¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone si no está en mi pantalla?. Abre la App Store y selecciona tu perfil en la esquina superior derecha. También puedes pulsar el icono de la App Store y seleccionar «Actualizaciones». Busca tu aplicación en la lista. Si no está en la lista. Para más información, consulte la pestaña «App Store» en la parte superior de la esquina de la App Store. Si la aplicación aparece en la lista, deslice el dedo hacia la izquierda y pulse. Desinstalar. «.

¿Cómo puedo desinstalar completamente una aplicación de mi iPhone con iOS 15?

Mantenga pulsada una aplicación en la pantalla de inicio, pulse «Eliminar aplicación» y, a continuación, pulse «Eliminar de la pantalla de inicio» para dejarla en la biblioteca de aplicaciones, o pulse «Eliminar aplicación» para eliminarla de su iPhone.

¿Qué debo hacer si no hay botón de desinstalación en mi iPhone?

Ve a la configuración. Seleccione «Tiempo de pantalla». Vaya a «Contenido y privacidad». Seleccione «Compras en iTunes y App Store». Toca «. Desinstalar aplicaciones. » y seleccione «Sí».

¿Por qué no puedo desinstalar aplicaciones de mi iPhone?

Cómo desactivar el bloqueo de eliminación de aplicaciones en iOS Ve a Ajustes – Tiempo de pantalla – Contenido y privacidad. 2. Desactiva el interruptor principal para desactivar todas las restricciones desde esta sección o ve al menú de Compras de iTunes y App Store.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone si no aparece la cruz?

Mantén pulsado el icono de cualquier aplicación o juego hasta que la pantalla de inicio del iPhone pase a desinstalar y mover aplicaciones.

¿Cómo puedo bloquear la desinstalación de aplicaciones en mi iPhone?

Ve a la configuración. El iPhone. ;. seleccione «Tiempo de pantalla»;. seleccione «Contenido y privacidad»;. active el control deslizante;. y luego ir a «Compras en iTunes y App Store»;. Desinstalar aplicaciones. » Seleccione «No».

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en el iPad iOS 15?

Mantén pulsada una aplicación. . Pulse «. Desinstala la aplicación. » . Pulse «. Desinstalar la aplicación. «, y luego «. Desinstalar. » para confirmar.

¿Cómo puedo desinstalar de la biblioteca de aplicaciones de mi iPhone?

Afortunadamente, se puede eliminar. Abre la app de Ajustes. Seleccione la sección «Barra de acoplamiento y pantalla de inicio». En la sección del Dock, desactiva la opción «Mostrar biblioteca de aplicaciones».

¿Cómo puedo eliminar una aplicación de la biblioteca de aplicaciones?

Vaya a. la. biblioteca. de. aplicaciones. y. pulse. el. cuadro. de. búsqueda. Desplácese por la lista para encontrar. aplicación. que desea eliminar. Mantenga pulsado el icono de una aplicación. y, a continuación, pulse la aplicación «Desinstalar». » . Pulse de nuevo el botón «Borrar» para confirmar.

¿Qué debo hacer si no puedo desinstalar la aplicación?

Introduzca el panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y seleccione «Panel de control» en la lista de resultados. Seleccione Programas > Programas y características. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el programa que desea desinstalar. , y luego seleccionar. Desinstalar. o. Desinstalar. o Cambiar.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones no deseadas que no se desinstalan?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi), basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que diga «Eliminar» o aparezca un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de mi teléfono iOS 14 de mi biblioteca?

Ve a la biblioteca de la aplicación y toca el cuadro de búsqueda para abrir la lista. Mantenga pulsado el icono de la aplicación. y luego pulse el botón «. Desinstalar la aplicación. » . Pulse el botón «. Desinstalar. » de nuevo para confirmar.

¿Por qué la aplicación no se desinstala en el iPhone y aparece un icono blanco?

A veces estos problemas se deben a una instalación incorrecta de la aplicación. Esto puede deberse a que la memoria de su dispositivo es insuficiente. Libere algunos GB de espacio (vea el espacio disponible en Ajustes – Básico – Almacenamiento del iPhone) e intente volver a instalar la aplicación con el icono blanco.

¿Cómo puedo desinstalar el icono gris de la aplicación en mi iPhone?

Abra «Ajustes – Básico – Almacenamiento del iPhone», busque el programa deseado y pulse «Desinstalar». Compruebe las restricciones. iOS tiene un ajuste especial que, cuando se activa, prohíbe la eliminación de absolutamente todas las aplicaciones (incluidos los «iconos grises y blancos»).

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone 2022?

Para saber cómo eliminar varias aplicaciones de tu iPhone, sigue estos pasos: Selecciona una aplicación de la pantalla de inicio (no importa cuál elijas). Mantenga pulsado el icono de la aplicación durante dos segundos. Elimina cada icono de aplicación pulsando la X de la esquina superior izquierda.