¿Cómo puedo evitar que la pantalla de mi iPhone se ilumine cuando se le notifica? Toca la aplicación en «Estilo de notificación» y activa o desactiva la función «Permitir notificaciones». Si el permiso de notificación está activado, seleccione cuándo entregar las notificaciones: inmediatamente o durante una revisión de notificación programada. A continuación, active o desactive las notificaciones urgentes.

¿Qué es el flash LED en mi iPhone?

Si no puedes escuchar los sonidos que informan de las llamadas entrantes y otras notificaciones, puedes hacer que tu iPhone emita alertas mediante el flash LED (que se encuentra junto a la lente de la cámara en la parte posterior del iPhone).

¿Cómo puedo hacer que la linterna parpadee cuando hay una notificación?

Vaya a «Básico» y luego a «Acceso Universal». Busca la sección «Audición» y activa «Flash. on. alert». El flash no sólo se encenderá durante una llamada, sino también durante todo tipo de notificaciones.

¿Cómo puedo activar el flash en un mensaje en mi iPhone?

Abra la aplicación de Configuración y vaya a Acceso Universal. Seleccione la opción de audio-visualización. Ponga el interruptor de Flash de Alerta en On. Si es necesario, active también la opción de modo silencioso.

¿Cómo puedo evitar que la pantalla se ilumine cuando hay una notificación?

Abre los ajustes del teléfono. Pulse Aplicaciones y notificaciones Notificaciones. En la pantalla «Bloqueado». «Desactivar la opción de Notificaciones que contienen datos sensibles.

¿Cómo puedo evitar que las notificaciones aparezcan en la pantalla bloqueada?

Para seleccionar el modo de visualización deseado, vaya a Ajustes – Aplicaciones y notificaciones – Notificaciones. A continuación, busque la subsección Pantalla bloqueada y Notificaciones en la pantalla de bloqueo. Aquí puedes seleccionar cuántas notificaciones quieres ver en la pantalla bloqueada y si quieres verlas todas.

Cómo puedo encender la luz de notificación en mi iPhone 11?

Abre la aplicación Configuración, toca Acceso Universal y luego toca Audio/Video. Activa la función «LED. flash. para alertas».

¿Por qué no funciona el Flash en el iPhone 11?

Por qué no funciona el flash del iPhone 11 El problema se debe a: daños mecánicos en la cámara principal tras dejarlo caer o golpear el teléfono con fuerza contra una superficie dura. La humedad que entra en el cuerpo. El líquido hace que los contactos se oxiden y provoquen un cortocircuito.

¿Por qué no funciona el Flash en mi iPhone 11 cuando hago una llamada?

¿Cómo puedo activar el flash cuando suena el Iphone?

Seleccione «Acceso Universal». Desplácese hacia abajo y vaya a «Audiovisual». En la parte inferior, active el control deslizante junto a «Flash para alertas».

¿Cómo se activa la antorcha en el 11?

Desliza el dedo hacia arriba desde el borde inferior de la pantalla para abrir los controles en tu iPhone o iPod touch. Pulse el botón de la antorcha. Para apagar la antorcha. Pulse de nuevo el botón de la antorcha.

¿Cómo puedo encender la linterna de vídeo en mi iPhone 11?

Configurarlo es igual de fácil. Abre la aplicación Cámara. Cambia a la cámara frontal. Pulse el icono del rayo en la parte superior de la pantalla y seleccione una opción.

¿Cómo configuro mi linterna en mi iPhone?

Para encender la linterna en tu Iphone, tienes que deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para que aparezca el menú que se muestra en la captura de pantalla. Este menú se llama «Centro de control». A continuación, haz clic en el icono de la antorcha (indicado en la captura de pantalla por la flecha roja de la parte inferior izquierda). Vuelve a pulsar el icono de la antorcha para apagarla.

¿Cómo puedo apagar mi iPhone 11?

Reinicia tu iPhone X, 11, 12 o 13 Mantén pulsado el botón de subir o bajar el volumen y el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante «Apagar». Mueve el deslizador y espera 30 segundos para que el dispositivo se apague.

¿Cómo puedo apagar la luz de fondo durante una llamada?

Ir a la configuración;. Ir a Básico;. Seleccione Acceso Universal;. Localice justo debajo del LED-. parpadeante. de advertencia y cambie el control deslizante a Off.

¿Qué es VoiceOver en mi iPhone?

VoiceOver es una función de interfaz activada por voz que describe lo que ocurre en la pantalla de tu dispositivo. Permite utilizar gestos para navegar mientras se escucha la información. El tempo y el tono de la voz de VoiceOver se pueden ajustar. Aprende a activar y practicar VoiceOver.