¿Cómo puedo desvincular mi correo electrónico de mi página de Facebook?. Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Facebook. . Seleccione Configuración y Privacidad, y luego seleccione Configuración. En la pestaña General, seleccione Información de contacto. Haga clic en Eliminar junto a la dirección que desea eliminar.

¿Cómo puedo saber a qué cuenta de correo electrónico está registrado Facebook?

En «General» podemos ver qué correo electrónico está vinculado a la cuenta; la información al respecto se encuentra en la línea «Información de contacto».

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de usuario en Facebook?

Haga clic en (icono de menú desplegable) en la parte superior derecha de cualquier página. Facebook. y seleccione Configuración. Haga clic en Nombre de usuario. Introduzca su nuevo nombre de usuario y contraseña y haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?

Lamentablemente, no puede cambiar su dirección de correo electrónico. Cree un nuevo correo electrónico con el nombre que desee y configure allí un recolector de correo desde su antiguo correo electrónico. Todos los correos de allí se enviarán a la nueva dirección.

¿Cómo puedo desvincular mi número de teléfono de mi cuenta de Facebook si está bloqueado?

Vaya a la configuración de la red social haciendo clic en la flecha de la esquina superior derecha de la pantalla. Abra la pestaña «Dispositivos móviles». En «Teléfono», seleccione «Eliminar» y luego «Borrar número». Introduzca la contraseña de su cuenta y confirme la acción.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego Configuración. Seleccione Datos personales e información de la cuenta. Toque en Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y. eliminar.

¿Cómo puedo encontrar cuentas vinculadas en Facebook?

Para añadir o eliminar cuentas vinculadas, vaya a «Configurar cuentas» en la página de Configuración de la cuenta. Haz clic en Editar para ver una lista de todas las cuentas que están actualmente vinculadas a tu cuenta de Facebook.

¿Cómo puedo ver mi página de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Ver como. Para salir del modo Ver como, pulse Salir en la parte superior de la pantalla.

¿Cómo puedo restaurar mi cuenta de Facebook sin un número de teléfono?

Si, por el contrario, no tienes forma de recuperar tu contraseña de Facebook desde un número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi identificación de Facebook?

Haga clic en el menú de la parte superior derecha de cualquier página. Facebook. y selecciona Configuración de la cuenta;. Haga clic en el enlace Editar junto al campo Nombre de usuario;. Introduzca su nuevo nombre de usuario en el campo vacío y haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo cambiar mi nombre de Facebook desde mi teléfono?

Pulsa el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y pulse Configuración y, a continuación, pulse Información personal e Información de la cuenta. Haga clic en Nombre. Introduzca su nombre y pulse Comprobar cambios.

¿Cómo puedo obtener mi ID de Facebook desde mi teléfono?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y pulsa Configuración. Pulsa Aplicaciones y sitios, y luego pulsa Iniciar sesión a través de Facebook. Toca el nombre de la aplicación. Desplácese hacia abajo hasta la sección Detalles. Tu. Debajo se muestra el ID de usuario.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Gmail?

Gestiona tu cuenta de Google. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Información personal. En «Información de contacto», seleccione Dirección de correo electrónico. Toca la dirección de correo electrónico de tu cuenta de Google. Si no puedes abrir esta configuración, no puedes cambiarla.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de Gmail?

Haga clic en el botón «. Editar. » junto a tu dirección de Gmail. Introduzca su nueva dirección. . Siga las instrucciones en pantalla.

¿Cómo encuentro mi correo electrónico en mi teléfono?

Si tienes un smartphone o una tableta Android, la forma más fácil de recordar tu correo electrónico es ver la información de tu cuenta en los ajustes. Para ello, abra la configuración de su gadget y vaya a «Cuentas». Aquí encontrarás todas tus cuentas, incluidas las redes sociales, los mensajeros y los correos electrónicos.