Como Programar Lavadora Bosch Serie 6


Cómo programar una Lavadora Bosch Serie 6

La lavadora Serie 6 de Bosch es una lavadora inteligente y moderna que ofrece una gran variedad de programas de lavado para adaptarse a sus necesidades. Estas lavadoras inteligentes están equipadas con tecnología para detectar y ahorrar recursos, como el agua, para optimizar el lavado.

Instrucciones de programación

  • Presione el botón de encendido para iniciar la lavadora.
  • Gire el control de programación para seleccionar el programa de lavado deseado.
  • Una vez que el programa está seleccionado, presione el botón «Start/Pause» para comenzar a lavar.
  • Cuando el programa esté casi terminado, la pantalla LCD mostrará una conexión: «STOP». Pulse el botón «Start/Pause» de nuevo para completar el ciclo de lavado.
  • Después de que el ciclo de lavado se haya completado, presione el botón de encendido para apagar la lavadora.

Opciones adicionales

Uso del detergente: La Serie 6 de Bosch está equipada con un recipiente para detergente. Agregue el detergente liquído al compartimiento inferior antes de iniciar el programa de lavado. Esta lavadora también es compatible con pastillas de detergente, que pueden colocarse en el recipiente superior.

Uso del suavizante: Para agregar suavizante al lavado, abra el compartimiento superior y agregue el suavizante a los contenedores marcados. Asegúrese de no exceder la cantidad recomendada.

¿Qué significa la llave en lavadora Bosch Serie 6?

Cuando el seguro de niños está activado aparece un símbolo con una llave o con las letras «CL» en la pantalla. Además, se desactivan todos los botones de la lavadora. Para desactivar el seguro de niños, mantén pulsado el botón de inicio de tres a cinco segundos. Esta función ayuda a los niños a no iniciar la lavadora sin el consentimiento de los adultos.

¿Qué es el fin diferido en una lavadora?

Final diferido (Delay End) o Término retardado te permite configurar la lavadora para que termine su lavado automáticamente en un momento posterior, eligiendo un retraso de entre 1 y 24 horas (en incrementos de 1 hora). La hora mostrada indica la hora a la que finalizará el lavado. Por tanto, puede utilizarse este programa para programar la lavadora para lavar durante la noche, a fin de ahorrar energía.

¿Qué significa Skin Care en lavadora Bosch?

Opciones de lavado con pilotos indicadores Muestran los ajustes seleccionados: – Skin Care (extra agua): nivel de agua superior para lavar y aclarar. Esto se recomienda para prendas delicadas. Esta opción permite el uso de mayor cantidad de agua, lo que ayuda a prendas delicadas a mantenerse suaves, eliminando la combinación de jabones ásperos y el calor intenso de la máquina.

¿Cuál es el programa más corto de la lavadora Bosch?

Si nos centramos en los programas rápidos, en las lavadoras Bosch puedes encontrar la función SpeedPerfect, con la que puedes reducir el tiempo de lavado hasta en un 65%, y los programas 15/30 minutos. Estos últimos te permiten lavar prendas pequeñas en tan sólo 15 minutos, y prendas más grandes en 30 minutos. Estos son los programas más cortos, por lo tanto sería el SpeedPerfect o los programas 15/30 minutos.

Cómo Programar una Lavadora Bosch Serie 6

Antes de Comenzar

Antes de comenzar a programar la lavadora Bosch Serie 6, deberá tener los siguientes elementos a mano:

  • Manual de Instrucciones de la Lavadora
  • El detergente que se usará
  • Un teléfono móvil (para configurar la conexión WiFi)

Conexión a WiFi

Una vez que tenga todos los elementos anteriores listos, debe configurar la conexión WiFi de la lavadora. Para ello, siga los siguientes pasos:

  • Encienda la lavadora.
  • En la pantalla de la lavadora, toque la opción «Wi-Fi».
  • Elimine la seguridad existente y configure una nueva contraseña de seguridad para su lavadora.
  • En su teléfono móvil, conéctese a esta red WiFi.
  • Introduzca la contraseña recién configurada.

Programar un Ciclo de Lavado

Ahora que ha configurado la conexión de WiFi de la lavadora, está listo para programar un ciclo de lavado.

Para realizar este proceso, siga los siguientes pasos:

  • Utilizando los botones en la parte superior de la lavadora, seleccione los programas que desea configurar en la lavadora.
  • Ajuste el botón de tiempo con los minutos de lavado que desea.
  • Seleccione el tipo de detergente que desea usar.
  • Seleccione la temperatura de lavado.
  • Tome los artículos a lavar y colóquelos en la lavadora.
  • Presione el botón de inicio para iniciar el ciclo de lavado.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, su lavadora Bosch Serie 6 estará lista para usarse de manera adecuada. El siguiente paso es verificar si sus artículos lavados están completamente limpios.

También le puede interesar  Como Cambiar Contraseña Movil