¿Cómo puedo eliminar las fotos de mi iPhone de una sola vez? Abre la aplicación Fotos y selecciona la pestaña Álbumes. Toca el álbum «Eliminado recientemente» y luego toca «Seleccionar». Seleccione las fotos o vídeos que desee eliminar o pulse «Eliminar todo». Pulse de nuevo «Borrar» para confirmar.

¿Cómo puedo eliminar completamente las fotos de mi teléfono?

Abre la página «Google. Fotos. Aplicación «Google Photos» en tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Seleccione los elementos que desea. eliminar. de su dispositivo Android. En la esquina superior derecha, pulse el icono de Más. Borrar. del. dispositivo.

¿Cómo puedo seleccionar todas las fotos de mi iPhone?

Ve al fondo del álbum y toca «Seleccionar» en la esquina superior derecha. Desplázate desde la foto de la esquina inferior izquierda hasta la última foto de la misma fila a la derecha. A continuación, sin separar el tacto, deslice el dedo hacia arriba hasta que todas las imágenes queden resaltadas. Se destacarán en filas enteras, lo que acelerará el proceso.

¿Cómo puedo eliminar de mi iPhone todo lo que no sea mis favoritos?

Paso 1: Abre la aplicación por defecto. Fotos. en tu iPhone o iPad. Paso 2: Cambia de la pestaña Álbum a. Fotos. y momentos abiertos. Paso 3: En Momentos, puedes compartir fácilmente un grupo de fotos con tus amigos o. eliminarlas a la basura.

¿Cómo puedo eliminar las fotos del almacenamiento de mi iPhone?

iPhone, iPad y iPod touch Abre la aplicación Fotos y toca el icono de Fotos en la parte inferior de la pantalla. Pulse «Seleccionar» y seleccione las fotos o vídeos que desea eliminar. Pulse «Borrar» y selecciona «Eliminar foto».

¿Cómo puedo eliminar todos los archivos de mi iPhone?

Abre «Ajustes» en iCloud.com y selecciona «Recuperar. archivos». » en la sección «Avanzado». Seleccione uno por uno. archivos. que debe ser eliminado permanentemente, o haga clic en «Seleccionar. todo». «. Haga clic en el botón «. Borrar. «.

¿Por qué no puedo borrar las fotos de mi iPhone?

Lo más probable es que las fotos de tu iPhone se hayan sincronizado con tu ordenador a través de iTunes. Tienes que conectar tu iPhone al ordenador y eliminar las fotos a través de iTunes.

¿Qué debo hacer si no puedo borrar las fotos de mi iPhone?

Conecta tu iPhone, iPod touch o iPad a tu PC/Mac. Inicia iTunes. Ve a la página de tu dispositivo. Haga clic en la pestaña del menú de la izquierda. Fotos. Desmarque la opción Sincronizar o la carpeta de imágenes seleccionada (esto eliminará todo el álbum).

¿Cómo eliminar los archivos completamente borrados?

Recuva. Plataformas: Windows. Popular aplicación para recuperar datos perdidos, que también puede borrarlos irremediablemente. CCleaner. Plataformas: Windows, macOS. Borrador. Plataformas: Windows. BleachBit. Plataformas: Windows, Linux. Borrador permanente. Plataformas: macOS.

¿Cómo puedo resaltar todo en mi iPhone?

Básicamente, lo que quieres es tocar una palabra en la sección del texto que quieres resaltar. . Después de un segundo, levanta el dedo. A continuación, podrás mover los punteros para elegir la cantidad de texto que quieres resaltar.

¿Cómo puedo eliminar todas las fotos en iCloud?

En la aplicación «. Fotos. » en. iCloud. .com, selecciona las fotos o vídeos que quieras eliminar. o pulsar dos veces una foto o un vídeo individual. Pulse , y luego pulse «. Borrar. «.

¿Cómo puedo borrar iCloud?

Ve a la configuración. Selecciona tu ID de Apple. Ir a. iCloud. – «Gestionar el almacenamiento». Seleccione «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo limpiar mis fotos rápidamente?

Para ello, instala la aplicación «Google Photos» o «Yandex Disk» y configura en ellas la carga automática. Google Fotos tiene un botón de «espacio libre». Esto elimina de la memoria del teléfono las fotos que ya se han subido a la nube. No he podido encontrar esa opción en Yandex Disk para iOS, aunque la versión para Android sí la tiene.

¿Cómo puedo eliminar las fotos de iCloud pero dejarlas en mi iPhone?

Abre los ajustes en la pantalla de inicio. iPhone. y pulse sobre el ID de Apple con su nombre;. En la pantalla del ID de Apple, selecciona. iCloud. > >. Fotos. ; ANUNCIO – CONTINÚA A CONTINUACI»N. Utiliza el conmutador para las fotos. iCloud. , para. desactivar. la sincronización;. Ahora puedes eliminar las fotos de forma segura. de tu. iPhone. .

¿Puedo borrar las fotos de mi teléfono si están en la nube?

Si eliminas una foto de tu teléfono cuando la sincronización con iCloud está activada, también desaparecerá de la nube. Si eliminas una foto de la nube, también desaparecerá de tu teléfono.