¿Cómo puedo eliminar la pista de audio del vídeo?. Descargue e instale VLC media player (por supuesto, si ya está instalado, no necesita instalarlo de nuevo). Abre la aplicación, ve a Medios => Convertir/Guardar. Haga clic en «Añadir». Seleccione el vídeo del que desea eliminar la pista de audio y haga clic en «Abrir».

¿Cómo puedo eliminar el sonido del vídeo en mi teléfono?

Pero ahora no necesitamos eso. Pulsa sobre «Volumen» y verás la pista de audio frente a ti y un elemento de control de volumen. Muévelo hasta la marca «0», luego sal del elemento de edición de audio, guarda el archivo y disfruta del resultado.

¿Qué aplicación puedo utilizar para silenciar mi vídeo?

Vegas Pro es un editor multifuncional y versátil en el que puedes tanto cortar el sonido de un vídeo como superponer uno nuevo. vídeo y superponer uno nuevo sin necesidad de utilizar otros programas. Puedes. ajustar. el. volumen. de. la. pista. de. sonido. y. superponer. varias. pistas. de. audio. en. cada.

¿Cómo eliminar el audio de un vídeo MP4?

Paso 1. Primero hay que importar. MP4. -vídeo en este programa mediante la función de arrastrar y soltar. Paso 2: añadir el. MP4. a la línea de tiempo. Paso 3. Haz clic con el botón derecho del ratón en el vídeo y aparecerá un menú desplegable. Paso 4. Eliminar la pista de audio después de seleccionarla.

¿Cómo eliminar el exceso de ruido en un vídeo del iPhone?

En la parte superior de la ventana del Inspector que se abre, pulse «Audio». Marque la opción «Reducir el ruido de fondo» en «Reducción de ruido» y utilice el control deslizante para ajustar la proporción de reducción de ruido (en forma de porcentaje).

¿Cómo eliminar la pista de audio de un vídeo de VLC?

En la ventana de Conversión, en la sección de Configuración, haga clic en el icono de la llave «Editar perfil seleccionado». En la ventana «Editar perfil» que aparece, asegúrate de dar un nombre a tu perfil (puede ser arbitrario), luego ve a la pestaña «Códec de audio» y asegúrate de que «Audio» esté desmarcado.

¿Cómo puedo eliminar el ruido no deseado de mi vídeo en línea?

Para eliminar el ruido de fondo en línea, recomendamos utilizar AudioDenoise.com. Al igual que Audacity, sólo permite cargar archivos de audio, por lo que primero habrá que separar el audio del vídeo con un editor de vídeo, eliminar el ruido extraño y volver a añadirlo.

¿Cómo separar la voz del vídeo?

Abre el convertidor de audio. Haga clic en «Abrir archivos». En la ventana que aparece, seleccione su vídeo. -Fichero del que quieres extraer el sonido. Mientras se carga el archivo, selecciona el formato en el que quieres que se escriba el audio extraído.

¿Cómo se puede anular el silencio de un vídeo en Xiaomi?

Abra la galería y seleccione el archivo de vídeo que desea silenciar. Haz clic en la herramienta de edición de la parte inferior y ve a la pestaña «Audio». Aquí podrá ver el icono del volumen en el archivo de vídeo. A continuación, seleccione «Guardar».

¿En qué aplicación puedo silenciar un vídeo en mi iPhone?

En cualquier caso, esto se puede hacer fácilmente a través de la aplicación iMovie de tu iPhone o iPad. La aplicación iMovie tiene más herramientas de edición de vídeo que la aplicación Fotos. Puedes eliminar el sonido de tu vídeo, añadir música de fondo, añadir voces en off, etc.

¿Cómo silenciar partes del vídeo?

Abra su archivo con. Vídeo. Splitter. Arrastre su archivo desde la biblioteca de medios a la línea de tiempo. Seleccione los segmentos que desea silenciar utilizando el Video. Vídeo. deslizador y botón Añadir marcador. Seleccione el final del primer capítulo y la hora de inicio/fin de los siguientes de la misma manera.

¿Cómo eliminar el sonido de los vídeos de YouTube?

Entra en el Video Studio y abre el Video Manager. Seleccione el clip que desee. A continuación, haga clic en el botón Editar y seleccione. Sonido. . Si la opción está disponible, verá Eliminar pistas de audio en la parte inferior de la página. Haga clic en Guardar. Espera a que la canción se borre.

¿Cómo puedo eliminar el ruido de fondo en mi iPhone?

Abra Configuración > Acceso universal > Visualización de audio > Ruidos de fondo, y active la opción Ruidos de fondo. Puede especificar la siguiente información: Tono de llamada. Selecciona el sonido. El archivo de audio se descarga en tu iPhone. Volumen.

¿Cómo puedo reducir el ruido de fondo en mi iPhone?

Una vez iniciada la llamada, abre el elemento de control en tu iPhone. Allí verás dos opciones para los modos de cámara y micrófono. De ellos, tendrás que seleccionar la opción de Modo Micrófono. En la pantalla que se abre, selecciona «Aislamiento de voz» y vuelve a guardar los ajustes.

¿Cómo puedo hacer la cancelación de ruido del micrófono en mi iPhone?

El iPhone utiliza la tecnología de cancelación de ruido para reducir las interferencias del ruido ambiental. Activar y desactivar la función de cancelación de ruido. Selecciona Ajustes > Básicos > Acceso universal > Reducción de ruido del teléfono.