Como Mandar Un Archivo Grande Por Correo


¿Cómo mandar un archivo grande por correo?

Enviar archivos grandes por correo electrónico no siempre es fácil. Más allá de servir para guardar información que tiene el carácter de personal -datos personales, cuentas bancarias- el correo electrónico se ha convertido en una herramienta de trabajo multidisciplinaria. En ocasiones, nuestra mejor opción es enviar archivos a través de mensajes de correo para comunicarnos con otros profesionales o incluso entre amigos.

Cómo enviar un archivo grande por correo

Hay varias formas de enviar archivos grandes por correo. Estos métodos nos permitirán enviar cualquier cosa, desde documentos de texto hasta fotos, video, música e incluso archivos PDF.

Aquí hay algunas formas de mandar archivos grandes por correo:

  • Usa un servicio de almacenamiento en la nube. Muchas plataformas como Google Drive, Dropbox y OneDrive permiten compartir archivos a través de un enlace y enviarlos por correo.
  • Envíalo como un archivo adjunto. Esta es la forma más común de enviar un archivo. Muchos servicios de correo permiten el envío de archivos de hasta 20 MB de tamaño.
  • Usa un servidor FTP. Esta es una solución ideal si necesitas enviar muchos archivos y compartirlos. Estos servidores permiten que los destinatarios descarguen archivos desde una ubicación central.
  • Usa un servicio de transferencia de archivos. Estos servicios permiten el envío de archivos de hasta 2 GB de tamaño. Son bastante fáciles de usar y simplemente tendrás que crear un enlace para que los destinatarios descarguen el archivo.

Enviar archivos grandes por correo ya no debe ser un problema. Usar una de estas opciones, según el tamaño de los archivos, será una solución rápida y efectiva.

¿Cómo enviar un archivo muy pesado?

Con la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles, puedes enviar cualquier archivo y video pesado, desde un dispositivo Android hacia un iPhone, y viceversa. Con la aplicación de Dropbox para dispositivos móviles, puedes enviar cualquier archivo de gran tamaño, incluidos videos, mediante un vínculo compartido. Puedes compartir el vínculo por correo electrónico o mensaje, o incluso escanear un código QR para garantizar que el archivo llegue a su destinatario.

¿Cómo enviar un archivo de más de 25 MB?

Para adjuntar archivos mayores a 25 MB, tienes dos opciones: Enviar el link directamente desde Google Drive:, O también puedes obtener el enlace en “Get URL”, solo cópiala y pégala en el correo, Ponerlo como un archivo adjunto desde Google Drive. Escribe el cuerpo y los datos del correo , al final de todo, donde usualmente incorporas los datos y documentos adjuntos habrá una opción de subir un archivo desde Google Drive, en donde usualmente también incluirás el link al archivo. Compartirlo usando Dropbox. Simplemente puedes enviar un link del archivo a la persona que estés compartiendo el archivo con. Dropbox genera un enlace que puedes compartir de manera muy sencilla, sin necesidad de copiar grandes cantidades de datos. Usar CorreoGranTamaño permite enviar correos con archivos adjuntos mayores a 25MB, sin necesidad de comprimir los archivos o dividirlos en partes. Utiliza el gestor de CorreoGranTamaño y envia los documentos muy facilmente y sin problemas. Usar WeTransfer es una de las formas más sencillas de compartir archivos. Esta herramienta permite el envío de archivos hasta 2GB sin necesidad de registrarse. WeTransfer envía un link que puedes compartir con la persona interesada.

¿Cómo enviar un archivo de más de 25 MB en Gmail?

Enviar un archivo a través de Google Drive Al adjuntar el archivo, o archivos, de tamaño superior a 25 MB, el sistema cargará el archivo como si fuera un ‘Drive’. Mostrará una ventana emergente con el siguiente mensaje: «Dado que tu archivo tiene más de 25 MB, se enviará como un enlace a Google Drive.».

Si aceptas, el archivo se cargará de forma segura en Google Drive y podrás añadirlo al correo electrónico junto con un enlace. El destinatario recibirá un enlace para acceder y descargar el archivo. Compartir archivos con Dropbox Desde tu cuenta de Dropbox, puedes compartir el archivo, o archivos, superiores a 25 MB por correo electrónico. El destinatario recibirá un enlace para descargar el archivo, así como una vista previa si estás compartiendo imágenes.

Utilizar servidores de almacenamiento en la nube Si tienes varios archivos que deseas compartir, esta puede ser la mejor opción. Existen muchos sitios web, como OneDrive, que te permiten subir los archivos y compartir un enlace por correo electrónico. El destinatario recibirá un correo con un enlace y una contraseña para acceder al archivo. Utilizar un servicio como WeTransfer WeTransfer ofrece una forma segura y gratuita de compartir archivos de hasta 2 GB. Igualmente, envía un enlace al destinatario para descargar el archivo. El procedimiento es muy sencillo y practico.

También le puede interesar  Como Saber Quien Me Tiene Bloqueado en Instagram