¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Netflix?. Abre la aplicación Google Play Store. Encuentra la aplicación. Netflix. . En la página de la aplicación, seleccione. Desinstalación de Netflix. Desinstalar. la. aplicación. Netflix. desinstalará las películas y programas que hayas descargado en tu dispositivo. Pulse OK para confirmar.

¿Cómo puedo cambiar mi tarjeta de pago en Netflix?

Acceda a su cuenta. En Suscripción y pago, seleccione Datos de pago. Haga clic en la fecha de pago que le interese. Esto abrirá una página de factura que puede imprimir.

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta de todos los sitios?

Inicia la aplicación Google Chrome en tu smartphone y utiliza los tres puntos de la esquina superior derecha para acceder al menú de gestión. Seleccione «Configuración» – «Métodos de pago». Desactive la opción «Guardar e insertar automáticamente los datos de pago». «.

¿Cómo puedo cancelar la renovación automática de mi suscripción a Netflix?

En la parte superior derecha, busque el icono del perfil y haga clic en él. En el menú desplegable, seleccione la línea «Cuenta» y acceda a su cuenta. A continuación, active el botón «Afiliación y facturación». En esta sección, haga clic en «Cancelar la afiliación», lo que significa «Anular la suscripción».

¿Cómo se borra de Netflix?

Abra la página de detalles del programa o película en la lista de «Continuar viendo». Seleccione «Seguir viendo» en la lista de series o películas.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta de Netflix?

Para abrir el menú, navegue a la izquierda y haga clic en Obtener ayuda. Si no ves la opción Obtener ayuda, ve a la parte superior y haz clic en Configuración o en el icono de Configuración . Grifo. Salir. . Para confirmar la salida, pulse Sí.

¿Cómo puedo pagar por Netflix después de un bloqueo?

Método 1: Vales y tarjetas regalo Se puede comprar en tiendas extranjeras, por ejemplo, en Amazon. Como las tarjetas VISA y MasterCard están bloqueadas fuera de Rusia, necesitará una tarjeta Union Pay para comprar un certificado. También se pueden comprar tarjetas regalo de otros países en el servicio Pay. ru.

¿Cómo se paga ahora Netflix?

También debe tener en cuenta que tendrá que pagar la suscripción al tipo de cambio del país seleccionado. También puedes pagar por Netflix usando tu ID de Apple. Puedes recargar tu cuenta de ID de Apple utilizando tu teléfono o tarjetas de regalo de Apple. Por ejemplo, puedes comprar un cheque regalo de Apple utilizando tu QIWI Wallet.

¿Cómo me doy de baja de la aplicación de Netflix?

Ve a netflix.com y selecciona una cuenta para iniciar sesión. En la página de tu perfil, haz clic en tu avatar y ve a Cuenta. En la página que se abre, aparecerán tus datos de acceso y un botón grande de «Cancelar la suscripción». Haz clic en él.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta de todas las aplicaciones?

Seleccione «Métodos de pago» -> «Otros ajustes de pago»;. En el navegador se abrirá la página de Google Pay con los métodos de pago vinculados (es necesario iniciar sesión en la cuenta de Google a la que las suscripciones);. Borrar. la. tarjeta. de. la. cuenta.

¿Cómo puedo desvincular mi tarjeta bancaria de todas las suscripciones de pago?

Abre «Gestión de anuncios» en la configuración de tu perfil. Vaya al Gestor de Anuncios. En «Ajustes» seleccione «Ajustes de pago» . En «Método de pago», haga clic en «Eliminar» o «Editar».

¿Cómo puedo eliminar mi tarjeta bancaria del portal de servicios públicos?

En el menú de la izquierda, seleccione Métodos de pago. Haga clic en Eliminar en la parte inferior de la tarjeta con el método de pago principal. Cambie el método de pago por otro guardado en su cuenta, o añada un nuevo método de pago.

¿Puedo cancelar mi suscripción a Netflix y recuperar mi dinero?

La única manera de hacerlo es ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Esto está en inglés. Para chatear, vaya al «Centro de ayuda» y busque el botón «Iniciar chat en vivo».

¿Cómo cancelar la suscripción a Netflix en mi iPhone?

Ve a Ajustes – App Store, iTunes Store y haz clic en tu cuenta de ID de Apple. Selecciona Ver ID de Apple (introduce tu contraseña), busca la sección. Suscripciones. y pulse Gestionar. Seleccione las suscripciones de Netflix. y seleccione para desactivar la renovación automática.

¿Cómo puedo gestionar mi suscripción a Netflix?

Ir a la página. netflix. .com/signup. Seleccione el plan que más le convenga. Puede cambiar de plan en cualquier momento. Cree una cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña. Especifique su forma de pago. Eso es todo. ¡Disfruta del espectáculo!