Como Pasar Libros Del Ordenador Al Ebook Tagus


Cómo pasar libros del ordenador al ebook Tagus

Los lectores de libros digitales Tagus son una alternativa moderna para disfrutar de los libros. Estos dispositivos permiten guardar numerosos títulos, lo que resulta útil para los apasionados de la lectura. Para transferir libros de un ordenador al ebook Tagus es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Descargar software Tagus

Para pasar los libros al dispositivo, primero hay que acceder a la página web oficial de Tagus. Una vez allí, hay que dirigirse a la sección «Descargar» para descargar el gestor de contenido Tagus.

2. Conectar Tagus al PC mediante USB

En segundo lugar hay que conectar el ebook Tagus al PC usando el cable USB. Una vez conectado, se abrirá automáticamente el gestor de contenido.

3. Buscar archivos para pasar al dispositivo

Es entonces necesario buscar todos los archivos que se desean pasar al ebook Tagus. Los archivos más comunes son formato .Epub, .PDF y .mobi.

También le puede interesar  Como Subir Un Live a Instagram

4. Comenzar a pasar los contenidos al Tagus

Una vez seleccionados los archivos, se debe presionar el botón «Añadir libros». Se abrirá una nueva ventana con opciones donde hay que seleccionar «Añadir al Tagus».

5. Elegir carpetas de destino

Tras esto, es necesario elegir en qué carpeta se desea guardar los libros. Esto se hace presionando el botón «Seleccionar» en el menú de «Carpetas de destino».

6. Confirmar la transferencia

El último paso es presionar el botón «Sincronizar ahora» para comenzar la transferencia de libros al ebook Tagus.

7. ¡Listo!

Una vez completada la transferencia, los libros ya estarán disponibles para disfrutarlos desde el dispositivo Tagus. ¡Es así de fácil pasar archivos de un ordenador al ebook Tagus!

¿Cómo pasar un libro de eBooks a Kindle?

Enviar libros manualmente al e-reader Kindle Inicia sesión en la cuenta que usaste para comprar el eBook, En la pestaña Contenido de Gestionar contenido y dispositivos, busca el eBook que quieres enviar y haz clic en el botón Acciones, Haz clic en Enviar al dispositivo predeterminado (o) a Otros dispositivos de lectura de Kindle para verificar que el dispositivo al que deseas enviar el libro se encuentre en la lista de dispositivos aceptados. Si el dispositivo no se encuentra, haz clic en el enlace Añadir un nuevo dispositivo para añadirlo a tu cuenta; Después de verificar que el dispositivo se encuentra en la lista, haz clic en el botón de Enviar para enviar el libro al dispositivo. El libro se transferirá automáticamente al dispositivo, pero es posible que en algunas ocasiones necesites iniciar la sincronización manualmente para que el proceso dé inicio.

También le puede interesar  Como Saber Si Un Contacto Me Ha Bloqueado

¿Qué es la aplicación neo reader Tagus?

Tagus es una aplicación gratuita desde la cual puedes leer tus libros en un entorno seguro y muy agradable. Con esta aplicación la experiencia de lectura se convierte en una experiencia muy parecida a la que te da el libro de papel pero con las ventajas de lo digital. Con Tagus podrás comprar libros en la tienda, sincronizar tu biblioteca para leer tus libros en todos tus dispositivos, guardar tus marcadores y notas, acceder a la comunidad de booklovers de Tagus e incluso estudiar el contenido con el módulo de análisis. Todo ello con una amplia gama de ajustes y personalización que harán que tu lectura sea mucho más cómoda.

¿Dónde se almacenan los libros en Tagus?

Los libros comprados se almacenan en un espacio en nube que tiene la ventaja de sobrevivir aunque perdamos el dispositivo o lo cambiemos por otro. La compra se puede hacer desde cualquier dispositivo conectado, incluyendo los nuevos eReaders presentados hoy. Los libros descargados se guardan en el almacenamiento local del dispositivo, que es el lugar donde se guardan los libros.

¿Qué formato utiliza el Tagus?

¿Qué formato lee un eReader Tagus lector digital? Para leer un eBook en un eReader Tagus lector digital, el formato del archivo tiene que ser EPUB o PDF. Los eReader Tagus también permiten la lectura de otros formatos de archivos como MOBI, TXT y FB2.

Cómo Pasar Libros Del Ordenador Al Ebook Tagus

Preparar el Ordenador y el TAGUS Ebook

Paso 1: En primer lugar, deberás conectar el LEVIOR al PC mediante un cable USB. Entonces, verás que el icono de TAGUS aparece en la barra de tareas.

También le puede interesar  Como Desembozar Un Water

Paso 2: Abre el icono oficial de Levior. Una vez allí, podrás ver todos los archivos existentes en el dispositivo.

Cargar el Libro en el Ordenador

Paso 3: Desde ahí, puedes elegir el libro que quieres cargar en el Ebook. Haz clic en Abrir y sigue las instrucciones para que tu libro se cargue en el Ordenador.

Pasar el Libro al TAGUS Ebook

Paso 4: Una vez el libro esté cargado en el PC, haz clic en Exportar. Te pedirá la ruta a donde quieres que se guarde el libro.

Paso 5: Desde la ruta de almacenamiento, elige el TAGUS Ebook. A continuación, haz clic en Aceptar.

Finalmente

Paso 6: Ahora sólo tienes que conectar el dispositivo al ordenador para que le libro se transfiera al Ebook.

Lista de Pasos Resumen:

  • Conectar el LEVIOR al PC
  • Abrir el icono Oficial de Levior
  • Seleccionar y cargar el libro deseado
  • Exportar el libro al dispositivo
  • Conectar el dispositivo al Ordenador

Ahora conoces el procedimiento para pasar los libros del Ordenador al Ebook Tagus. ¡Esperamos que hayas disfrutado del tutorial!