¿Cómo puedo descargar la aplicación en mi Apple TV?. en tu Apple TV selecciona «Comprar» o «Descargar» (para la aplicación gratuita), y luego pulsa el centro del panel táctil (en el Siri Remote de segunda generación) o la superficie táctil (en el Siri Remote de primera generación) para iniciar la descarga.

¿Cómo puedo ver una película descargada en el Apple TV?

Abre la aplicación Apple TV en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Navega hasta la película o el programa de televisión que quieras ver o búscalo. Busque y pulse el botón de descarga. Para encontrar y reproducir el contenido descargado, vaya a la pestaña de la biblioteca de medios y toque Descargado.

¿Por qué el Apple TV no reproduce vídeos?

Actualiza la app del Apple TV a la última versión Actualiza iOS, iPadOS, macOS o tvOS a la última versión. Si utilizas un Smart TV compatible, un dispositivo de streaming o una videoconsola conectada a Internet, la app del Apple TV debería actualizarse automáticamente.

¿Cómo puedo descargar la aplicación si no está en la App Store?

Lanzamiento. App Store. y haz clic en el icono de tu perfil. Seleccione «Compras» y busque la aplicación. que debe descargar de nuevo. Si es necesario, utilice la búsqueda de títulos.

¿Cómo puedo descargar en mi iPhone aplicaciones que no están en el App Store?

Descarga cualquier archivo ipa a. iPhone. Puedes. buscar. y. descargar. directamente. en. Safari. o. transferir. a. tu. dispositivo. mediante. AirDrop. Utilice el menú Compartir para abrir la aplicación en la AltStore. Acepta instalar la aplicación y espera un par de minutos.

¿Cómo puedo restringir el acceso a YouTube en mi televisor?

Puedes ver YouTube en televisores con funcionalidad Smart TV. Para desactivar un servicio de alojamiento de vídeos, hay que desinstalarlo o bloquearlo, por ejemplo, mediante el control parental. En el primer caso, basta con hacer clic en el acceso directo con el botón Herramientas. Se abrirá un menú con varias opciones, entre ellas «Eliminar».

¿Cómo instalo YouTube en mi televisor si no hay un televisor inteligente?

Aunque tu televisor no tenga Smart TV, puedes utilizarlo simplemente como pantalla (para emitir imágenes de otros dispositivos). Por ejemplo, conecta tu televisor al ordenador a través de HDMI, o a tu portátil, abre YouTube en tu ordenador y mira los vídeos.

¿Qué puedo hacer con el Apple TV 3?

Este reproductor puede transferir absolutamente cualquier formato de vídeo al Apple TV sin ningún problema. También funciona con torrents sin necesidad de descarga, soporta SOCKS5 e incluso puede transmitir vídeo a Chromecast.

¿Cómo actualizar las aplicaciones en el iPhone?

Abre la App Store. Pulse el icono del perfil en la parte superior de la pantalla. Desplácese para ver las actualizaciones pendientes y las notas de la versión. Pulse «. Actualización. » junto a. la. aplicación. para actualizarlo sólo, o pulse «. Actualizar. todo».

¿Cómo puedo transferir una película a mi Apple TV?

En la aplicación. Apple TV. en. Mac. seleccione Archivo > Importar. Localiza el archivo de vídeo en el. Mac. A continuación, pulse Abrir. Los vídeos importados aparecerán en la categoría Vídeos caseros del menú lateral de la biblioteca multimedia.

¿Cómo puedo ver películas en mi suscripción al Apple TV?

Abre la aplicación. Aplicación Apple TV. Ir a «. Observa. «. Desplázate hasta la sección «Mis canales». Abre el canal al que estás suscrito en la aplicación. Apple TV. para ver en streaming. 2. sin tener que descargar la aplicación del canal.

¿Cómo puedo descargar vídeos del Apple TV a mi galería?

En iMovie, vaya a la vista de «Proyectos». Haga clic en Teatro en la parte superior de la pantalla. Pulse un vídeo para seleccionarlo. Haz clic en «Compartir» ( ), haz clic en «Guardar. vídeo». «, y después de guardar, pulse «OK».

¿Cómo puedo reiniciar mi Apple TV?

Pulse el botón Atrás (en el Siri Remote de 2ª generación) o el botón (en el Siri Remote de 1ª generación) y el botón TV al mismo tiempo. Desenchufa. Apple TV. de la fuente de alimentación, espera cinco segundos y vuelve a enchufarlo. Abrir la configuración.

¿Qué debo hacer si mi Apple TV no funciona?

Pruebe lo siguiente A continuación, asegúrese de que la entrada HDMI que corresponde al puerto HDMI al que está conectado su Apple TV está seleccionada en el menú del televisor. Desenchufa el televisor y el dispositivo Apple TV, y vuelve a conectar la alimentación de ambos dispositivos. Prueba a restaurar la configuración del dispositivo Apple TV.

¿Por qué se ralentiza el Apple TV?

El Apple TV se retrasa, falla y no funciona correctamente En estos casos, simplemente reinicie su dispositivo. Esto puede hacerse de dos maneras: abriendo Ajustes ‘ Sistema ‘ Reiniciar o manteniendo pulsados los botones Menú e Inicio simultáneamente hasta que la luz del Apple TV empiece a parpadear rápidamente.