¿Cómo puedo crear una lista desplegable? Abrir un archivo en Google Spreadsheets. Resalte las celdas que desee. Haga clic en Comprobación de datos. Seleccione una opción en Criterios:. Aparece un icono en las celdas. Si introduce un valor en una celda con una lista desplegable que no está en la lista. aparece un mensaje de advertencia. Haga clic en Guardar.

¿Cómo hago una lista en Excel?

Cree una lista de elementos que le gustaría que aparecieran en la. lista. como se muestra en la imagen. En la pestaña Desarrollador, haga clic en el botón Insertar. En Controles de formulario, seleccione el control. Lista. (control de formularios). Haga clic en la celda en la que desea crear. lista. .

¿Cómo hago una selección de datos en Excel?

Haga clic en la celda B1. Haga clic en la pestaña Datos – Manipulación de datos – Validación de datos. Aparecerá un cuadro de diálogo, y tenemos que seleccionar el tipo de datos «Lista», y seleccionar nuestra lista de apellidos como fuente de datos. A continuación, haga clic en el botón OK.

¿Cómo hacer una lista desplegable en Excel desde otra hoja?

Resalte las celdas (puede tener varias a la vez) en las que desea la lista desplegable y seleccione en el menú (pestaña) Datos – Validación. Seleccione Lista en la lista desplegable Permitir, e introduzca un signo igual y el nombre del rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Cómo puedo hacer un cuadro combinado con múltiples selecciones en Excel?

Vaya a la pestaña Datos;. Seleccione «Validar datos». Haga clic en «. Lista. «;. Especifique el rango del que se seleccionará la. lista desplegable. o. cree una lista. directamente en el campo que aparece con un «;».

¿Cuál es el nombre correcto de una lista desplegable?

Una lista desplegable, o drop-down, es un elemento (widget) de una interfaz gráfica de usuario que permite seleccionar uno de varios valores de parámetros predefinidos.

¿Cómo hago una lista de un grupo en Excel?

En la pestaña Datos, en el grupo Estructura del grupo, seleccione Grupo. A continuación, en el cuadro de diálogo Grupo, haga clic en Cadena y en Aceptar. Consejo: Si ha seleccionado filas enteras, no sólo celdas, Excel ni siquiera abrirá el cuadro de diálogo Agrupar. Los signos de estructura aparecerán junto al grupo en la pantalla.

¿Qué es una lista en Excel?

Una lista desplegable en Excel es uno de los métodos para ordenar los datos, que cumple tanto una función visual al liberar espacio en la hoja de cálculo como una funcional al hacer que la tabla sea interactiva y editable.

¿Cómo puedo añadir una casilla de verificación en Excel?

Para añadir una casilla de verificación. haga clic en la pestaña Desarrollador, haga clic en el botón Insertar. y en Controles de formulario, haga clic en . Seleccione la celda en la que desea añadir la casilla de verificación. o cambiar.

¿Cómo puedo hacer una selección de una lista?

Resalte la celda de la hoja en la que desea colocar la lista desplegable. En la cinta de opciones, haga clic en la pestaña Datos y luego en Comprobar datos. En la pestaña Opciones, en el campo Permitir, seleccione Lista. Si puede dejar la celda en blanco, seleccione la casilla Ignorar celdas vacías.

¿Cómo convertir una tabla en una lista?

En una hoja de cálculo, resalte la celda superior izquierda, mantenga pulsada la tecla SHIFT y seleccione la celda inferior derecha del rango. El rango se muestra en el campo «Seleccionar rango». Pulse el botón Importar. » y seleccione «Opciones de la lista».

¿Cómo funciona la función SELECT en Excel?

La función SELECCIONAR permite seleccionar un solo valor de una lista de hasta 254 valores. Por ejemplo, si los siete primeros valores son días de la semana, la función SELECT devuelve uno de los días cuando se utiliza un número entre 1 y 7 como argumento «número_índice».

¿Cómo hago una lista jerárquica en Excel?

En primer lugar, cree los datos para la lista desplegable dependiente de varios niveles. En segundo lugar, cree nombres de rango para cada valor de la lista desplegable. . En tercer lugar, cree una lista desplegable. Validación de datos.

¿Cómo funciona la función Dvslink?

Devuelve un enlace dado por una cadena de texto. Los enlaces se evalúan inmediatamente para dar salida a su contenido. La función DVSlink se utiliza si se quiere cambiar una referencia de celda en una fórmula sin cambiar la propia fórmula.

¿Cómo puedo hacer listas desplegables dependientes en Excel?

Selecciona la celda en la que quieres poner. la lista. En mi caso es A12. En el menú DATOS, seleccione la herramienta Validación de datos. Aparecerá la ventana de Validación de Entradas. Para el tipo de datos, seleccione «. Lista. «. Como fuente, introduzca: =Categoría (imagen inferior). Confirme con OK.