Como Poner Un Tick en Word


Cómo Poner Un Tick En Word

En algunas instancias, es útil tener la opción de marcar una casilla de verificación en Word. Esto permite una forma sencilla de indicar que una actividad se ha completado o que una información se ha comprendido. Aprende más acerca de cómo poner un tick en Word con losa siguientes pasos.

Insertar una Casilla de Verificación

Para insertar una casilla de verificación, sigue estos pasos:

  • Selecciona Insertar y luego elige Casilla de Verificación.
  • Ubica la Casilla en tu documento.]
  • Haz Click en la casilla para cambiar el estado marcado/no marcado.
  • Personaliza la casilla de verificación con la pestaña de Opciones de Casilla de Verificación, que se desplegará en la barra de herramientas.

Tu casilla de verificación ahora está en el documento y lista para usar.

Cambiar el Estado de la Casilla de Verificación

Para cambiar el estado de la casilla, simplemente:

  • Haz Click en la casilla de verificación.
  • Cambia el Estado recurriendo al menú desplegable del estado, el cual puede mostrar opciones tales como marcado/no marcado, blanco/negro, cruz/sin cruz, etc.

Ahora tendrás la casilla marcada o desmarcada, según tu elección.

Conclusion

Con estos sencillos pasos, ahora sabes cómo insertar y cambiar el estado de una casilla de verificación en Microsoft Word. Usa esta característica para ayudarte a indicar algunos elementos importantes en tus documentos.

¿Cómo poner un checklist en Word?

Crear una lista de comprobación que se puede marcar en Word Cree la lista, Coloque el cursor al principio de la primera línea, Vaya a la pestaña Desarrollador y, a continuación, haga clic en Casilla de verificación, Si desea un espacio después de la casilla, presione la tecla TAB o la barra espaciadora

Cómo poner un tick en Word

Pasos para agregar una marca de verificación en Word

Muchas veces, las marcas de verificación pueden ser usadas para facilitar la lectura y organización de la información en un documento escrito. Si quieres agregar una, aquí hay algunos pasos para hacerlo en Word:

  • Activa el menú de símbolos en Word. Para poder insertar una marca de verificación a tu documento, primero tendrás que tienes que abrir la ventana de menú de símbolos para escoger el tipo de símbolo que desees.
  • Selecciona el tipo de marca de verificación. Después de abrir el menú de símbolos, el primer paso será seleccionar la marca de verificación que deseas agregar.
  • Inserta la marca de verificación. Una vez que hayas escogido el tipo de marca de verificación, puedes hacer clic en el botón «Insertar» para agregarla.

Ahora, tendrás una marca de verificación en tu documento de Word.

¿Cómo hacer el símbolo de Tick?

¿Cómo hacer ✓ con el teclado? Seamos prácticos: Si tienes windows, mantén presionada la tecla WIN y luego la tecla PUNTO (.) Te saldrá una ventana donde podrás insertar cualquier tipo de emoji, incluyendo la palomita o check.

Para los usuarios de Mac el proceso es similar. Primero mantén presionada la tecla ALT y luego la tecla V, te saldrá un menú donde podrás encontrar el checkmark.

¿Cómo hacer ✓ con el teclado?

Para insertar el símbolo palomita con el teclado en Excel, solo debemos seleccionar la celda donde queremos ubicar el Checkmark y oprimir la tecla Windows + la tecla punto. Esto nos permitirá desplegar los Emojis y buscar dentro de las opciones el chulo o la palomita símbolo. Otra opción más rápida para llegar a este emoji en algunas computadoras es oprimir tecla CONTROL + ALT + la tecla de dos.

La forma más clásica para colocar una palomita en Word es usar el símbolo Wingdings, que se accede desde la pestaña «Inicio» > «Inserción» > «Símbolo». Una vez que hayas abierto la ventana de Símbolos, escribe Wingdings en el cuadro de búsqueda y busca el símbolo de marca de verificación. Luego presiona el botón «Insertar» para agregarlo al documento.

También le puede interesar  Como Poner Un Widget en Iphone