¿Cómo puedo borrar mi presupuesto e historial en Google Play? Inicie el Google. Juega. en tu teléfono. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones. Presupuesto e historia. . Pulsa Eliminar. presupuesto. .

¿Cómo puedo eliminar los datos de mis listas de reproducción?

En tu dispositivo, abre el menú de Ajustes. Ve a Apps o a App Manager. Abre la pestaña Todos y busca la aplicación de Google en la lista. Mercado de juegos. . Abra el menú de la aplicación y haga clic en «Stop». Pulse el botón de borrar datos.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo ver mi historial de búsqueda en Google Play?

En su dispositivo móvil, abra la aplicación. Google Play. En la esquina superior derecha, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Pagos y suscripciones Presupuesto e. historial. . Grifo. Historia. Compras.

¿Cómo puedo borrar mi historial?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en la configuración del sistema Abra la configuración. Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Puedo eliminar mis datos de Google Play?

Los servicios de Google Play no se pueden desactivar o eliminar de forma permanente. Sin embargo, no consumen casi nada de batería ni de ancho de banda.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de Google Play?

Aplicación abierta. Google. Juega. . En la parte superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . .

¿Cómo puedo evitar que se guarde la Historia?

En tu teléfono o tableta Android, abre la aplicación Ajustes de Google. En la parte superior de la pantalla, seleccione Datos y Privacidad. En «Configuración. historial». » Seleccione la función para la que no desea guardar datos.

¿Dónde está el historial de Google en mi teléfono?

Historial del navegador Google Chrome Suele ser el navegador por defecto instalado en los smartphones y tablets android. Para ver el historial de Google Chrome para móviles: ve al menú del navegador tocando el icono de los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Historial.

¿En qué parte de Play Store está el historial de aplicaciones?

Android. Puedes ver el historial de tu aplicación Android en tu teléfono o en el sitio web de la tienda. En su teléfono, abra la Play Store y pulse el botón de menú (tres líneas). En el menú, pulse «Mis aplicaciones y juegos» para ver una lista de las aplicaciones instaladas en su dispositivo.

¿Cómo puedo ver mi historial de descargas en Play Market?

En la pestaña «Instalado» de la sección «Mis aplicaciones y juegos» de Play Market, puedes encontrar el software actualmente descargado en tu dispositivo. Además, la pestaña Biblioteca muestra las aplicaciones que has descargado en el pasado.

¿Cómo puedo ver las aplicaciones eliminadas en Play Store?

Ve a Gestionar aplicaciones y dispositivo > Gestionar. 5. La pestaña Instalado reúne todas las aplicaciones que has instalado, tanto las eliminadas como las presentes. Si la aplicación ya está instalada, verás «Instalado» o «Actualizar» junto a ella.

¿Cómo puedo eliminar mi historial de búsqueda en Play Store?

Abre el Google. Juega. Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la página. Seleccione Ajustes General Ajustes de la cuenta y del dispositivo Borrar. historial de búsqueda. en su dispositivo.

¿Cómo puedo borrar el historial reciente?

Abre el menú «Historial» ‘ «Borrar el historial reciente». Seleccione «Todos» en la lista desplegable. Ponga una marca junto a «Registros y descargas», «Formularios y registros de búsqueda». Haga clic en el botón «Eliminar ahora».