¿Cómo puedo descargar vídeos del estado de WhatsApp de otra persona? Ve a tu carpeta de WhatsApp – Almacenamiento interno> WhatsApp> Multimedia>. Estados. Copia las fotos/vídeos que quieras guardar. Pégalos en otra carpeta.

¿Cómo puedo guardar mi historial en WhatsApp?

En WhatsApp para Android, también hay que abrir el chat y pulsar el botón del menú contextual (tres puntos en la esquina superior derecha). En el menú, abre la pestaña «Más» y haz clic en «Exportar chat». El mensajero le pedirá que seleccione una ubicación para guardar el archivo.

¿Cómo reenviar el estado en Watsap?

Abierto. WhatsApp. >. Estado. . Seleccione la actualización del estado. que quieres… adelante… Haz clic. Adelante… Busque o seleccione el contacto o grupo al que desea reenviar la actualización. Haga clic en Adelante.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de WhatsApp a mi galería?

Para guardar una imagen de WhatsApp en la galería de su smartphone, siga estos pasos: inicie la aplicación y vaya al cuadro de diálogo; pulse sobre la imagen o el vídeo deseado para cargarlo en la memoria del dispositivo; busque el archivo en la galería.

¿Cómo guardar el estado de un amigo en WhatsApp en mi iPhone?

Paso 1: En un iPhone con jailbreak, abre Cydia. Paso 2: Vaya a la pestaña de búsqueda y busque WA. Estado. Ahorra. Paso 3: El coste del ajuste es de 1,99 dólares. Paso 4: Una vez comprado, instala el tweak en tu iPhone.

¿Cómo puedo ver todos los estados en WhatsApp?

Para ver la actualización del estado de un contacto, haga clic en la pestaña ESTADO. A continuación, toca la actualización del estado de ese contacto. Para responder a la actualización de estado de un contacto, pulse RESPUESTA mientras lo ve.

¿Puedo leer los mensajes de WhatsApp de otras personas?

Sí, has leído bien: WhatsApp permite indexar los datos sensibles de los usuarios. Para leer los mensajes de otras personas, hay que introducir «https://wa.me/» en la barra de direcciones, seguido del número de teléfono del usuario. A continuación, verá los mensajes que el usuario ha enviado.

¿Qué significa Exportar Chat en WhatsApp?

Cómo exportar un chat en WhatsApp sin una app de terceros Abre los ajustes del chat. Seleccione Más – Exportar Chat. Decide si vas a copiar archivos multimedia: con fotos, vídeos y audio, el archivo resultante pesará más que el texto.

¿Puedo ver historias antiguas en WhatsApp?

Para ver los chats o grupos archivados: En la pestaña Chats, desplázate hasta la parte superior. Archivo de prensa.

¿Cómo puedo saber quién ha visto tu estado en WhatsApp?

Sí, WhatsApp te permite saber si alguien ha visto tu historial. El pequeño icono del ojo en la parte inferior muestra los detalles de quién ha visto tu estado en WhatsApp y cuándo. Basta con pasar el código para comprobarlo.

¿Cómo saber si un estado en WhatsApp se ha ocultado?

Abre WhatsApp > Estado. Desplácese hacia abajo para ver los estados ocultos. Seleccione la actualización del estado del contacto que desea mostrar. Haga clic en Mostrar > MOSTRAR.

¿Cómo puedo saber si estoy en la lista negra de WhatsApp?

No se muestra el estado de un contacto: toca el nombre del contacto; si estás bloqueado, no puedes ver su estado. Los mensajes ya no se envían: si envías un mensaje a este contacto, sólo se enviará con una marca, es decir, el mensaje no llegará al contacto en absoluto.

¿Cómo puedo descargar un archivo de WhatsApp a mi teléfono?

Para guardar un documento Para acceder a sus documentos, necesitará la aplicación de gestión de archivos. Ve a la tarjeta SD o al teléfono > Imágenes > WhatsApp. Nota: Es necesario instalar una aplicación de lectura de PDF en el teléfono para poder ver los documentos PDF enviados o recibidos.

¿Por qué las fotos y vídeos de WhatsApp no se guardan en la galería?

Los archivos de WhatsApp se almacenan en tu teléfono en una carpeta especial de «WhatsApp». Pero para que se guarden, debes hacer una marca en la configuración de Votsap, para guardar los archivos siempre. Como no tiene esta casilla, no necesita guardar los archivos en absoluto.

¿Cómo puedo guardar un archivo de WhatsApp en mi teléfono?

Toca los tres puntos de la esquina superior derecha, selecciona «Más» y toca «Exportar chat». Pulsa «Incluir multimedia» para añadir tus fotos. Selecciona la opción «Guardar en Drive» para guardar los mensajes de WhatsApp y sus archivos multimedia en tu cuenta de Google Drive.