Como Llamar Sin Que Se Vea Tu Numero


Cómo Llamar Sin Que Se Vea Tu Número

En algunas situaciones, existe la necesidad de llamar a alguien sin que se vea tu número de teléfono. Esto se puede hacer de muchas maneras, sin embargo, en esta guía exploraremos algunas opciones principales. Estas son:

1. Usar una Línea Oculta

Muchas veces, las líneas fijas permiten realizar llamadas ocultas. Esto significa que el número de teléfono del destinatario de la llamada no puede ser leído por la persona a quien estás llamando. Para realizar una llamada oculta desde una línea fija, solo necesitas seleccionar el modo de «ocultar tu número» antes de marcar el destinatario. Esta opción depende de los ajustes de tu teléfono, así que asegúrate de buscar la opción “ocultar tu número” en el menú de configuraciones.

2. Usar Servicios Gratuitos

Existen numerosos servicios gratuitos y aplicaciones disponibles en línea que te permiten llamar a un destinatario desde un número “oculto”. Estos servicios te proporcionan un número temporal para hacer llamadas sin revelar tu número real. Estas llamadas a menudo se facturan por minuto, pero el precio suele ser muy bajo. Algunos de los servicios más populares para realizar llamadas ocultas son:

También le puede interesar  Como Pasar Todo El Contenido De Un Móvil a Otro

  • TextNow
  • Line2
  • Burner
  • Hangouts

3. Usar tu Proveedor de Servicios móviles

La mayoría de los proveedores de servicios móviles modernos ofrecen la opción de «ocultar tu número». Esta es una forma relatively fácil de realizar llamadas anónimas desde móviles. Para realizar una llamada oculta desde un teléfono móvil, debes marcar *67 antes de marcar el número del destinatario. Esto indicará a tu proveedor que no quieres que tu número aparezca cuando realices la llamada. Sin embargo, también debes estar consciente de que el número de destinatario sí aparecerá en tu cuenta de llamadas.

En definitiva, existen muchas opciones para realizar llamadas ocultas desde líneas fijas y móviles. Verifica con tu proveedor para saber más acerca de las características específicas que ofrecen. Usando una de estas opciones, siempre debes tener cuidado de no exceder los límites de privacidad de la persona a quien llamas.

¿Cómo llamar a un celular sin que se vea mi número?

Para activar la ocultación de llamada, tienes que marcar la secuencia #31# número de teléfono al que quieres llamar y tecla de llamada. Por ejemplo; si quieres llamar al número 9987654321, debes marcar #31#9987654321 y tecla de llamada. De esta forma a quien llames sólo aparecerá como llamada desconocida o privada.

¿Qué pasa si pongo 31 en mi celular?

Trucos útiles para ocultar el número desde tu smartphone – Si presionas *31# y la tecla de llamada, activas la ocultación permanente. Es decir, llamarás con número oculto siempre. – El paso contrario es presionar #31# y la tecla de llamada, para desactivar la ocultación permanentemente.

Cómo llamar sin que se vea tu número

Es importante saber cómo llamar sin que se vea tu número, ya que hay situaciones en las que no quieres compartir tu información personal con el receptor de la llamada.

Llamadas a través de compañías de teléfonos

La mayoría de las compañías de teléfonos móviles ofrecen la posibilidad de realizar llamadas desde tu teléfono sin mostrar tu número. Esto se conoce como “llamada privada” o “desconectar el identificador de llamada”. Para utilizar esta función necesitas llamar a tu compañía de teléfono y solicitar esta característica.

Llamadas a través de conferencias

Puedes llamar a alguien sin mostrar tu número a través de una línea de conferencias. Esta es una buena opción si deseas llamar a un grupo de personas desde tu teléfono. Para hacer uso de esta función, necesitas suscribirte y registrarte con una línea de conferencias y configurar tu teléfono. Después de eso, podrás llamar a través de la línea sin mostrar tu número.

Uso de los servicios de Internet

Los servicios de Internet como Skype, Google Hangouts o FaceTime te permiten realizar llamadas a través de Internet sin mostrar tu número. Esto es útil si deseas llamar a un número de teléfono que no está en tu cuenta de servicio. Puedes crear una cuenta gratuita para hacer uso de estos servicios y realizar llamadas de forma segura sin mostrar tu número.

Pasos generales para llamar sin mostrar tu número:

  • Llama a tu compañía de teléfono para activar la función de llamada privada.
  • Suscríbete y registrate con una línea de conferencias para realizar llamadas de grupo.
  • Crea una cuenta gratuita para utilizar los servicios de Internet.
  • Invita al receptor de la llamada a unirse a la línea de conferencias.
  • Realiza la llamada desde la línea de conferencias sin mostrar tu número.

Ahora que conoces cómo llamar sin que se vea tu número, puedes hacer uso de esta características para realizar llamadas seguras sin revelar tu información personal.