¿Cómo puedo hacer un índice de términos en Wordboard? Creación de un índice de materias Haga clic en la ubicación donde desea colocar el índice de materias. En la pestaña Referencias, en el grupo Índice de materias, seleccione el comando Índice de materias. En el cuadro de diálogo Índice, puede seleccionar el formato de los elementos de texto, los números de página, las pestañas y los marcadores de posición.

¿Cómo hago un hipervínculo en wordpress?

Seleccione el texto o la figura que quiere que sea un hipervínculo. Pulsa CTRL+K. También puede hacer clic con el botón derecho del ratón en el texto o la figura y, a continuación, hacer clic en el enlace del menú contextual. En la ventana Insertar hipervínculo, escriba o pegue el enlace en el campo Dirección.

¿Cómo crear palabras clave en Wordboard?

En la página de Gestión de palabras clave, seleccione Añadir palabra clave. En el campo Frase clave, introduzca la palabra, el título, el acrónimo o la frase que se utilizará como palabra clave. Por ejemplo, para especificar «gestión de documentos» como palabra clave, introduzca «gestión de documentos».

¿Cómo puedo hacer el contenido correctamente en wordpress?

Haga clic en el lugar donde desea insertar. el índice. – Por lo general, al principio del documento. Haga clic en Referencias>. Índice de contenidos. y, a continuación, seleccione el estilo de índice automático de la lista. Nota: Para el estilo de índice manual, Word no crea un índice basado en el encabezado y no puede actualizarlo automáticamente.

¿Cómo hacer un índice de nombres?

La regla básica a la hora de elaborar un índice de nombres es que la información sobre una misma persona mencionada en los documentos con varios apellidos, apodos, sobrenombres, alias e indicaciones de las páginas en las que se mencionan debe concentrarse sólo en un apellido.

¿Cómo se introduce una palabra en los índices?

Seleccione la palabra que desea incluir en el índice, por ejemplo, haciendo doble clic en ella. 2. En la pestaña Referencias de la sección Índice de materias, haga clic en Marcar elemento. También puede hacer clic en «Índice de materias» y luego en «Marcar» en la parte inferior de la nueva ventana.

¿Cómo hacer un hipervínculo en wordpress a un texto en un documento?

Seleccione el texto u objeto que desea hipervincular. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Enlace . En Enlace a, seleccione la opción Colocar en el documento. En la lista, seleccione el título o la pestaña a la que desea que apunte el hipervínculo. .

¿Qué son los hipervínculos en wordpress?

Los hipervínculos en un documento funcionan igual que cuando se lee un documento en Word o en Word en la web. Haz clic en un enlace para ir a una dirección web o a otra parte del mismo documento, o para enviar un correo electrónico.

¿Qué es un hipervínculo y cómo se crea?

Un hipervínculo es un método utilizado en HTML para dirigir a un usuario a un lugar diferente en la página web actual, o a una página completamente diferente. Un hipervínculo también puede llevar a archivos descargables u otras imágenes (como una galería de iconos).

¿Qué pasos debo seguir para crear un índice de términos?

Resalte el texto en el documento y luego haga clic en el diálogo abierto pero inactivo Definir elemento de índice. El texto seleccionado aparece en el campo principal del elemento Índice. Haga clic en el botón Marcar o Marcar todo para seguir creando el índice. Cuando termine, haga clic en el botón Cerrar.

¿Qué es un marcador en Word?

Un marcador en Word cumple la misma función que en un libro convencional: es un marcador en el texto, que facilita volver a encontrar lo que se busca. Puedes crear tantos marcadores como quieras en un documento (o en un mensaje de Outlook) y dar a cada uno un nombre único para que puedan ser fácilmente identificados.

¿Cómo puedo hacer una capa base a partir de una imagen?

En la pestaña Diseñador, haga clic en el botón. Respaldo… En el cuadro de diálogo Insertar marca de agua, seleccione Texto e introduzca su propio texto. o elija un texto (como NEGRO) de la lista. Luego, personaliza el respaldo. Establezca el respaldo especificando el tipo de letra, el diseño, el tamaño, los colores y la orientación. Haga clic en el botón OK.

¿Cómo puedo hacer que el contenido de la compaginación automática?

Sitúe el cursor en el lugar en el que desea añadir el índice. Si quiere que el índice sea una página entera, inserte un salto de página (Ctrl+Enter) antes y después de insertar el índice. Haga clic en la pestaña Referencias. En el grupo Tabla de contenidos, seleccione Recoger automáticamente la tabla de contenidos 1.

¿Cuál es la diferencia entre un índice y una tabla de contenidos?

A diferencia del índice, que describe la composición de una colección de obras, el índice revela principalmente la estructura de la obra en una monoedición (novela, novela corta, etc.) o sólo la estructura de la colección (de qué partes o secciones consta).

¿Cómo hacer una tabla de contenidos automática en WordPress 2007?

En el menú Insertar, seleccione Enlace y, a continuación, seleccione Tabla de contenidos e índices. Nota: En Word 2007 y Word 2010, en la pestaña Vínculos, haga clic en el botón Tabla de contenidos , y luego seleccione Insertar tabla de contenidos. Abra la pestaña del índice y haga clic en Opciones.