¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de aliexpress de mi iPhone? Método 1: Mantén el dedo pulsado sobre cualquier espacio en blanco de la pantalla de inicio del iPhone o del iPad. Esto hará que los iconos de las aplicaciones aparezcan como «menos» (o «cruces» en versiones anteriores del software) en la esquina superior derecha, y los propios iconos comenzarán a moverse. Pulse sobre el «menos» (cruz) para eliminarlo y confirme la acción.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Ali?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse sobre el nombre de la aplicación que desee. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Aliexpress?

Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha y seleccione Configuración. En el campo Perfil, haga clic en Rojo. Se abrirá la ventana Editar perfil. Haga clic en Editar.

¿Cómo puedo restaurar una cuenta de aliexpress borrada accidentalmente?

En la página de recuperación de la contraseña, introduzca su ID de comerciante o su dirección de correo electrónico en el campo Nombre. Verificación: accione el interruptor hacia la derecha e introduzca el código de la imagen. Haga clic en Solicitar. Elija recuperar su contraseña por correo electrónico.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de mi teléfono móvil?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, pulse el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación que desea desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Qué hago si no puedo desinstalar una aplicación?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Desinstalar» o un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi teléfono?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, toque Usuarios y cuentas. toque Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar la información personal en los ajustes del sistema Abra los ajustes. Seleccione la pestaña General. Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo eliminar una página?

Haga clic o toque en cualquier lugar de la página. que desea eliminar. y presione CTRL+G. En el campo Introducir número de página, introduzca page. Pulse la tecla Enter y luego pulse la tecla Cerrar. Asegúrese de que la página con el contenido está seleccionada y pulse la tecla «DELETE» en el teclado.

¿Cómo puedo desactivar AliExpress?

En el primer paso, haga clic en «Configuración de la cuenta» en la esquina derecha de la pantalla. Haz clic en el icono del engranaje para abrir la configuración. Abra la configuración de las notificaciones. En el siguiente paso puede. desactivar. o activar las notificaciones. AliExpress. haciendo clic en el punto rojo. ¡Grandioso trabajo!

¿Cómo puedo crear una nueva cuenta de AliExpress?

Cree una cuenta comercial de AliExpress. Confirme su correo electrónico: introduzca un código de 6 dígitos que le enviaremos por correo electrónico. Establecer la tienda. Rellene la información legal – entidad legal. Rellene la información legal – empresa individual. Rellenar la información legal – si la información del TIN no se encontró en el extracto del Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas / Registro Estatal Unificado de Personas Jurídicas.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en Aliexpress?

Vaya a la página Cuenta ‘ Configuración de la cuenta. En el bloque del Centro de Servicios, haga clic. Cambiar. la dirección de correo electrónico. Recibirás un mensaje de texto con un código de confirmación en tu teléfono – introduce el código y pulsa Confirmar:. Introduzca un nuevo correo electrónico y pulse Solicitar código de confirmación gratuito:. Se enviará un código a su nuevo. correo.

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Aliexpress?

En la página de inicio de sesión del vendedor, haga clic en

¿Olvidó su contraseña?

En la página de recuperación de la contraseña, introduzca su ID de vendedor o su dirección de correo electrónico en el campo Nombre. Elija recuperar su contraseña por correo electrónico.

¿Cómo puedo restablecer mi cuenta de Aliexpress con mi número de teléfono?

Lamentablemente, no es posible restablecer el acceso a tu cuenta de Ali utilizando tu número de teléfono. El sitio no ofrece esa función, ya que es una organización extranjera, y el método no es muy conveniente. Pero esto no es un problema: es posible restaurar el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta sin número de teléfono, utilizando el sitio o la app.

¿Cómo iniciar sesión en su antigua cuenta de aliexpress?

Abrir. aplicación móvil. AliExpress. Nuevo y vaya a la pestaña «Perfil». Haga clic en el botón «Iniciar sesión». Si. registró. la. cuenta. con. su. número. de. teléfono,. debe. introducir. el. número. de. teléfono. en. la.