Cómo jugar a Call of Duty Warzone. Este juego es una de las incursiones de Activision en el disputado universo de Battle Royale. Usando el motor de los clásicos remakes de Call of Duty: Modern Warfare, desarrollaron un Battle Royale gratuito que mezcla lo mejor de juegos como Fortnite y PUBG, pero con la identidad militarista de la franquicia, que es uno de los mejores entre los juegos de guerra.

Como ocurre con la mayoría de los juegos multijugador de esta categoría, Call of Duty Warzone es gratuito en todas las plataformas donde está disponible. Además de la PC, también puedes disfrutar del juego en Xbox One y Series S | X, además de PS4 y PS5.

¿Estás interesado en el juego? ¡En nosoloconsolas.com te vamos a enseñar cómo descargarlo, jugarlo y comenzar su viaje hacia su primera victoria con los consejos que hemos preparado sobre el juego!

¿Cómo descargar Call of Duty: Warzone?Cómo descargar Call of Duty Warzone

Cada plataforma tiene su propia forma de descarga.

Para poder descargar Call of Duty Warzone en tu PC, debes visitar el sitio web de Battle.net . En él, simplemente busque el juego y haga clic en él para ir a la página dedicada. Luego, haz clic en «Jugar gratis» para iniciar la descarga.

En consolas, el proceso es mucho más sencillo. Simplemente busque el juego en la tienda digital dentro de sus consolas Xbox y PlayStation y haga clic en instalar para descargar Call of Duty Warzone.

¿Tengo que pagar para jugar a Call of Duty: Warzone?

Si quieres disfrutar del juego para PC o Xbox, no necesitas pagar nada. Ambos permiten jugar el juego de forma gratuita en las plataformas. Las consolas PlayStation requieren una suscripción al servicio PS Plus . Recuerda que la suscripción al servicio es fundamental para disfrutar de cualquier juego online en un dispositivo Sony.

La experiencia básica del juego es gratuita, pero tiene una serie de elementos cosméticos y personalizaciones de armas que se pueden comprar con dinero real. Además, tiene un pase de batalla que produce más elementos dentro del juego mientras juegas.

Estos pases de batalla cubren las temporadas del juego y generalmente duran tres meses antes de que sea necesario renovarlos. Sin embargo, estos elementos son estéticos y no afectan tu competitividad en el juego. Como mencionamos anteriormente, no hay restricciones pagas para ingresar a las partidas de Call of Duty Warzone.

Antes de descargar el juego en su PC, es importante verificar si funciona bien en su computadora. Saber si tu computadora tiene lo que necesita para ejecutar el juego.

Cómo jugar Call of Duty: Warzone paso a paso jugar Call of Duty Warzone

Como se mencionó anteriormente, el juego usa las mismas bases que otros shooters del género Battle Royale. En resumen, tendrás que saltar sobre un punto del mapa, recolectar armas y equipo y ser el último superviviente.

Pero Call of Duty Warzone tiene algunas diferencias fundamentales en relación con el género, lo que lo convierte en una batalla real única.

  • La vista en primera persona es la más llamativa, ya que limita su campo de visión periférico. Si bien es relativamente fácil ver quién está detrás de ti en Fortnite y PUBG, recuperarse de una emboscada en Warzone es más difícil, por ejemplo.
  • Otro punto interesante es que no llegas al mapa con las manos vacías, sino con una pistola. Pero no confíes demasiado en ella, ya que es una de las armas más débiles del juego.
  • Además, es uno de los pocos Battle Royale que le da una segunda oportunidad a quien muere. Si te equivocas por primera vez en el mapa, te enviarán a un área llamada Gulag.

¿Qué es el Gulag?

Es una mecánica exclusiva de Call of Duty Warzone, accedes a esta área tan pronto como te derriban en una partida. Esta área es una especie de prisión, en la que te emparejarán con otro competidor que murió en un partido.

Tu objetivo es vencer a este jugador en un duelo uno contra uno. Si ganas, te enviarán de regreso al partido. Pero regresas al juego completamente desde cero, teniendo que recolectar equipo nuevamente y enfrentarte a jugadores que ya están equipados. En otras palabras, otra capa de desafío que puede hacer que los partidos sean muy emocionantes.

PC