¿Cómo puedo guardar el estado de otra persona en WhatsApp? Ve a tu carpeta de WhatsApp – Almacenamiento interno> WhatsApp> Multimedia>. Estados. Copia las fotos/vídeos que quieras guardar. Pégalos en otra carpeta.

¿Cómo puedo guardar el estado de mis amigos en WhatsApp en mi iPhone?

Paso 1: En un iPhone con jailbreak, abre Cydia. Paso 2: Vaya a la pestaña de Búsqueda y busque WA. Estado. Ahorra. Paso 3: El coste del ajuste es de 1,99 dólares. Paso 4: Una vez comprado, instala el tweak en tu iPhone.

¿Cómo puedo descargar un vídeo de WhatsApp a mi galería?

Inicie la aplicación y vaya al diálogo;. pulse sobre la imagen o el vídeo deseado para descargarlo en la memoria de su dispositivo;. encontrar el. archivo. en. la. galería.

¿Cómo puedo ver mi historial de estados en WhatsApp?

Para ver la actualización del estado de un contacto, haga clic en la pestaña ESTADO. A continuación, haga clic en la actualización del estado de ese contacto. Para responder a la actualización del estado de un contacto, pulse RESPUESTA mientras ve el estado.

¿Cómo puedo reenviar el estado de otra persona?

Abre WhatsApp >. Estado. . Seleccione la actualización del estado. que desea reenviar. Haz clic. Adelante. . . Busque o seleccione el contacto o grupo al que desea reenviar la actualización. Haga clic en Adelante.

¿Dónde se almacena el archivo en WhatsApp?

Para encontrarla, ve a la raíz de tu dispositivo a través del Explorador y localiza allí la carpeta de WhatsApp. Dentro habrá otro directorio llamado Databases. Aquí es donde se almacena toda la correspondencia y las copias de seguridad.

¿Cómo puedo guardar las fotos de WhatsApp en android?

Guardar fotos de WhatsApp en la galería de Android manualmente Abre WhatsApp, ve a la conversación o chat de grupo a través del cual se recibe la imagen de destino. Pulsa sobre la foto y se cargará en tu teléfono. Abre la aplicación Galería y encontrarás la foto guardada en la carpeta Imágenes de WhatsApp.

¿Cómo puedo hacer varios estados en WhatsApp?

Si quieres añadir más fotos o vídeos, haz clic en el botón «más» que hay a la izquierda del campo del pie de foto. Una vez que hagas clic en el botón de envío, verás un aviso de que tu estado se enviará a todos tus amigos y se eliminará después de 24 horas.

¿Por qué mis fotos y vídeos de WhatsApp no se guardan en la galería?

Los archivos de WhatsApp se almacenan en tu teléfono en una carpeta especial de «WhatsApp». Pero para que se guarden, tienes que hacer una marca en la configuración de Watsap, para guardar los archivos siempre. Al no tener esta casilla, no es necesario guardar los archivos en absoluto.

¿Cómo hacer que se guarden las fotos de Vatsapa?

Puedes configurar el autoguardado yendo a WhatsApp > Ajustes > Datos y almacenamiento. Aquí puedes elegir cuándo WhatsApp subirá automáticamente fotos, audio, vídeo y documentos. Pulse sobre cada tipo de archivo multimedia y elija una de las siguientes opciones: Nunca, Wi-Fi o Wi-Fi y celular.

¿Cómo puedo descargar un archivo de WhatsApp a mi teléfono?

Para guardar un documento Para acceder a tus documentos, necesitarás la aplicación de gestión de archivos. Ve a tu tarjeta SD o al teléfono > Imágenes > WhatsApp. Nota: Es necesario instalar una aplicación de lectura de PDF en el teléfono para poder ver los documentos PDF enviados o recibidos.

¿Cómo puedo saber quién ha estado viendo el historial en WhatsApp?

Sí, WhatsApp te permite saber si alguien ha visto tu historial. El pequeño icono del ojo en la parte inferior muestra los detalles de quién ha visto tu estado de WhatsApp y cuándo. Basta con pasar el código para comprobarlo.

¿Cómo puedo saber si estás en la lista negra de WhatsApp?

No se muestra el estado de tu contacto: toca el nombre del contacto; si estás bloqueado, no podrás ver su estado. Los mensajes ya no se envían: si envías un mensaje a este contacto, sólo se enviará con una marca, es decir, el mensaje no llegará al contacto.

¿Cómo puedo ver el estado en WhatsApp de incógnito?

Abre WhatsApp > Estado. Seleccione el contacto cuya actualización de estado desea ocultar. Pulse Ocultar > Ocultar.

¿Por qué no puedo cargar mi estado en WhatsApp?

Si tienes problemas para subir o enviar fotos, vídeos o mensajes de voz, asegúrate de que: Tu teléfono tiene una conexión a Internet activa con buena señal. Intenta descargar cualquier página web para comprobarlo. La hora y la fecha de tu teléfono están ajustadas correctamente.