¿Cómo puedo conectar un traductor a WhatsApp?. Abre el Traductor de Google en tu teléfono y activa la función «Traducción rápida» en los ajustes. Abra la aplicación en la que desea traducir el texto correspondiente. Resalte el texto y pulse «copiar». Una vez copiado el texto en el portapapeles, verá un símbolo de traductor sobre el que debe pulsar.

¿Puedo traducir mensajes en WhatsApp?

Cómo traducir al usar WhatsApp Encuentra el mensaje de WhatsApp que quieres traducir. Mantenga pulsado el texto. Pulse en Copiar. Ve a la aplicación Microsoft Translator y toca el teclado.

¿Cómo puedo traducir un texto con mi teléfono?

Abre la aplicación del Traductor de Google en tu dispositivo. Seleccione el par de idiomas deseado. El idioma original se puede seleccionar en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Introduzca una palabra o. texto. Introduzca frases completas para que la traducción sea más precisa. La. traducción. aparecerá. en. la. ventana. de. texto.

¿Cómo puedo traducir un mensaje en messenger?

Para traducir un mensaje, pulse sobre el cuadro de texto y mantenga el dedo en la pantalla durante un momento. Después, aparecerá un menú encima del mensaje que te permitirá copiarlo, enviarlo a otro usuario, marcarlo como favorito, borrarlo o traducirlo.

¿Cómo se traduce el texto en la pantalla?

Abre una aplicación de algún tipo con el texto. Abra una aplicación con el texto que desea copiar. Seleccione el texto que desea copiar. En la misma pantalla, pulse el icono del Traductor de Google. Seleccione el idioma deseado.

¿Cómo puedo poner el Traductor en mi teclado?

Instala la aplicación Gboard en tu smartphone o tablet Android. Abre cualquier aplicación en la que puedas escribir, como Gmail o Google Keep. Pulse el cuadro de texto. En la parte superior. el teclado. pulse el icono de Abrir Menú . Pulse el icono «. Traducción. » . Seleccione el idioma original.

¿Cómo se traduce WhatsApp del inglés al ruso?

Traducción de la palabra «whatsapp» del inglés al ruso. el nombre de un popular mensajero (generalmente instalado en los teléfonos móviles iPhone), el nombre del mensajero se basa en la popular frase What’s Up?

(«What’s up?

» o «

¿Qué pasa?

«), donde App (abreviatura de application – traducido como aplicación) se escribe en lugar de Up.

¿Cómo traduzco un mensaje de voz en WhatsApp al ruso?

Sólo tienes que «compartir» el mensaje en WhatsApp y seleccionar «Importar vía Textify». Textify analizará tu mensaje de voz y lo mostrará como texto en cuestión de segundos. Android: Existe una aplicación gratuita de Textr para todos los smartphones Android.

¿Cómo puedo traducir un texto en Telegram?

Ahora abre cualquier sala de chat o canal, toca en. mensaje. que quieres. traducir. y mantenga pulsado;. En el cuadro desplegable, seleccione «. Traduce. «, especificar los parámetros de traducción y obtener el resultado final.

¿Cómo traducir un texto con la cámara del teléfono?

Abra la aplicación «Google Translator» en su dispositivo Android. Seleccione el par de idiomas requerido si es necesario. El idioma original. Pulse sobre el icono. «. Traduce. » . Apunta. la. cámara. al. texto. traducir. el. texto. que. desea. traducir.

¿Cómo se traduce un texto?

Seleccione el texto que desea traducir en su documento. En la pestaña Revisar del grupo Traducción, haga clic en Traducir el texto seleccionado. Seleccione el idioma al que desea traducir el texto.

¿Cómo puedo activar la traducción en las aplicaciones?

Cómo activar el traductor en las aplicaciones Ve a cualquier aplicación en la que haya un texto extranjero, selecciónalo y haz clic en el botón del Traductor de Google que aparece en la esquina superior derecha: aparecerá ante ti una ventana emergente con el texto traducido.

¿Cómo configurar el traductor en messenger?

La función de auto-traducción se activa por separado para cada chat en el que se necesite. Para activar el traductor, ve a las opciones del chat, selecciona la sección «Ajustes de traducción», activa el interruptor y selecciona los idiomas para los mensajes entrantes y salientes.

¿Cómo puedo activar la traducción de los mensajes de Facebook?

¿Cómo puedo traducir una publicación o un comentario en otro idioma en Facebook?

Ve a la entrada o al comentario que quieras traducir. Haga clic en Mostrar traducción debajo del contenido deseado. Si no ves el comando de traducción debajo de la publicación o el comentario en otro idioma, asegúrate de que la traducción está activada para ese idioma.

¿Cómo envío un mensaje de Facebook a un amigo?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Páginas de grifo. Ve a la página a la que quieres enviar el mensaje. . Grifo . Mensaje, bajo la foto de portada de la Página. Introduzca el mensaje y pulse Enviar.