Como Limpiar Pendientes

Cómo Limpiar Pendientes

Los pendientes son un invento maravilloso que le dan a las mujeres la opción de agregar un toque de glamour a su apariencia. Pero al igual que los zapatos, se requiere temple y mantenimiento adecuados para extender su vida útil; requiere una pequeña inversión de tiempo para limpiar pendientes en forma regular. Esto conservará su brillo, los mantendrán algo atractivos en los años venideros. A continuación hay algunos consejos que deben seguirse si desea mantener sus joyas.

Paso 1: Preparación

First of all, to carry out the cleaning of the earrings it is important to collect the materials to be used. You will need the following:

  • Un recipiente limpio
  • Jabón de lavar suave
  • Agua
  • Una gamuza suave
  • Agua caliente

Paso 2: Limpieza

Llena un recipiente con agua templada y unas gotas de jabón de lavar suave. Luego sumerge los pendientes en el líquido por 5 minutos.

A continuación, usa una gamuza suave para frotar el pendiente. No use papel de lija ni cualquier tejido duro puesto que pueden rayar la superficie del metal.

Si hay una acumulación de residuos, humedece la gamuza de nuevo con agua caliente antes de continuar con la limpieza.

Paso 3: Enjuaga

Una vez limpiado el pendiente , enjuágalo con agua corriente para eliminar el jabón y los posibles residuos. Seca el pendiente con un paño de algodón suave.

Paso 4: Almacena

Después de limpiarlos, es importante almacenar los pendientes en una bolsa de tela para que esté protegido del polvo y la suciedad. Así mismo, almacena tus joyas lejos de la luz solar directa para que no se deterioren.

¿Cómo se limpia un pendiente?

coge un tapón y pon un poco de bicarbonato o agua destilada de farmacia, pon la suficiente cantidad para que los pendiente se sumerjan un poco en la solución. Debes dejar los pendientes unos 10 minutos dentro del bicarbonato o peróxido. Después los puedes sacar con cuidado y los pones encima de un papel absorbente. Use un cepillo de dientes usado para salir rastro de suciedad acumulado. Finalmente, lávalos con un paño suave para remover los residuos y enjuágalos con agua limpia. Seca con un paño absorbente y tendrás tus pendientes como nuevos.

¿Cómo se limpian unos pendientes de acero?

Mezcla una cucharada pequeña de detergente líquido y una taza de agua tibia en un tazón. Sumerge el borde de un paño en la mezcla. Para evitar arañazos, frota suavemente el paño sobre las joyas. Sumerge el extremo seco del paño en agua caliente y limpia las joyas para eliminar cualquier resto de detergente. Finalmente, seca las joyas con un paño suave.

¿Cómo se puede limpiar la bisutería?

Si quieres limpiar fácilmente la bisutería metálica introduce las piezas en un vaso con agua y añade dos aspirinas efervescentes. Una vez que se han disuelto por completo deja las piezas dentro del agua de 5 a 10 minutos. Después, seca las piezas con un trapo limpio y dale brillo.

Para la bisutería de plata, revuelve en un recipiente un poco de amoniaco con agua fría. Coloca la bisutería en la solución, deja en remojo durante 5 minutos y seca con un trapo limpio. Para eliminar los restos de amoniaco, enjuágala con agua fría. Finalmente, dale brillo con un trapo de algodón.

Cómo Limpiar Pendientes

¿Es hora de limpiar los pendientes de tu colección de joyas? Limpiar tus pendientes periódicamente es una buena forma de ayudar a mantener su brillo. Sigue estos pasos para limpiar tus joyas correctamente:

1. Prepara una solución especial para limpiar joyas

La mejor forma de limpiar tus pendientes de forma segura es preparar una solución de limpieza de joyas. Tienes que mezclar 1 parte de agua tibia con 2 partes de alcohol isopropílico para creamar esta solución. Los alcoholes isopropílicos se pueden encontrar en cualquier farmacia o en muchos supermercados.

2. Sumerge tus pendientes en la solución

Después de haber hecho la solución, debes poner tus pendientes en la solución y dejarlos ahí durante 10 a 15 minutos. Esto permitirá que el alcohol limpie la suciedad y los restos de productos químicos de tus pendientes.

3. Limpia con un cepillo suave

Utiliza un cepillo de cerdas suaves y limpia los pendientes con la solución. Asegúrate de usar un cepillo suave para evitar dañar la superficie de tus joyas.

4. Enjuaga con agua

Después de limpiarlos con el cepillo, asegúrate de enjuagar tus pendientes con agua tibia para eliminar los residuos de productos químicos.

5. Sécalo con un paño suave

Al terminar de enjuagarlos, toma un paño suave y sécalos con cuidado. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de secar los pendientes con un paño que no deje pelusa.

6. Otros consejos importantes

Aquí hay algunos consejos adicionales para ayudar a mantener tus pendientes limpios y brillantes:

  • Evita usarlo mientras cocines o hagas trabajos domésticos. Esto puede hacer que se acumulen partículas de suciedad en tus pendientes.
  • No uses limpiadores abrasivos para limpiar tus pendientes. Esto puede dañar la superficie de la joyería.
  • Asegúrate de almacenarlos correctamente. Almacénalos en un lugar seco y sin polvo cuando no los estés usando.

Limpiar de forma regular tus pendientes es una excelente forma de conservar su brillo y belleza. Sigue los pasos anteriores y ¡tus pendientes se verán como nuevos!

También le puede interesar  Como Hacer Opaco Un Cristal Transparente