Como Poner Whatsapp en Tablet


Cómo poner WhatsApp en tabletas

Instalación de WhatsApp en la tableta

La tablet es un teléfono sin una línea telefónica, así que cómo hacer para tener WhatsApp en una tableta? Es muy fácil. Si la tableta usa Android, lo primero es descargar e instalar el la aplicación de WhatsApp desde Google Play. Si se utiliza iOS, ve a la App Store y busca la aplicación. Haz click en “Instalar” y se completará la descarga en tu dispositivo.

Verificar la cuenta

Después de instalar correctamente la App, hay que terminar el proceso de verificación. Por lo general hay dos métodos de verificación para los teléfonos y tabletas: el código de verificación por SMS y el código de verificación por llamada. También es posible usar el código QR del móvil para verificar la cuenta.

  • Código de verificación por SMS – En primer lugar, selecciona el número de teléfono al cual enviar el código de verificación. Ingresa el número de teléfono y el código de verificación será enviado al número. Ingresa el código de verificación que recibes en el móvil para completar el proceso.
  • Código de verificación por llamada – Selecciona la opción de “Enviar código de verificación por llamada “. Serás llamado inmediatamente al número dado y escucharás una voz leyendo el código de verificación. Ingresa el código para servir de verificación para acceder a la App.
  • Código QR – Puedes usar el código QR para sincronizar tu teléfono y tableta para imponer el envío del código de verificación. Usa la opción “Código QR” para generar el código y sincroniza los dispositivos usando la cámara.

Después de verificar la cuenta en la tableta, ahora eres libre de usar WhatsApp en tu dispositivo.

¿Cómo hago para tener WhatsApp en mi tablet sin chip?

Cómo usar WhatsApp en una tablet sin chip Principalmente tendrás que dirigirte a la aplicación de Google Chrome y abrir una nueva pestaña, Seguidamente accede a WhatsApp Web, Deberás presionar los tres puntos que se observan en la parte superior derecha y presionar sobre la Versión para ordenador

Cómo Poner WhatsApp en Tablet

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en todo el mundo. Si tienes una tablet, puedes poner WhatsApp para disfrutar de sus todas sus funciones.

Instalar WhatsApp en Tablets con Sistema Operativo Android

Lo primero que tienes que hacer es abrir el Google Play en tu tablet. Una vez allí, puedes buscar WhatsApp o dirigirte directamente a la sección de aplicaciones. Cuando hayas encontrado la aplicación, haz clic en el botón de Instalar. Espera a que se complete la descarga, luego sigue las instrucciones para empezar a utilizar Whatsapp.

Instalar WhatsApp en Tablets con Sistema iOS

Si tienes una tablet con iOS, debes abrir la aplicación de App Store. Luego, busca Whatsapp y selecciona el botón de obtener. Cuando hayas descargado la aplicación, sigue los pasos para empezar a usarlo.

Configura tu Cuenta de WhatsApp

Una vez que has instalado la aplicación, abre Whatsapp y configura tu cuenta. Estos son los pasos a seguir:

  • Escribe tu número de móvil en el lugar destinado para ello.
  • Verifica el número de móvil mediante un código que recibirás vía SMS.
  • Sube una foto para tu perfil
  • Escribe un estado (opcional)
  • Envía mensajes de Bienvenida a tus contactos.

Ya estás listo para disfrutar de Whatsapp en tu tablet.

¿Cómo poner el WhatsApp en una tablet?

Abre WhatsApp Beta en la tablet y pulsa Continuar para que se muestre el código QR. En el móvil, entra en Dispositivos vinculados y pulsa Vincular un dispositivo. Escanea el código QR de la tablet con el móvil. Espera a que carguen tus conversaciones en WhatsApp en la tablet. Listo, ya tienes el WhatsApp configurado en tu tablet.

¿Cómo sincronizar el teléfono con la tablet?

Conectar tu móvil Android con tu tablet Ir a Ajustes, Entrar en el apartado Cuentas (o en Sincronización en caso de que aparezca), Entrar en el apartado Google, Seleccionar las casillas de sincronizar que desees para compartir la información con tu otro dispositivo . Finalmente, presiona el botón de sincronizar, que se encuentra arriba del panel (la flechita mirando hacia abajo). Sin más, a partir de este momento todos los cambios realizados en uno de los dispositivos automáticamente se verán reflejados en el otro, de una manera sencilla y práctica.

¿Cómo se conecta un teléfono celular a una computadora?

Para conectar un teléfono móvil a una computadora portátil hay dos maneras principales. La primera es utilizar un cable USB para conectar el dispositivo al puerto USB de la computadora. La segunda es conectarse vía Wi-Fi. Para esta opción, habilita la conexión WiFi en el teléfono, puedes utilizar el punto de acceso de tu computadora o conectar ambos dispositivos a una red existente. Las conexiones Wi-Fi pueden ser más rápidas que un cable USB, pero es importante que ambos dispositivos se encuentren en la misma área para garantizar la mejor calidad de conexión.

También le puede interesar  Como Hacer Directo en Twitch Desde Pc