Como Poner Un Video en Presentaciones De Google


¿Cómo poner un video en Presentaciones de Google?

Agregar video a una presentación de Google le permite a los usuarios agregar contenido dinámico que permita resaltar más la presentación. Desde la comodidad de una sala de reunión hasta ofrecer un evento virtual, las presentaciones de Google aportan el contenido perfecto a la educación, recordatorios, entrevistas y más. ¡Con la incorporación de los videos, hay mucho más que se puede añadir para que se destaque la presentación! 

Pasos para agregar un video a una presentación de Google:

  • Agregar el video desde YouTube o Google Drive: para agregar un video de YouTube, busca el video que deseas agregar y haz clic en el botón de Compartir que se encuentra debajo del reproductor de YouTube. Aquí encontrarás un enlace para compartir. Usa la dirección web para agregar el video a tu presentación de Google. También puedes agregar videos desde Google Drive; abre el video en tu Drive y haz clic en el botón Compartir. Copia el enlace web para agregar el video a la presentación de Google.
  • Agrega el video a la presentación de Google: una vez que hayas copiado el enlace, ve a tu presentación de Google y selecciona el botón Insertar un Video. Usa la dirección web para agregar el video a la presentación. El reproductor de video se mostrará en la pantalla para que los espectadores puedan verlo.
  • Ajusta la configuración del reproductor de video: en la opción «Avanzado» puedes ajustar la configuración del reproductor de video, incluyendo la configuración para la reproducción automática, el tamaño del video y el estilo de fondo. Puedes ajustarlo al tamaño que desees o mantener la relación de aspecto original.
También le puede interesar  Como Pagar Con Twyp

Ahora ya sabes cómo agregar un video a una presentación de Google ¡Diviértete usando diferentes efectos y videos para mejorar y destacar tus presentaciones!

Cómo poner un video en presentaciones de Google

Google Slides es una de las herramientas de presentación más populares y útiles disponibles. Puede ayudarlo a coherente ideas mediante la creación de diagramas, gráficos y tablas; incluso, puede añadir videos a sus presentaciones para captar y mantener la atención de su audiencia. Abajo podrá encontrar una guía para añadir un video a sus presentaciones de Google Slides.

Paso #1: Insertar un video desde YouTube

En la cinta de opciones de la derecha, busque el Boton Panel Insertar. Haga click en él y se desplegará una sección donde esta el botón Video. Haga click en el botón Video y aparecerá un cuadro para insertar el link de YouTube del video desde el cual desea que se inserte.

Paso #2: Ajustes de Reproducción del Video

Cuando el video haya sido insertado con éxito, verá una imagen mostrando capturas del video, y un botón para personalizar los ajustes de reproducción. Para cambiar estos ajustes, obtenga el cursor sobre la imagen y haga click en el botón.

  • Ajustes para el Sonido y Autoreproducción
  • Ajustes para la Visualización

Paso #3: Usar el Video en la Presentación

Cuando el video esté en su lugar, haga click en él para añadir una Animación. Desde allí podra cambiar los ajustes de la Animación:

  • Transición entre diapositivas: escoja el tiempo que transcurrirá desde la reproducción del video hasta el final de la transición a la siguiente diapositiva.
  • Duración de la visualización del video: ajuste el tiempo que tardará el video en ser visualizado.
  • Velocidad de reproducción: cambie la velocidad de reproducción para los clips de video de manera que se visualicen más rápido o más lento.

Ya está! Estos pasos simples permitirán añadir videos a sus presentaciones de Google Slides. Se recomienda crear una presentación prueba para asegurar una correcta inserción del video antes de compartirla con su audiencia.

Cómo Poner Un Video En Presentaciones De Google

Las presentaciones de Google son una forma cuidada y sencilla de presentar tu contenido al público. Agregar videos a tu presentación puede ayudar tanto a divertir al público como a profundizar en temas importantes de la presentación. Afortunadamente, puedes agregar videos sin problemas a cualquier presentación de Google.

Instrucciones

  1. Abra la presentación de Google en el navegador web que esté usando.
  2. Haga clic en «Insertar» en la parte superior de la pantalla.
  3. Haga clic en «Video» en el menú desplegable.
  4. Selecciona la ubicación desde donde deseas agregar el video. Esta opción puede variar entre «Subir», «Enlace» o «YouTube».
  5. Haga clic en «Seleccionar» para agregar el video.
  6. El video se insertará en la presentación. Si así lo deseas, puedes cambiar el tamaño del video. Para esto, haz clic en las «manecillas» en el lado derecho del video y arrastrarlas para cambiar el tamaño.

Ahora tu presentación de Google ha sido actualizada para incluir un video que puede usarse para presentar los conceptos clave de la presentación. ¡Disfruta tu presentación!