¿Cómo instalo mi A1? Android: toca una zona vacía de la pantalla y mantén el dedo pulsado durante 2 segundos. Aparecerán unas pestañas en la parte inferior, seleccione «Widgets» y luego seleccione el widget deseado con el icono «Mi A1».

¿Cómo instalo mi MTS en mi teléfono?

Abre Play Market en tu dispositivo. Entra y busca «. Mi MTS. «. Descárgalo e instálalo. Acceda a la aplicación con sus datos personales.

¿Por qué no puedo entrar en Mi MTS?

número o contraseña erróneos; el número pertenece a una entidad jurídica que ha establecido una prohibición de gestionar el número para el usuario; se ha establecido un bloqueo por «pérdida de la tarjeta SIM» en el número; el servidor está sometido a un mantenimiento técnico planificado.

¿Cómo se accede a la aplicación Mi MTS?

Abre la aplicación móvil. «. Mi MTS. » en su smartphone o tableta. Pulse el botón «Login». Si ya tiene una contraseña establecida anteriormente para el Asistente de Internet, sólo tiene que introducir su número y esta contraseña y pulsar el botón «Iniciar sesión».

¿Cómo entrar en el armario personal A uno?

Para usar. Personal.cabinet, un abonado tiene que introducir su número de teléfono y su contraseña en la página https://my. a1. by o https://myaccount. a1. by. El tiempo de inactividad en el sistema es de 10 minutos, al expirar este tiempo se interrumpirá la sesión en la Oficina Web Personal. Perfil personal. se dará de baja.

¿Cómo registrarse en el gabinete personal a1?

A través de la página web: Acceda a la página web ‘https://my.a1.by’ y haga clic en el enlace ‘registrarse’. Los usuarios de Internet en casa y en la oficina se registran automáticamente y no es necesario registrarse.

¿Cómo recuperar la versión antigua de My MTS?

Ve a Play Market o AppStore. Introduzca el nombre – haga clic en «Descargar» junto a «. MTS. Conéctate. Espere a que se complete la descarga y la instalación.

¿Cómo actualizar My MTS en mi teléfono?

Ve a Google Play, desliza el dedo de izquierda a derecha (desliza el dedo desde el borde izquierdo de la pantalla hacia la derecha), se abrirá el menú del perfil. Allí, selecciona las aplicaciones instaladas y encuentra la que necesitas en la lista, luego presiona actualizar.

¿Cómo ver mi saldo de MTS?

*100# (#100*1#) – saldo *100*1# (#100*1#) – saldo de los paquetes recurrentes *100*2# (#100*2#) – saldo de los paquetes individuales *100*3# (#100*3#) – saldo pendiente para los abonados con el servicio «Crédito» o «Confianza plena» activado

¿Qué hacer si olvido mi contraseña de MTS?

Si olvida su nombre de usuario y contraseña, puede aclararlos marcando *370# en su dispositivo móvil con una tarjeta SIM de MTS que esté vinculada a su cuenta Ethernet.

¿Cuál debe ser la contraseña en MTS?

La longitud de la contraseña debe ser de 4 a 10 dígitos. y siga las indicaciones del sistema; – o llame al 087021 (si está en la red doméstica) y siga las instrucciones del autoinformador. La contraseña debe tener de 4 a 10 dígitos.

¿Qué es una contraseña para entrar en Mi Cuenta MTS?

Ir a Mi Oficina Personal MTS. Haga clic en el enlace «Obtener la contraseña por SMS». Introduzca el número de teléfono cuya contraseña desea recibir. Se enviará un SMS con la contraseña al número especificado del 3339.

¿Por qué no puedo registrar mi aplicación MTS?

Si no puede registrar o gestionar los servicios, compruebe si el número pertenece a una entidad legal: quizás, el propietario (en este caso, su empresa) ha establecido una prohibición de los sistemas de autoservicio. Además, el número no debe tener instalado el bloqueo de pérdida de la tarjeta SIM.

¿Cómo registrar un número en Mi MTS?

Para añadir un nuevo número de teléfono a la aplicación, en la esquina superior izquierda de la pantalla principal, pulse el icono con la silueta de una persona. Introduzca el número de teléfono que desea añadir. Introduce un código de un solo uso para iniciar la sesión a través de un SMS: se enviará un mensaje al número con el que estás conectado. Confirme el anclaje.

¿Cómo puedo consultar mi saldo en MTS sin necesidad de solicitarlo?

La forma más fácil y asequible de consultar su saldo es utilizar el comando USSD *100#, fácil de recordar. La prestación de este servicio fue posible tras la finalización con éxito de las pruebas de los equipos USSD.