Como Pasar Las Cosas De Un Iphone a Otro


Cómo Pasar Cosas de un iPhone a otro

Pasar información de un dispositivo iPhone a otro es un proceso rápido y sencillo. Este tutorial revelará paso a paso la mejor manera para pasar fotos, contactos, mensajes, y otros datos fácilmente.

Paso 1 – Usa iCloud

Movimientos de información entre dos iPhones siempre pueden hacerse usando una cuenta de iCloud. Si tienes dos iPhones, ambos deben tener una cuenta de iCloud; de lo contrario, pasar contenido entre ellos será algo complicado. ¡Sigue estos pasos para preparar tus iPhones para pasar información entre sí!

  • En el iPhone fuente, entra en los ajustes y selecciona tu nombre. Esto te llevará a la pantalla de iCloud.
  • En la pantalla de iCloud, activa las opciones que quieres guardar en la nube para acceder a ella en el otro iPhone. Esto incluye contactos, Calendario, Marcadores, Notas, etc. Si quieres pasar tus fotos, selecciona Fotos.
  • Usa la misma cuenta de iCloud para tu iPhone destinatario e ingresa tu contraseña.
  • En el iPhone destinatario, selecciona todas las mismas opciones que has seleccionado en el iPhone fuente. Esto bajará los datos al segundo dispositivo.

Paso 2 – Usa AirDrop

AirDrop es otra impresionante forma de pasar contenido entre dispositivos iOS. Esta característica particular permite pasar rápida y facilmente fotos, videos, archivos y otros tipos de archivos. AirDrop funciona entre los iPhones, iPads y Macs. Para usarlo sigue los siguientes pasos:

  • En el iPhone fuente, abre la foto, video o el archivo que offres a compartir.
  • Toque el botón –Compartir’ y selecciona el dispositivo que quieres pasárselo.
  • En el iPhone destinatario, acepta el archivo que te ha sido pasado.

Si tienes un Mac, AirDrop funcionará igual. Tan solos abre el archivo que quieres pasar y selecciona el dispositivo al que quieres mandárselo.

Paso 3 – Usa la App de Fotos

Más o menos cada iPhone viene con la app de Fotos. Esto nos permite pasar fotos de un iPhone a otro. Esto nos permite pasar hasta cincuenta fotos de un dispositivo a otro. Para usar esta función, sigue los siguientes pasos:

  • En el iPhone fuente, abre la app de Fotos y selecciona las imágenes que quieres pasar.
  • En la parte inferior de la pantalla, toca el botón ‘Compartir’.
  • Selecciona la opción ‘Enviar cópia’.
  • En la siguiente pantalla, elige el dispositivo al que quieres pasar las fotos.
  • En el iPhone destinatario, confirma la aplicación desde donde quieres pasárselas.

El iPhone destinatario deberá aceptar la transferencia de las fotos. Una vez que lo haga, las fotos se pasarán al segundo dispositivo.

Conocer cómo usar iCloud, AirDrop y la app de Fotos para pasar cosas de un iPhone a otro es una habilidad útil. Estas herramientas te permiten rellenar un segundo dispositivo con los contenidos de otro smartphone con facilidad.

¿Cuánto tiempo se tarda en pasar la información de un iPhone a otro?

Pero a veces, por una mala conexión Wi-Fi o por una copia que es muy grande y tarda mucho en descargarse a los dispositivos desde iCloud o no puede hacerse por falta de almacenamiento, la recuperación o migración de dispositivos puede tardar tranquilamente entre una y dos horas. Dependiendo del tipo de contenido que deba transferirse, la velocidad de la conexión Wi-Fi y la cantidad de contenido que se vaya a transferir, varía la cantidad de tiempo que tardaría el método de transferencia.

¿Cómo se pasan las fotos de un iPhone a otro?

Cómo pasar las fotos de un iPhone antiguo a uno nuevo – Hipertextual Entra a la app Fotos, Aquí, selecciona todas las imágenes que desees pasar de un iPhone a otro iPhone, Toca en el icono de compartir, Aquí, toca en AirDrop, Deberías ver una colección de dispositivos que se encuentran en el rango de la señal del iPhone , El otro dispositivo debe aparecer en la lista de dispositivos AirDrop, Selecciónalo para iniciar el traslado de fotos. Una vez que hayas elegido el receptor, toca en Enviar, Y listo! Las fotos se transferirán al destino y podrás verlas desde la app Fotos en tu nuevo iPhone.

¿Cómo pasar datos de un iPhone a otro manualmente?

Conecta tu dispositivo a una wifi o a la red móvil de tu dispositivo. Es posible que se te pida que actives el servicio de datos móviles. Configura Face ID o Touch ID. Elige cómo quieres transferir tus datos. Desde el iPhone con los datos que quieres transferir, presiona Continuar en la pantalla Información de transferencia.Asegúrate de que los dos dispositivos estén cerca y conectados en la misma red. Si son muy lejanos, es posible que la transferencia no se complete. En la pantalla Para empezar, en el iPhone que recibirá la información, mantén marcada la opción Que sea más rápido: Descargar desde iCloud y continúa con los siguientes pasos.Siguiendo los pasos solicitados en ambos dispositivos, selecciona Si para confirmar que los datos se van a transferir.Espera a que el iPhone con los datos comience a transferir la información al nuevo dispositivo. Esto puede tardar unos minutos.Una vez que ambos dispositivos hayan completado la transferencia de datos, el iPhone nuevo contará con toda la información transferida. ¡Ahora ya puedes disfrutar de tu nuevo dispositivo!

También le puede interesar  Como Buscar El Numero De La Seguridad Social