¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook si no puedo acceder a ella?. Primero tienes que recuperar el acceso, porque una página no puede ser eliminada sin derechos (es decir, sin poder entrar en ella). Esto sólo puede hacerlo el propietario de la página.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. Desplázate hasta la sección Tu información de Facebook y selecciona Gestionar cuenta. Haga clic en Desactivar y eliminar y luego en Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo cerrar mi perfil de Facebook?

Para cerrar su perfil, haga clic en el símbolo de tres puntos que aparece debajo del nombre del propietario del perfil y, a continuación, haga clic en Cerrar perfil.

¿Dónde puedo ver mi correo electrónico en Facebook?

En la sección «General» puede averiguar qué correo está asociado a su cuenta; también puede encontrarlo en «Contacto».

¿Cómo puedo entrar en Facebook si no puedo acceder a mi teléfono?

Si, por el contrario, no puedes recuperar tu contraseña de Facebook desde tu número de teléfono porque no lo has vinculado a tu cuenta, puedes utilizar simplemente tu dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook desde otro teléfono?

Abre el menú de Facebook* (las tres barras de la parte superior derecha), despliega «Configuración y privacidad» y luego haz clic en «Configuración». Desplázate hasta la parte inferior de la página hasta llegar a la sección «Tu información de Facebook*» y, a continuación, haz clic en «Gestionar cuenta». Seleccione «Desactivar y eliminar».

¿Cómo puedo eliminar mi página de Facebook en el móvil?

Haga clic en el menú hamburguesa de la parte inferior de la aplicación y, a continuación, en «Configuración y privacidad» – «Configuración». A continuación, necesitará la opción de menú «Gestión de cuentas». Por cierto, en la pantalla actual puedes utilizar la aplicación para descargar un archivo de los datos que has cargado. Y en «Gestión de cuentas» – la sección «Desactivar y eliminar».

¿Cómo puedo eliminar todos mis datos de Facebook?

Allí se encuentra el menú «Configuración». A continuación, haga clic en «Registro de actividad». Aquí puede utilizar la opción «Filtro» para mostrar una o varias categorías de entradas en el registro. También puedes tocar la flecha que aparece junto a cada entrada para eliminarla.

¿Cómo puedo cambiar mi cuenta de Facebook?

Toca el menú «Mi cuenta» en la esquina superior derecha de cualquier página de Facebook. Las siguientes funciones están disponibles en el menú desplegable: Configuración de la cuenta: Editar la configuración básica (por ejemplo, la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión, la contraseña, las notificaciones, Facebook Mobile y el pago).

¿Cómo puedo crear una cuenta privada de Facebook?

Cómo hacer que una página de fans de Facebook sea privada Haz clic en el menú desplegable «Público» de la ventana de actualización de estado para hacer que las actualizaciones de estado recientes sean privadas. ➣ En la esquina superior derecha del sitio web, haga clic en la pestaña «Cuenta». En el menú desplegable, seleccione «Configuración de la privacidad».

¿Cómo puedo bloquear mi página de Facebook?

Abre tu perfil personal de Facebook y abre la lista desplegable en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione «Configuración y privacidad» y luego vaya al menú «Configuración rápida de la privacidad».

¿Cómo puedo evitar que me encuentren en Facebook?

Has navegado hasta «Configuración y herramientas de privacidad». A continuación, puede restringir el acceso a sus entradas anteriores.

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Para confirmar su dirección de correo electrónico, haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió al crear su cuenta. Lea más sobre qué hacer si no encuentra un correo electrónico.

¿Cómo puedo encontrar mi cuenta de Facebook?

Abre la página de búsqueda de cuentas en facebook.com/login/identify y sigue las siguientes instrucciones. Utiliza un ordenador o un teléfono móvil con el que ya hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook. Busca la cuenta que quieres recuperar. Puede buscar por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

¿Cómo puedo añadir un correo electrónico de Facebook en mi teléfono?

Haz clic en tu foto de perfil en la parte superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En la pestaña General, seleccione Información de contacto. Pulse Añadir otra dirección de correo electrónico o número de móvil, introduzca la dirección y pulse Añadir.