Como Poner Whatsapp en La Tablet


Cómo poner WhatsApp en la tablet

¿Quieres chatear con tu familia y los amigos a través de WhatsApp, pero desde tu tablet? Esto es posible, sigue leyendo para aprender cómo hacerlo:

Paso 1: descarga la aplicación

La primera y más importante tarea es descargar la aplicación WhatsApp para tu consola. Para descargar e instalar la aplicación, sigue estos sencillos pasos:

  • Abre la tienda de aplicaciones de tu tablet.
  • Busca en ella la aplicación WhatsApp.
  • Descarga e instala la aplicación.

Paso 2: Configura la aplicacion

Una vez que tengas la aplicación en tu sistema, tendrás que contar con un número de teléfono válido, puedes optar por un teléfono móvil, un número de línea fija o un número VoIP.
Recuerda que los servicios de mensajería instantánea requieren que tu número esté verificado para que la aplicación funcione correctamente.

Paso 3: ¡Empienza tu charla!

Una vez configurada la aplicación, todo lo que necesitarás hacer es agregar a tus contactos a la lista de usuarios de WhatsApp. Estos contactos deben estar también en la aplicación y contar con un número verificado. Después de eso, ¡empieza a chatear desde tu tablet!

¿Cómo puedo poner mi WhatsApp en una tablet?

En el móvil, entra en Dispositivos vinculados y pulsa Vincular un dispositivo. Escanea el código QR de la tablet con el móvil. Espera a que carguen tus conversaciones en WhatsApp en la tablet. ¡Listo!

¿Cómo puedo tener mi cuenta de WhatsApp en dos Dispositivos?

En tu móvil principal de WhatsApp, pulsa el botón de menú ⋮ y elige Dispositivos vinculados. Toca en Vincular un dispositivo y escanea el código QR que se muestra en el otro móvil o tablet. Tras unos pocos segundos de sincronización, habrás logrado duplicar tu WhatsApp satisfactoriamente en varios dispositivos Android. Cada vez que abras WhatsApp en un dispositivo, todos los chat y contactos se sincronizarán automáticamente.

Si los dispositivos tienen sistemas operativos diferentes (iOS o Android), debes crear una copia de seguridad de tu cuenta de WhatsApp de Android en Google Drive y luego restaurarla el el iPhone.

¿Cómo sincronizar el teléfono con la tablet?

Conectar tu móvil Android con tu tablet Ir a Ajustes, Entrar en el apartado Cuentas (o en Sincronización en caso de que aparezca), Entrar en el apartado Google, Seleccionar las casillas de sincronizar que desees para compartir la información con tu otro dispositivo (Calendario, Agenda, Contactos, etc), Entrar con tu usuario y contraseña de Google, Si aparece una lista con todos los dispositivos, elige el que quieras. Si no, pulsa en Añadir un dispositivo para emparejarlo. Una vez hecho esto, cuando añadas contactos, eventos o notas en uno de los dispositivos, se sincronizará con el otro.

¿Cómo instalar WhatsApp en una tablet sin chip?

Para poder utilizar Whatsapp Web en tu tablet sin SIM tan solo tendrás que descargar Google Chrome como navegador y abrir una nueva pestaña. Ahí tendrás que dirigirte a Whatsapp Web y cuando se abra encontrarás un link para descargar la app desde la tienda de Android, Google Play. Una vez descargada e instalada, deberás escanear con tu teléfono un código QR que aparecerá en la pantalla de tu tablet y listo, ya tendrás Whatsapp en tu tablet sin necesidad de usar una SIM.

¿Cómo configurar Whatsapp en tu tableta?

En la actualidad, casi todos usamos Whatsapp para comunicarnos con nuestros contactos. Si necesitas saber cómo ponerlo en una tableta, aquí te contamos los pasos.

1. ¿Es necesario tener un número de teléfono para usar WhatsApp?

Sí, absolutamente. Es necesario contar con un número de teléfono para poder usar Whatsapp. Por lo tanto, antes de todo, es importante que tengas tu tarjeta SIM lista para asociarla a la aplicación.

2. ¿Cómo descargar Whatsapp en una Tableta?

  • Desde Google Play: la primera opción para descargar Whatsapp es desde Google Play. Puedes acceder a la tienda desde la pantalla principal de tu tableta y buscar Whatsapp. Una vez encontrado, descárgalo y espera a que se instale.
  • Desde la web: si tu tableta no tiene acceso a Google Play, puedes descargar el archivo apk de Whatsapp desde el sitio web. Para ello, conviene que tengas un navegador actualizado y una conexión a Internet funcionando. Después, directamente desde el navegador, busca la página de descarga de Whatsapp y sigue las instrucciones para descargar e instalarlo.

3. ¿Cómo configurar Whatsapp en una Tableta?

Una vez tengas la aplicación descargada, configúrala a través de los siguientes pasos:

  • Conéctate a tu cuenta de Whatsapp pulsando sobre la app.
  • Introduce tu número de teléfono en el campo solicitado.
  • Recibirás un SMS con un código de verificación que tendrás que copiar en el campo indicado.
  • Por último, pulsa en «Continuar».

Y listo, ya tendrás tu Whatsapp instalado y listo para usar.

También le puede interesar  Como Copiar Una Conversación De Whatsapp