¿Cómo puedo eliminar mi cuenta? Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Pulse en Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi canal de YouTube al que no puedo acceder?

Esto no es posible sin acceso a una cuenta. Su única opción es restaurar el acceso a su cuenta. Si esto no es posible, puede ponerse en contacto con el soporte técnico de google, describiendo la situación y proporcionando una prueba de identidad para restaurar el acceso y la posterior eliminación del canal.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente mi cuenta de Google?

Accede a la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. Busca «Gestionar los datos y la privacidad». Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi dispositivo?

Abre los ajustes de tu smartphone. Haga clic en «Usuarios y cuentas». » y selecciona «Google». Seleccione la cuenta que desea y luego haga clic en «. Borrar. «.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en los ajustes del sistema Abra «Ajustes». Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de mi antiguo teléfono?

Inicie la aplicación Ajustes (Settings). Vaya a «Personal» -> «Cuentas y sincronización». En la columna de la derecha, seleccione la cuenta de Google deseada (dirección de Gmail). Pulse el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione la opción «Eliminar cuenta».

¿Cómo se desactiva el control parental a partir de los 13 años?

Además, cuando tu hijo alcance los 13 años, podrá desactivar él mismo el control parental. Para ello, vaya a Family Link, abra el menú del sándwich en la esquina superior izquierda y seleccione la opción «Acerca del control parental». En la parte inferior de la pantalla, haga clic en «Desactivar el control parental».

¿Cómo puedo salir de mi cuenta?

En el menú «Seguridad e inicio de sesión», seleccione «Acciones en los dispositivos y seguridad de la cuenta». Pulse «Ver dispositivos conectados». Selecciona el dispositivo con el que quieres salir de tu cuenta. Pulse «Cerrar acceso» y confirme la prohibición.

¿Puedo eliminar los vídeos de otra persona de YouTube?

Póngase en contacto con el propietario de la cuenta. La forma más fácil de eliminar los vídeos de otra persona de YouTube es ponerse en contacto con la persona que subió el vídeo. Para contactar con la persona propietaria del canal, ve a su página, busca la pestaña «Sobre el canal» y haz clic en «Enviar un mensaje». Describe detalladamente por qué te molesta el vídeo.

¿Qué es una cuenta y qué hace?

Una cuenta es un perfil de usuario, o perfil personal, que usted crea cuando se registra en el sitio web. Necesitas una cuenta para comunicarte en las redes sociales, utilizar el correo electrónico y la mensajería, subir fotos y crear tus propios contenidos.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta en mi teléfono Samsung?

Paso 1. Vaya a Configuración y vaya a Cuentas y archivo. Paso 2. Seleccione Gestionar cuentas. Paso 3. Haga clic en la cuenta. Cuenta de Samsung. Paso 4. Pulse. Borrar. cuenta. Paso 5. Paso 6. Paso 7.

¿Qué puedes hacer conociendo la cuenta de Google de otra persona?

El nombre del propietario de la cuenta. La última vez que cambió su perfil. Google. ID. Servicios utilizados (.Google.Photos,.YouTube,.Google.Maps,.etc.) Posible canal de YouTube. Publicó reseñas y fotos en . Google. Mapas. Posible ubicación. Reuniones sobre. Google. Calendario.

¿Cómo puedo salir de mi cuenta en mi teléfono?

Abre la aplicación de Ajustes. Toca. Cuentas. . Selecciona Google. Toca. cuenta. que desea eliminar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Eliminar cuenta. . Vuelva a pulsar Eliminar cuenta. .

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de un solo teléfono?

Vaya a Configuración -. Cuentas. . Pulse sobre su cuenta de Google. en la lista de cuentas. . Eliminar la cuenta. «.

¿Cómo puedo eliminar una cuenta de Google de otro teléfono?

Ve al sitio de asistencia de Google en la sección «Encuentra tu teléfono». Esto le mostrará todos los dispositivos en los que ha iniciado sesión con su cuenta. Selecciona el dispositivo que no estás utilizando, haz clic en «Cerrar la cuenta en el dispositivo» y luego en «Cerrar la sesión». Su cuenta será desconectada de ese dispositivo.