácil de usar.
  • Contenido gratuito:Pluto TV ofrece contenido totalmente gratuito, sin necesidad de una suscripción paga.

Pluto TV es una excelente opción para ver contenido de calidad y divertido. Instalar la aplicación en su Smart TV LG Web OS es un proceso simple y rápido. ¡Ahora puedes disfrutar de la aplicación y de todas sus funciones!