Cómo jugar Cyberpunk 2077. Este fue uno de los juegos más comentados de 2020, aunque no siempre por los motivos esperados por los jugadores. Sin embargo, el juego tiene mucho contenido y muchos elementos. Por lo tanto, esta guía sobre cómo jugar Cyberpunk 2077 puede ser útil en tu viaje en Night City.

Cómo jugar Cyberpunk 2077 paso a pasojugar Cyberpunk 2077

Es un juego de rol de mundo abierto, que mezcla varios elementos de otros géneros, como los juegos de disparos en primera persona.

Cyberpunk 2077 pasó por postergaciones y terminó siendo lanzado el 10 de diciembre de 2020. Debido al lanzamiento problemático, el juego salió con varios errores y problemas de optimización, principalmente en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos para ejecutar Cyberpunk 2077 en PC

Configuración mínima Configuración recomendada
Resolución 1080p 1080p
Sistema operativo Windows 7 de 64 bits o Windows 10 de 64 bits Windows 10 de 64 bits
Procesador Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310 Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
Memoria RAM 8 GB 12 GB
Tarjeta de video Nvidia GeForce GTX 780 de 3 GB o AMD Radeon RX 470 de 3 GB Nvidia GeForce GTX 1060 6GB o AMD Radeon RX 590 6GB
Almacenamiento Disco duro de 70 GB, SSD (se recomienda SSD) SSD de 70 GB

Elige tu personaje en Night City

Al iniciar tu juego, tendrás que crear tu personaje, cambiando varios aspectos, como cabello, ojos, ropa y más. Después de este paso, debes elegir una de las tres clases: Nomad , Streetkid y Body .

Cada clase ofrece un prólogo con una historia diferente para el protagonista, sin embargo el final de la misma siempre será el mismo. Haciendo amistad con Jackie.

Es importante recordar que tu clase no define las habilidades de tu personaje, por lo que puedes elegir sin presión.

Puedes ser un nómada con un conjunto completo de habilidades enfocado en piratear elementos o ser un personaje de la misma clase pero enfocado en habilidades con armas de fuego. La forma en que evolucionará V depende completamente del jugador.

Estilo de juegoestilo juego Cyberpunk 2077

Si eres el tipo de persona que prefiere el sigilo a los tiroteos, es posible que desees desarrollar atributos como «piratear» para incapacitar a los enemigos sin necesidad de combatir.

Lo mismo ocurre con la parte de exploración. Mejoras en inteligencia y puedes desbloquear algunas puertas cerradas, pero se puede lograr el mismo resultado si mejoras el cuerpo del personaje, aumentando tu fuerza y ​​pudiendo así derribar puertas con fuerza bruta.

El camino de evolución del personaje depende de tu estilo de juego.

Cyberpunk 2077 tiene una gran cantidad de comandos, habilidades y formas de jugar. Los tutoriales de este juego son muy objetivos y ayudan mucho a entender tantas novedades que aparecen simultáneamente.

Trabajo secundario

En la primera hora de juego, el juego pondrá mucho trabajo secundario por hacer. Tareas que van desde interrumpir delitos en curso hasta resolver problemas con personajes específicos. Estate siempre atento al diario y al teléfono para averiguar qué está sucediendo en el área.

Utiliza «Guardado rápido» con frecuencia

Cyberpunk tiene problemas de rendimiento y sin duda, uno de los más frustrantes es que el juego se bloquea y simplemente se cierra inesperadamente, llevándose consigo cualquier información no guardada. Por lo tanto, siempre guarde después de hacer algo relevante.

Para usar el guardado rápido, haga lo siguiente:

  • Ingrese al menú de pausa del juego;
  • Presione Triángulo (PlayStation) / Y (Xbox) / F5 (PC).

Completa objetivos opcionales en misionesCompleta objetivos opcionales en misiones juego Cyberpunk 2077

Muchas misiones principales tienen objetivos opcionales. En muchos casos, al cumplir estos objetivos, no solo ganas dinero extra, también puedes conocer nuevos personajes y provocar un desarrollo ligeramente diferente en cada misión.

Quizás al comienzo del juego, pueda parecer complicado cumplir con estos objetivos, debido a que tu personaje tiene pocos recursos, pero vale la pena intentar completarlo y ver qué tiene reservado el juego.

Usa modificaciones en armas

Siempre busca elementos que modifiquen las armas. A veces, puedes tener un arma con muy buenas estadísticas y ser extremadamente letal.

Si es necesario, puedes usar un mod no letal en esta arma. De esta forma es posible mantener sus atributos, pero se convierte en un equipo no letal, permitiendo su uso en algunas situaciones que requieran este tipo de armamento.

PC