¿Cómo puedo guardar el audio de WhatsApp en mi iPhone? Cuando obtengas un archivo de audio o una nota de voz en WhatsApp, toca el botón de descarga para guardarlo en tu iPhone Store. Ahora ve a los ajustes del iPhone > iCloud, activa la opción de iCloud Drive y conéctalo a tu cuenta activa de iCloud. Desplázate hacia abajo y activa la opción de guardar los datos de WhatsApp.

¿Cómo puedo guardar un archivo de audio en mi iPhone?

Transferencia de archivos de audio mediante la sincronización de datos con iTunes Conecta tu iPhone al ordenador y abre la aplicación iTunes. Haz clic en el botón iPhone 1 del menú de iTunes. Este botón aparece en iTunes cuando el iPhone está conectado. Ve a Música 2 y marca «Sincronizar música» 3 e «Incluir notas de voz» 4.

¿Dónde se almacenan los archivos de audio de WhatsApp?

En los teléfonos Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta WhatsApp/Media. Si tiene memoria interna, la carpeta de WhatsApp está en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta estará en tu tarjeta SD o en la tarjeta SD externa.

¿Dónde se almacenan los archivos de audio en mi iPhone?

Pero si estás interesado en saber exactamente dónde almacena tu iPhone tu música, entonces tendrás que abrir los archivos de tu smartphone a través de tu ordenador, concretamente a través de la ruta privatevarmobileMediaiTunes_ControlMusic. Es en esta carpeta abierta donde se almacena la música que has descargado.

¿Cómo puedo guardar los medios de comunicación de WhatsApp?

Toca los tres puntos de la esquina superior derecha, selecciona «Más» y toca «Exportar chat». Pulsa «Incluir medios» para añadir tus fotos. Selecciona la opción «Guardar en Drive» para guardar los mensajes de WhatsApp y sus archivos multimedia en tu cuenta de Google Drive.

¿Dónde se guardan los archivos de WhatsApp en mi iPhone?

Q 1.

¿Dónde se almacenan las imágenes de WhatsApp en iPhone / Android?

Por defecto, todas las imágenes recibidas a través de WhatsApp se guardan automáticamente en la aplicación Fotos de tu teléfono.

¿Dónde se almacenan los archivos en mi iPhone?

En el directorio de iCloud Drive en la app Archivos, hay una carpeta llamada «Descargas» donde iOS guarda por defecto todos los archivos descargados.

¿Cómo puedo descargar archivos en mi iPhone?

Abre la aplicación «. Archivos. » en. El iPhone. , iPad o iPod touch. No aparece el icono azul de la aplicación en la pantalla de inicio «. Archivos. «Simplemente deslice el dedo hacia abajo y busque «. Archivos. «. En el «. Archivos. «, seleccione el archivo deseado.

¿Cómo puedo guardar mis mensajes de voz?

Haga clic en el mensaje de voz, ver el código de elemento, (abre el menú en la parte derecha del navegador) buscar la etiqueta con el atributo data-mp3. habrá un enlace. Cópialo y pégalo en una nueva pestaña del navegador, luego haz clic con el botón derecho y selecciona Guardar como en el menú que aparece.

¿Dónde puedo encontrar mensajes de voz?

Abra la aplicación «Teléfono» . Pulse el icono del buzón de voz en la parte inferior de la pantalla. Si este icono no está disponible, llame al servicio de buzón de voz.

¿Cómo puedo cambiar el lugar donde se almacenan mis archivos de WhatsApp?

Ve al gestor de archivos preinstalado en tu dispositivo. Abra la memoria local de su dispositivo y navegue hasta la carpeta. WhatsApp… Seleccione la carpeta de medios.

¿Por qué no puedo descargar música en mi iPhone?

Debido a que iOS es un sistema cerrado, NO podrás descargar música en tu iPhone utilizando los métodos que funcionan en los dispositivos Android. En otras palabras, NO PUEDES transferir música a tu iPhone simplemente conectándolo a tu ordenador como una unidad flash normal.

¿Dónde está la lista de reproducción en mi iPhone?

Abre la aplicación Apple Music. En la parte inferior de la pantalla, pulse la Biblioteca Multimedia. Pulse «. Listas de reproducción. «. Selecciona «Nueva. lista de reproducción». «. Nombra la lista de reproducción y toca «Añadir música». Busca la música para añadirla a la lista de reproducción.

¿Cómo puedo escuchar los mensajes de voz en mi iPhone?

En tu iPhone. Pulse «Autorespuesta». y siga las instrucciones. En otro teléfono. Introduzca su número de teléfono móvil, pulse «*» o «#» (según el operador) para no. escuchar el saludo, e introduzca su contraseña para el contestador automático.

¿Cómo guardar las fotos de Vatsap en la galería automáticamente en el iPhone?

Para el iPhone el esquema de acciones es similar al anterior: es necesario iniciar en la app «Ajustes», ir a «Almacenamiento» y activar «Guardar medios». El modo de autoguardado con intercambio de archivos activo puede hacer que la memoria del dispositivo se llene rápidamente.