¿Cómo puedo eliminar mi foto de portada en Facebook?. Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Haz clic. Fotos. y seleccione Álbum. Foto. perfil. Haga clic en una foto. que desea eliminar. . Toque en Más y luego toque en Editar foto. . Selecciona. Selecciona Eliminar. .

¿Cómo puedo eliminar las entradas del muro de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Haz clic en Páginas y ve a tu página. Ir a una publicación en la línea de tiempo de las páginas. Toca el icono en la esquina superior derecha de la pantalla. Grifo. Borrar. la publicación y luego – . Borrar.

¿Cómo puedo cambiar mi foto de portada de Facebook desde mi teléfono?

Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulse Páginas y vaya a la que desee. Haz clic en una foto de portada o en la zona gris junto al nombre de la página. Pulse Cargar foto para seleccionar una foto de la galería de su teléfono móvil.

¿Cómo puedo ocultar mi línea de tiempo de Facebook?

Ve a una publicación en la línea de tiempo de tu página. En la parte superior derecha de la pantalla, pulse el icono. Selecciona. Ocultar. la. línea. de. tiempo. y. tocar. Escóndase. .

¿Cuál es el tamaño de la portada de Facebook?

Foto de portada de la página: Cuando se ve la página, se muestra con una resolución de 820 x 312 píxeles en ordenadores y 640 x 360 píxeles en smartphones. Debe tener al menos 400 píxeles de ancho y 150 de alto.

¿Cómo se llama la foto de Facebook?

Es la imagen de fondo de una página de Facebook. A veces se denomina imagen de portada. Esta imagen ー es una de las partes más visibles de su página, por lo que es importante que siga nuestras directrices para su diseño.

¿Cómo puedo eliminar todas mis publicaciones de Facebook 2022?

Verás una lista de todas tus publicaciones. en Facebook. En la parte superior, marque la casilla junto a. Todos. y haga clic en el botón de la Papelera en la parte inferior de la pantalla. Las entradas seleccionadas se moverán a la Papelera y se eliminarán completamente después de 30 días.

¿Cómo puedo eliminar una publicación de la papelera en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Desplácese hasta la publicación que desea eliminar. Haga clic en la esquina superior derecha de la publicación. Seleccione Eliminar publicación.

¿Cómo puedo eliminar todas las publicaciones de un grupo de Facebook?

Haga clic en Ver el historial de actividades en la parte inferior de la pantalla. Toque Filtros y luego seleccione Categorías. Pulse en Grupos y actividades y seleccione Publicaciones y comentarios del grupo o Reacciones del grupo. Desplácese hasta la publicación, el comentario o la reacción que desee, pulse y seleccione Eliminar o Desmarcar.

¿Cómo puedo editar mi foto de portada de Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic en el icono de la esquina inferior derecha. foto de portada. Haga clic en Cargar foto. para subir una foto desde el dispositivo, o Seleccionar del álbum para seleccionar una foto del álbum de Facebook.

¿Cómo puedo cambiar la portada de mi grupo de Facebook?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, desplázate hacia abajo hasta Grupo y busca el Grupo que quieras. Pulse , Más, y seleccione Ver información del grupo. Selecciona Añadir foto de portada o Cambiar foto de portada. Pulse Seleccionar foto.

¿Cómo puedo cambiar la portada de mi evento en Facebook?

En la sección de noticias, haz clic. Eventos. . Haga clic en «Evento» en «Sus próximos eventos». Seleccione Editar y haga clic en Siguiente. Haga clic en Cargar una foto. de la portada. y busque la imagen deseada.

¿Cómo puedo eliminar toda mi línea de tiempo de Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Busca la entrada que quieras y haz clic en el icono de la esquina superior derecha. En el menú desplegable, seleccione. Eliminar. publicar u ocultar del perfil.

¿Cómo puedo eliminar toda la información sobre mí en Facebook?

Pulse en el menú hamburguesa de la parte inferior de la aplicación y, a continuación, en «Ajustes y privacidad» – «Ajustes». A continuación, necesitará la opción de menú «Gestionar cuenta». Por cierto, en la pantalla actual puedes utilizar la aplicación para descargar un archivo de los datos que has cargado. Y en «Gestión de cuentas» – la sección «Desactivar y eliminar».

¿Cómo puedo restaurar las publicaciones que se han ocultado de la línea de tiempo?

Pulse y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro y luego seleccione Oculto del perfil. Las personas del público seleccionado podrán seguir viendo las publicaciones que hayas ocultado de tu perfil en otras partes de Facebook, incluso en el Feed y en los resultados de las búsquedas.