Cómo llevar mas peso en New World. New World es un juego donde la creación de artículos es una parte fundamental de la experiencia de juego. Y son precisamente estas creaciones las que los mantendrá a ti y a tu gremio compitiendo en eventos finales como guerras.

El gran problema con la creación de artículos en New World, y cualquier otro MMO basado en la artesanía, es la cantidad de artículos necesarios para mejorar a tu competencia y crear los mejores artículos.

Para ayudarlo, el juego tiene un sistema simplificado de bolsas y peso, una mezcla de Skyrim y World of Warcraft. Pero, ¿cómo conseguir transportar mas peso?

Cómo llevar mas peso en New World paso a paso

Cómo llevar mas peso en New World paso a paso

Cómo llevar mas peso en New World paso a paso

Crea mejores bolsas

Las bolsas se producen con la habilidad de elaboración de armaduras, sin embargo a diferencia de las armaduras pesadas, no se crean en la fragua sino en la estación de costura. Con una estación de costura de nivel 2, ahora puede producir una bolsa que pese 1000, que es el doble de su bolsa inicial.

Las bolsas más grandes necesitan más habilidad en la habilidad de las armaduras y materiales más raros como el satén y el cuero estelar y reforzado. Incluso si no tienes el nivel de habilidad de elaboración suficiente para crear tus propias bolsas, puedes buscar en la casa de subastas de tu ciudad.

Maximizando su inventario

Compre una bolsa más grande lo antes posible. Cuando llegues al nivel 30 podrás tener otro espacio para maletas y otro en el nivel 45. Nuestra recomendación es que siempre equipes las maletas más grandes que tú o tu gremio puedan adquirir. Ya sean generados o comprados.

Filtra por peso

¿Sabías que puedes ordenar tu inventario por peso? Así que es fácil descubrir qué es lo más pesado cuando se trata de dejar algo atrás.

Simplemente haga clic en el icono de «peso» en la parte superior derecha de su inventario, y listo, ahora sus artículos están ordenados por peso.

Romper armas y armaduras

Durante la recolección es común obtener varias armas y armaduras, no siempre mejores que las que estás usando. En lugar de tirarlos, destrúyelos en tu inventario (manteniendo presionada la tecla S y haciendo clic en el artículo) para convertirlos en materias primas mucho más livianas que el artículo original.

Utiliza tus bolsillos

¿Sabía que los artículos equipados no cuentan para el peso final de su inventario?. Disfruta y pon tus baterías más grandes en la barra de acceso rápido (4, 5, 6 y 7). Desafortunadamente, este «truco» es solo para artículos de uso rápido como alimentos, hierbas y pociones, pero ya es una ayuda cuando necesitas perder algunos kilos.

PC