Como Poner Una Cancion De Alarma en Iphone


Cómo Poner Una Canción De Alarma En Iphone

Los iPhones nos hacen la vida más sencilla con su alto rendimiento y gran serie de funciones. Una de las mejores es la posibilidad de personalizar nuestra experiencia de usuario en diferentes ámbitos. Entre ellos, está la posibilidad de cambiar la canción de alarma, de modo que se adapte mejor a nuestros gustos.

A continuación, te detallamos los pasos para configurar tu canción de alarma:

1. Abrir el Reloj

Primeramente, deberás abrir la aplicación del reloj en tu iPhone. Esto lo puedes encontrar rápidamente en el menú principal. Una vez que la hayas abierto, se mostrará tu pantalla de alarmas.

2. Crear una Alarma Nueva

Aquí totalmente abajo de la pantalla de alarmas te mostrará la opción “+”. Al presionarla, se abrirá otra pantalla; ahí podrás configurar el sonido de tu alarma, así como el horario y día para que suene.

También le puede interesar  Como Saber Que Tarjeta Grafica Tiene Mi Pc

3. Seleccionar el Sonido de la Alarma

Una vez abierta la pantalla de “Nuevo”, te posicionarás en la sección de “Sonido”, justo debajo de “Hora”. Al desplegar esta sección, encontrarás diferentes opciones y canciones para elegir como tu alarma.

4. Añadir tu Canción

Si la canción que deseas usar no se encuentra entre los sonidos será necesario agregarla. Para ello, seleccionarás el ícono de “+”, ubicado al lado de tu lista de canciones. Al presionarlo, se abrirá en tu iPhone tu biblioteca de iTunes, para elegir la canción que desees.

5. Activar la Alarma

Por último, para asegurarte de que tu configuración quede guardada, deberás activar la alarma. Esto lo puedes hacer all seleccionar el botón de “Activar”, ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Ahora tendrás tu canción lista para acompañarte cada día.

¿Cómo poner una canción de Spotify como tono de alarma en iPhone?

Paso 1: Abrir Google Clock y seleccionar una música de alarma que desea editar o hacer clic en el ícono + para crear una nueva. Paso 2: Hacer clic en el ícono Sounds y luego tocar la pestaña de Spotify. Paso 3: Si es la primera vez que usa la música de Spotify como alarma, deberá conectar Google Clock a Spotify. Para hacer esto, deslizar el selector que está al lado del nombre de Spotify para conectarlo con Google Clock. Paso 4: Cuando se conecte, podrá buscar y seleccionar la canción que desea que suene cuando la alarma se active.

Paso 5: Después de seleccionar su canción, establecerá la hora y el volumen deseado y el resto de los ajustes de la alarma antes de guardar la configuración. Paso 6: Por último, toque el botón Guardar para confirmar que la alarma se ha configurado correctamente.

También le puede interesar  Como Reiniciar Iphone 6

¿Cómo poner una canción de Spotify como tono de alarma?

La app que permite configurar alarmas con canciones de Spotify, se llama Reloj o Google Clock, y está disponible para los Androids 5.0 y superiores. Funciona enlazando ambos programas para que puedas escoger la canción de tu elección en el gran catálogo que posee Spotify. Para usarla sigue estos pasos:

1. Abre la aplicación Reloj o Google Clock
2. Pulsa el botón que dice “Alarmas” para gestionar todas las alarmas que has creado hasta el momento
3. Selecciona la alarma que deseas configurar
4. Pulsa el botón “sonidos de alarma”
5. Desde ahí selecciona la opción “Usar una canción de Spotify”
6. Elige la canción que deseas usar para el tono de la alarma
7. Listo, ahora tenemos la configuración finalizada para la alarma de Spotify.

¿Cómo poner la canción que quieras de alarma iPhone?

Cómo poner mi canción favorita como sonido de alarma en iPhone Abrimos la aplicación Reloj, Tocamos sobre el símbolo “+”, Elegimos la hora a la que sonará la alarma, Tocamos en Sonido, Tocamos en Elegir canción, Buscamos nuestra canción favorita y tocamos sobre el símbolo “+”, Tocamos en Guardar para confirmar. Nota: Si deseas habilitar el visto y no visto de la alarma tienes que tocar en Repetir y elegir los días de la semana. Ahora la alarma ya pompone nuestra canción favorita!

Cómo Poner Una Canción de Alarma en iPhone

Paso 1: Descarga tus canciones

Antes de comenzar, necesitarás tener una canción para configurar como tu alarma. Puedes encontrar y descargar canciones desde Apple Music o desde la App Store.

También le puede interesar  Como Hacer Envios Con Wallapop

Paso 2: Abre la App Clock

Una vez que hayas descargado la canción, abre la app Clock de tu iPhone e introduce tu contraseña de bloqueo.

Paso 3: Configura una alarma

Una vez que hayas ingresado tu contraseña, haz clic en la sección de ‘Alarmas’ y haz clic en el botón + para configurar una nueva alarma. Configura la hora, el repetir o no, el nombre para tu alarma, etc.

Paso 4: Selecciona tu canción de alarma

Una vez que hayas configurado tu alarma, busca y selecciona la canción que descargaste previamente desde el menú desplegable en el apartado Sonido. La canción que quieres como tu alarma debería aparecer en esta lista.

Paso 5: Guardar tu alarma

Una vez que hayas seleccionado tu canción, toca el botón ‘Guardar’ para asegurarte de que tu alarma se ha creado correctamente.

Gestión de Alarmas & Otros Trucos

Puedes hacer mucho más con la app de reloj de tu iPhone, como:

  • Editar y Modificar Alarmas – Si necesitas modificar tu alarma, ve a Alarmas -> Selecciona tu Alarma -> Modifica o Edita.
  • Apagar Alarmas – Si quieres apagar tu alarma para un día en particular, solo tienes que desactivar la opción ‘Repetir’ para el día en cuestión.
  • Usar TimBres para Alarmas – Si quieres anular tu canción de alarma por un timbre, simplemente selecciona el timbre que quieres desde el menú desplegable en el apartado Sonido.