¿Cómo puedo hacer una funda de silicona transparente? Aplique unas gotas de gasolina transparente en un disco de algodón o en un paño sin pelusas. Limpie la superficie de la cubierta. La cubierta también puede lavarse con una solución jabonosa y aclararse. El amoníaco puede ayudar a eliminar el olor a gasolina.

¿Cómo puedo decorar la cubierta del teléfono con mis propias manos?

Una forma más sencilla de decorar la cubierta es con cinta adhesiva de colores y washi tape, que puede ser de diversos colores y dibujos. Puede recortar formas geométricas de estos materiales o aplicarlas a la caja en cualquier secuencia. Esto le ayudará a crear fácilmente un patrón abstracto en la cubierta.

¿Qué puedo hacer con una funda de teléfono transparente?

Obteniendo una caja transparente, obtienes un «marco», en el que puedes insertar cualquier «imagen». El soporte puede ser un recorte de un bonito papel de regalo, una foto que te guste de una revista, puedes hacer un dibujo tú mismo, puedes imprimir una foto que te guste de la red, etc.

¿Cómo hacer que la funda de silicona sea más blanda?

Sumergir la caja estirada en agua hirviendo y mantenerla hasta 5 minutos (el tiempo depende del grosor de la caja). Una vez que la tapa se haya calentado lo suficiente, pásela al agua fría y, si los bordes del parachoques siguen deformados, enderécelos con las manos y bájelos en esta posición al agua fría.

¿Por qué amarillea la silicona?

La silicona es un material poroso. El sudor, el polvo, la suciedad y las partículas microscópicas de la piel acabarán obstruyendo sus poros y la funda adquirirá un tono amarillento.

¿Cómo se limpia una cubierta transparente?

Vierta agua caliente en un recipiente;. Añade unas gotas de jabón líquido o detergente. Remover el líquido jabonoso y colocar el objeto durante 10 minutos;. Opcionalmente, frote con una esponja suave.

¿Cómo puedo hacer un patrón en mi funda de silicona?

Para pintar una funda de silicona para el móvil, es mejor que utilices pinturas acrílicas, y necesitarás un pincel de punta. Se pueden aplicar diferentes diseños a la carcasa, puedes idear tus propias opciones, o puedes utilizar imágenes de Yandex.

¿Cómo hacer una impresión en las cubiertas del teléfono?

En una impresora de sublimación, usted imprime la imagen que quiere ver en su funda. A continuación, utilizando una prensa térmica plana, transfiera la imagen en el inserto, que viene con la caja. Después de la transferencia, se inserta el inserto ya hecho en la caja. A continuación puede ver cómo será su nueva cubierta.

¿Qué pintura para pintar una cubierta de silicona?

Puedes pintar con barniz, rotuladores o pintura acrílica. Al decorar con esmalte de uñas, es importante desengrasar primero la superficie de la caja con alcohol. Con el barniz se pueden crear dibujos brillantes e interesantes e imágenes abstractas. Necesitarás esmalte de uñas (de varios colores), fijador de esmalte, alcohol, un disco de algodón, un lápiz y bastoncillos de algodón.

¿Qué puedo utilizar para limpiar una cubierta de silicona?

acetona;. gasolina;. Ácido cítrico;. Blanqueador sin cloro.

¿Qué puedo utilizar para limpiar una funda de teléfono?

Hay que mezclar bien el agua caliente con las virutas de jabón y sumergir el accesorio en ella durante unos 30-60 minutos. Después, limpie la superficie con un paño y séquela bien; puede blanquear un accesorio blanco o transparente con una lejía sin cloro.

¿Cómo puedo hacer que una funda de silicona no se pegue a mi teléfono?

Quita la funda y límpiala con un paño húmedo, luego sécala… Luego, desde el interior, frota el lugar donde está la pantalla con un paño de rizo o algo similar. No se pegará.

¿Cómo se puede argumentar para no levantar el vaso?

Si la tapa levanta el cristal, hay que hacerla para que no se levante. Retire con cuidado la esquina y póngala sobre el cristal protector. Repite esto con cada esquina. De este modo, la cubierta de silicona se sitúa encima del cristal protector.

¿Qué tipos de casos hay?

Bumper Pouch es un marco que se coloca alrededor del perímetro del dispositivo para proteger sus lados. Bolsa de trabajo. Botón de la bolsa. Bolsa-volteo. Goma. Tejido.

¿Qué debo hacer si la cubierta de silicona amarillea?

– Sumérjalo en líquido lavavajillas como Fairy y luego lávelo. Como alternativa, también puedes utilizar jabón líquido. – Si no es así, utilice un agente blanqueador suave como Vanish. – Se dice que la pasta de dientes funciona bien, y que es mejor aplicarla y frotarla con un cepillo innecesario.