Como Jugar Al Solitario Con Cartas



¿Cómo Jugar al Solitario con Cartas?

¿Cómo Jugar al Solitario con Cartas?

¡Jugar al solitario con cartas es un gran pasatiempo y una forma divertida de entretenerse! Si te gustan los juegos de cartas, ¡date una prueba y diviértete con este juego!

Materiales

  • Baraja de cartas: Usa una baraja de cartas de 52 cartas sin los comodines.
  • Mesa: El lugar donde jugarás con un tablero o un piso liso.

Reglas

Solitario con cartas se juega con siete «montones» y un «montón de desecho». Toma una carta del montón de desecho y colócala encima de la mesa. Teniendo esto en cuenta:

  • Montón de desecho: utilize el montón de desecho como material para construir los otros siete montones. Sólo puede tomarse una carta a la vez.
  • Siete montones: forme siete montones en forma piramidal. El montón de la base debe contener cinco cartas, el segundo montón cuatro cartas, el tercero tres cartas, luego dos y una.

Instrucciones

  • Apila los siete montones. Para lograr esto, debe colocar una carta ascending/descending sobre la pila, dependiendo del valor de la carta en la parte superior.
  • Los reyes deben estar en la parte superior de las columnas. Del mismo modo, al final de cada columna, el As debe ser el último en ingresar.
  • Si necesita agregar una carta a un montón o una columna, la nueva tarjeta debe ser un número más alto/menor que la tarjeta en la parte superior del montón.
  • Si no puedes encontrar un espacio para una tarjeta, recoge todas las tarjetas de esa columna y comienza una nueva columna.
  • Puedes usar montones externos, que son ajenos a los siete montones principales. Estos se pueden usar como tarjetas de reserva.
  • Al final, todas las tarjetas deben ser ordenadas de forma ascendente/descendente, dependiendo de los valores de las tarjetas. Estas tarjetas deben ser ordenadas del As al Rey.

¡Ahora que lo sabes, diviértete jugando al Solitario con cartas!


¿Cómo se juega solitario paso a paso?

Estas son las normas: -Hay que colocar una carta menor por encima de la mayor de forma que se pueda ver el número de la que quede debajo. -No se puede colocar cartas del mismo palo ni del mismo color —si no estamos usando una baraja española juntas—. Es decir, hay que ir alternando. -Si la carta que está en la parte superior de la pila la tapa una misma, se podrá usar para armar otra fila. -Una vez tengamos todas las cartas armadas, el objetivo del Solitario será deshacer todas las pilas. Para ello, cada pila que deshagamos, se usará la carta debajo de la que tope la primera para iniciar una nueva fila. -Una vez tengamos todas las cartas del mazo usadas para formar y deshacer pilas, el Solitario habrá finalizado.

¿Cuál es el orden del solitario?

Como jugar al solitario – YouTube

1. Reparte las cartas haciendo 7 montones de cartas en la forma de una escalera en forma de V con la primera carta de cada montón visible e invisible el resto de cartas.

2. Coloque en el tablero 4 vacíos para comenzar.

3. Coloca una carta en cada uno de los cuatro montones vacíos.

4. Mueve las cartas a mazos por pares, eligiendo la carta correcta.

5. Usa las cartas del montón para completar las escaleras en forma de V. Intenta formar escaleras de un mismo palo guardando sitio para un as.

6. Cuando no hay más cartas en el montón de cartas, organiza los montones que hay en la parte superior del juego.

7. Cuando hayas formado escaleras, organiza los montones que quedaron en la parte superior y coloca los descartes allí.

8. Mueve 4 o 5 cartas al montón de descarte y repite el mismo proceso.

9. Al final, utiliza las cartas de los montones de descarte para formar la escalera.

10. Cuando hayas pasado por todos estos pasos, ya has terminado el juego.

También le puede interesar  Como Activar Bizum en Ing