¿Cómo puedo descargar vídeos en mi Mac?. En Safari en Mac, pulse cualquier objeto que sea un enlace de descarga, o pulse una imagen u otro objeto de la página mientras mantiene pulsada la tecla Control. Seleccione «Descargar archivo desde un enlace».

¿Cómo puedo descargar una película en mi MacBook 2021?

Inicia la aplicación Apple TV en tu MacBook. Seleccione el programa o. la película deseada entre los contenidos ofrecidos. Cómpralo (si no está disponible en tu suscripción). Haz clic en el icono de la nube para descargar el archivo en tu dispositivo.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube en Safari?

Copia el enlace del vídeo que quieres descargar. . Lanzamiento. Safari. y. abrir. el. sitio. web. de. cualquier. plataforma. de. descarga. que. sepa. descargar. vídeos. de. Pegue el enlace previamente copiado en el cuadro de texto del sitio web del descargador y pulse «Enter».

¿Cómo guardo los vídeos en mi Mac?

En QuickTime Player en Mac, seleccione Archivo > Guardar. Introduzca un nombre en el campo «Exportar como», añada una etiqueta (opcional) y seleccione dónde quiere guardar el archivo. Para guardar la grabación en iCloud, pulsa el menú emergente Dónde y elige QuickTime Player – iCloud.

¿Puedo descargar una película en mi macbook?

Si quieres descargar una película, una serie o cualquier otro vídeo largo, lo más fácil es utilizar un cliente torrent. Hay muchos programas de este tipo en Internet. Un ejemplo muy popular es μTorrent. Puedes usarlo.

¿Cómo puedo descargar una película de mi Mac a una memoria USB?

Abra la Utilidad de Discos en su Mac. En el menú de la izquierda, seleccione la unidad flash que desee. Seleccione Borrar (el botón del menú superior). En el menú desplegable a la derecha de Formato, seleccione el sistema de archivos ExFAT. Si lo desea, también puede introducir un nombre para la unidad en el campo Nombre. Haga clic en el botón Borrar en la parte inferior de la ventana.

¿Cómo puedo descargar una película torrent en mi Mac?

Busque su archivo torrent descargado y arrástrelo a su cliente torrent. Seleccione la carpeta de descarga (la carpeta donde se colocará el juego, la película o cualquier otro contenido) e inicie la descarga del torrent en su Mac.

¿Cómo puedo descargar vídeos de YouTube en mi iPhone?

Abra el vídeo deseado en el navegador Safari o en YouTube. Haga clic en «Compartir». Seleccione el icono de la aplicación Comandos. Pulsa el botón de descarga de YouTube.

¿Cómo descargar vídeos en el ordenador sin ninguna aplicación?

Descarga de vídeo a través de savefrom.net. Ver pestaña «Red». Copia la dirección del vídeo. Guarda. el vídeo en tu ordenador. Instalar gratis. Vídeo. Descargador a través de la tienda de Chrome. Descargue a través de la vía gratuita. Vídeo. Descargador. Añade un enlace al clip en la ventana. programa. Mejora la calidad de la imagen.

¿Dónde se guarda la grabación de la pantalla en mi mac?

Una vez finalizada la grabación, aparecerá una vista previa en la esquina inferior derecha. Si es necesario, puedes editar el clip inmediatamente con las herramientas incorporadas. El archivo de vídeo se guardará entonces en el escritorio (si no se ha modificado la configuración original).

¿Cómo puedo hacer una foto con vídeo en Mac?

En la aplicación Fotos del Mac, abre el clip de vídeo y arrastra el puntero de reproducción hasta el fotograma que quieras exportar. Seleccione Archivo > Exportar > Exportar marco a imágenes.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de un sitio web seguro?

instalar. como un plug-in para Google Chrome;. añada savefrom.net/ o sfrom.net/ delante de la dirección y pulse Enter;. abra el sitio web e introduzca la dirección del vídeo en el campo «Sólo pegar el enlace»;. utilice dominios cortos (ss o s).

¿Cómo puedo descargar una película en mi macbook desde Kinopoisk?

Ahora puedes descargar películas y series de televisión en la aplicación Kinopoosk. Actualice la aplicación y aparecerá un icono de flecha hacia abajo junto al botón de vista previa en la tarjeta de la película o la serie. Púlsalo para descargar el vídeo en tu dispositivo y poder verlo en un avión, lejos de la civilización o en cualquier lugar sin acceso a Internet.

¿Cómo puedo descargar una película de Okko a mi macbook?

Instala la aplicación Okko para descargar y ver películas sin acceso a Internet: de viaje, de vacaciones, en el avión… estés donde estés. Para descargar una película, haga clic en el botón «Descargar». La aplicación ofrecerá una opción de descarga de la película. La película se añadirá a la sección de descargas.

¿Cómo puedo ver una película de mi iPhone en mi MacBook?

Paso 1. Expandir el «Panel de Control» en. iPhone. o iPad. Paso 2. Haga clic en el botón «Repetir pantalla», que muestra dos rectángulos que se cruzan. Paso 3. Selecciona tu Mac como origen de la transferencia de imágenes.