Como Pasar Fotos De Ordenador a Iphone


Cómo Pasar Fotos del Ordenador al iPhone

Para pasar fotos del ordenador a tu iPhone, necesitarás:

  • Un cable de datos Lightning
  • Un ordenador con Windows 10, Windows 8 o Windows 7
  • Conexión a internet
  • Descargar e instalar iTunes

Paso 1: conecta tu iPhone a tu ordenador con el cable de datos.

Asegúrate primero de tener iTunes instalado antes de conectar el iPhone al ordenador. Si no tienes la aplicación, ve al sitio Apple para descargar e instalar la última versión de iTunes. Escrito lo anterior, conecta el ordenador y el iPhone con un cable Lightning.

Paso 2: Abre iTunes y haz clic en el botón «Sincronizar Fotos».

Una vez que estés conectado, abre iTunes para sincronizar tus fotos. Para ello, haz clic en el botón «Fotos», que se mostrará en la barra lateral, y luego en el botón «Sincronizar Fotos». Aparecerá una pantalla de configuración, donde podrás seleccionar las fotos y álbumes que deseas copiar a tu iPhone.

Paso 3: Selecciona tus fotos y sincroniza.

Una vez que hayas seleccionado todas las fotos que deseas pasar al iPhone, haz clic en el botón «Aplicar». Selecciona también la opción «Orígenes de fotos» para asegurarte de que sólo se pasen las fotos de los álbumes que hayas seleccionado. Finalmente, desliza el botón para activar el botón «Sincronización Fotos» para iniciar el proceso.

Paso 4: Desconecta tu iPhone.

Una vez que el proceso haya finalizado, aparecerá un mensaje que confirmará que las fotos han sido sincronizadas con éxito. Ahora, desconecta el iPhone del ordenador para ver tus fotos en la aplicación Fotos de tu iPhone.

¿Cómo pasar archivos de PC a iPhone con cable?

Comprobar cuál de las apps de iOS y iPadOS puede compartir archivos con el ordenador Abre iTunes en tu Mac o PC, Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al ordenador utilizando el cable USB suministrado con el dispositivo, Haz clic en tu dispositivo en iTunes, En la barra lateral izquierda, haz clic en Compartir archivos , Selecciona las aplicaciones que desees compartir archivos entre el ordenador y el dispositivo, Si tienes alguna duda con respecto a qué opción deberías elegir para compartir entre tu dispositivo iOS y tu ordenador, puedes hacer clic en el enlace «Explicación sobre la compartición de archivos». Haz clic en Aplicar para salvar tu selección. Una vez hayas seleccionado las aplicaciones deseadas, haz clic en la barra lateral izquierda en el dispositivo y luego en Aplicaciones. Puedes ver las aplicaciones que ahora se sincronizan con el dispositivo desde el ordenador. Para pasar archivos desde el ordenador hacia el dispositivo, ve a la sección de Aplicaciones, haz clic en la flecha situada junto a la aplicación en cuestión y selecciona el archivo a ser transferido. Tras la transferencia de archivos, puedes desconectar el dispositivo iOS del ordenador.

¿Cómo pasar Fotos del ordenador al iPhone sin iTunes?

Conecta tu teléfono a la computadora usando un cable USB y espera a que la computadora reconozca el teléfono. A continuación, elige «fotos» como tipo de archivo para transferir desde tu computadora. Luego haz clic en el botón «Importar» y el sistema comenzará a agregarlos a tu teléfono. Si el proceso no comienza de inmediato, puedes iniciarlo manualmente desde tu teléfono.

¿Cómo pasar Fotos de mis archivos a Galería iPhone?

Abre Fotos en el iPhone y toca Importar. Selecciona las fotos y vídeos que quieres importar. A continuación, selecciona el destino de la importación. Importar todos los ítems: Toca “Importar todo”. El iPhone comenzará a importar las fotos al álbum “Todas las Fotos”. Importar a un álbum existente: Puedes elegir importar las fotos a un álbum existente. Escoge el álbum donde quieres importarlas. También puedes tocar “Nuevo álbum” y crear un álbum nuevo para almacenar la importación. Finalmente, toca “Importar” para comenzar la importación. Cuando la importación haya concluido, las fotos de tu ordenador estarán disponibles en tu Galería de iPhone.

Cómo pasar fotos de ordenador a iPhone

Mover tus fotos del ordenador al iPhone te permitirá llevarlas contigo a donde quiera que vayas. Afortunadamente,  existen distintos métodos por los cuales puedes transferir tus fotos de manera sencilla y rápida. Christian Zibreg, experto en tecnología, detalla algunos de estos métodos a continuación:

Método por e-mail

  • Abre cualquier servicio de correo electrónico, como Gmail o Outlook.
  • Adjunta las fotos que deseas pasar al correo y envíalo a tu cuenta de correo electrónico.
  • En tu iPhone, abre la aplicación de correo electrónico, Apple Mail o la que tengas configurada.
  • Busca el correo que enviaste en su carpeta de bandeja de entrada.
  • Selecciona las imágenes que quieres descargar y abrelas
  • Toca el botón de Compartir situado en la parte inferior de la pantalla; ahí podrás elegir la opción Guardar en Fotos para guardar las imágenes en cuestión.

Método por cable

  • Conecta el iPhone al ordenador a través del cable USB.
  • En tu escritorio, busca el menú Ajustes dentro del iPhone y abre la aplicación Fotos.
  • Una vez abierta la aplicación, busca el ícono de Importar fotos y vídeos.
  • Elija todas las fotos que desea pasar y finalmente, pulse el botón de Importar.

Tanto el método por cable como el por e-mail son rápidos y sencillos. Tras seguir alguno de estos dos procedimientos, ahora podrás pasar todas tus fotos desde tu ordenador a tu iPhone. ¡Ya estás listo para llevar tus recuerdos contigo a donde quiera que vayas!

También le puede interesar  Como Encender Un Mac