¿Cómo puedo formatear los datos como una lista en Excel? Resalte la celda de la hoja de cálculo en la que desea colocar la lista desplegable. En la cinta, abra la pestaña Datos y haga clic en el botón Comprobar datos. En la pestaña Opciones, en el campo Permitir, seleccione Lista. Si puede dejar la celda en blanco, seleccione la casilla Ignorar celdas vacías.

¿Cómo puedo crear una lista en una celda de Excel?

Resalte las celdas (puede tener más de una) en las que desee una lista desplegable y seleccione en el menú (pestaña) Datos – Validación. Seleccione Lista en la lista desplegable Permitir, e introduzca un signo igual y el nombre del rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Cómo hago un cuadro con una lista en Excel?

Para rellenar un Campo de la Lista, haga clic con el botón derecho del ratón sobre él y, a continuación, seleccione Formatear objeto… en el menú contextual que aparece. Aparecerá un cuadro de diálogo, seleccione la pestaña Controles (si no existe, significa que ha insertado un control ActiveX, no un control de formulario – véase más arriba).

¿Cómo hago una lista en una hoja de cálculo?

Abre el archivo en Google. Hoja de cálculo. Resalte las celdas que desee. Haga clic en Comprobación de datos. Seleccione una opción en Criterios:. Aparece un icono en las celdas. Si introduce un valor en una celda con una lista desplegable que no está en. aparece un mensaje de advertencia. Haga clic en Guardar.

¿Qué es una lista en Excel?

Una lista desplegable en Excel es uno de los métodos para ordenar los datos que cumple tanto una función visual, liberando espacio en la hoja, como una función funcional, haciendo que la tabla sea interactiva y editable.

¿Cómo hacer un relleno automático en Excel?

Seleccione una o varias celdas que desee utilizar como base para rellenar otras celdas. Arrastre el marcador de relleno . Si es necesario, haga clic en el icono Opciones. autocompletar.

¿Cómo hago una lista dentro de una celda?

Para hacer una lista con viñetas en una celda, sólo necesitas algunos atajos. 1. Seleccione la celda vacía en la que desea crear una lista con viñetas y mantenga pulsada la otra tecla 0149 en la pestaña Número, luego inserte la viñeta.

¿Cómo hago una selección de datos en Excel?

Haga clic en la celda B1. Haga clic en la pestaña Datos – Tratamiento de datos – Validación de datos. Aparecerá un cuadro de diálogo, y debemos seleccionar el tipo de datos «Lista», y seleccionar nuestra lista de apellidos como fuente de datos. A continuación, haga clic en el botón OK.

¿Cómo hacer una lista numerada en Excel?

Por ejemplo, para iniciar una lista numerada con el código 000-001, introduzca la fórmula =TEXT(STRING(A1), «000-000») en la primera celda del rango que desea numerar, y arrastre el marcador de relleno hasta el final del rango.

¿Cómo puedo crear un cuadro de lista?

Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el formulario en el área de navegación y seleccione Construir. En la pestaña Diseñador, en el grupo Controles, seleccione la opción Usar Asistente . Seleccione la herramienta de lista o. campo. con.

¿Cómo se asocian las celdas a una lista desplegable?

Resalte las celdas (puede tener varias a la vez) en las que desea la lista desplegable y seleccione Datos – Validación en el menú (ficha). En la lista desplegable Permitir, seleccione Lista e introduzca un signo igual y un nombre de rango (es decir, =Mercancías) en la línea Fuente.

¿Qué es un cuadro de lista?

Un cuadro de lista es un cuadro de texto al que también se adjunta una lista. Los usuarios pueden utilizar este control para seleccionar un valor predefinido de la lista o introducir su propio valor en el campo de texto. La lista se oculta hasta que el usuario hace clic en la flecha situada junto al campo.

¿Cómo crear e importar listas de Excel?

Busque el botón «Editar listas» y haga clic en él. En la ventana que aparece puede ver las listas existentes y también puede definir otras nuevas. Para ello, en la ventana «Elementos de la lista» hay que especificar sus partes una por una y «añadir» a las listas. También es posible importar listas directamente desde una hoja de Excel seleccionando el rango requerido.

¿Cómo hacer una tabla en Excel?

Seleccione la celda de datos. En la pestaña Inicio, seleccione Formato como. tabla. . Seleccione el estilo. tabla. . En el cuadro de diálogo Formato de tabla, especifique un rango de celdas. Si. la. tabla. contiene. títulos. entonces. marque. la. casilla. de. verificación. Haga clic en el botón OK.

¿Cómo hago una lista desplegable en Excel basada en el valor de una celda?

Resalte una celda vacía (de color verde en la imagen de arriba) y haga clic en el botón Validación de datos de la pestaña Datos. A continuación, seleccione Lista en la lista desplegable Permitir y seleccione las celdas con los nombres de las marcas en el campo Fuente (las celdas amarillas en este ejemplo).