¿Cómo puedo instalar WhatsApp en otro teléfono sin perder los datos?. Abre WhatsApp y selecciona «Ajustes» en la esquina superior derecha del menú. En la categoría «Chats», encontrarás «Copia de seguridad del chat». Haz clic en «Guardar» para guardar tu historial de chat actual. Para hacer una copia de seguridad manual, pulse el botón verde «Copia de seguridad».

¿Cómo puedo transferir mis datos de WhatsApp de android a android?

Instala WhatsApp en tu nuevo dispositivo Android. Ahora comprueba tu número de teléfono con tu cuenta de WhatsApp. La copia de seguridad se reconocerá automáticamente al iniciar y ejecutar la aplicación. Toca la opción Restaurar para restaurar todos los datos de tu antiguo dispositivo a tu nuevo teléfono Android.

¿Puedo sentarme en dos teléfonos en WhatsApp?

Tu cuenta de WhatsApp sólo puede verificarse con un número de teléfono en un dispositivo. Si utilizas un teléfono con dos tarjetas SIM, sólo podrás utilizar uno de los números para confirmar en WhatsApp. No se pueden vincular dos números de teléfono a una misma cuenta de WhatsApp.

¿Cómo puedo restaurar mi copia de seguridad de WhatsApp en otro teléfono?

Asegúrate de que tu nuevo dispositivo Android está vinculado a la cuenta de Google donde está almacenada la copia de seguridad. Instala y abre WhatsApp, luego confirma tu número. Cuando se te pida. restaurar. chats y archivos multimedia de Google Drive, toca. RESTAURAR. .

¿Cómo puedo cambiar mi teléfono sin perder mis datos?

Enciende tu nuevo dispositivo. Pulse Inicio. Cuando se le solicite, conéctese a la red Wi-Fi. Elige copiar aplicaciones y. datos de tu antiguo dispositivo. Comprueba el acceso a tus mensajes, fotos y vídeos.

¿Cómo puedo hacer un WhatsApp para dos iPhones?

Para utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo iPhone, necesitarás un cliente no oficial del servicio, que puedes instalar desde la tienda de aplicaciones alternativas TweakBox o cualquier otra similar. Una vez instalado, tendrás que confirmar su uso a través de Ajustes > Básico > Perfiles y Gestión.

¿Cómo puedo crear dos cuentas de WhatsApp en un solo teléfono?

Utiliza Parallel Space Parallel Space es una aplicación que puedes descargar desde la tienda oficial Google Play. Permite duplicar mis aplicaciones. Puedes utilizarlo para «clonar» WhatsApp y registrar una segunda versión con un número de teléfono diferente.

¿Cómo hacer 2 WhatsApp en el iPhone?

Ve a los ajustes de tu iPhone y ve a la sección «Básica». Elija «Gestión de dispositivos» y haga clic en «FoxtoCo. LTD. El siguiente paso es abrir TuTuApp y en la lista de aplicaciones elegir WhatsAppGold o su equivalente WhatsApp++. Instala una de las aplicaciones.

¿Cómo puedo restaurar los mensajes de WhatsApp si no tengo una copia de seguridad en mi nuevo teléfono?

Borrar. WhatsApp. de tu smartphone (asegúrate de desinstalar la aplicación, no de eliminarla de tu escritorio). Abre Google Play y vuelve a descargar la aplicación. Introduzca los datos de su cuenta. A continuación, el servicio te pedirá que descargues los mensajes y los archivos multimedia de la nube. Presione «. Restaurar. «.

¿Cómo puedo instalar WhatsApp después de desinstalarlo?

Si sólo quieres restaurar la aplicación de WhatsApp en tu teléfono, no hay nada más fácil. Sólo tienes que ir a la tienda de aplicaciones de tu sistema operativo -Google Play Market para Android o AppStore para iPhone- y descargarla de nuevo. El software es completamente gratuito.

¿Cómo puedo encontrar mi copia de seguridad de WhatsApp?

Los archivos de copia de seguridad con tu historial de chat se almacenan en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Databases/. Sólo puedes abrir estas carpetas a través de WhatsApp. Para eliminar estos archivos, necesitas un gestor de archivos.

¿Cómo puedo pasar de un teléfono a otro?

En el dispositivo «Configuración». antiguo, seleccione la sección «. Cuentas. «. Introduce tu cuenta de Google. y haz clic en «Sincronizar». Debe haber una marca de verificación junto al contenido para que se cargue en tu nuevo dispositivo. Añade una cuenta de Google a tu nuevo teléfono. . Seleccione «Más» y luego haga clic en «Sincronizar».

¿Cómo puedo transferir los datos de un teléfono perdido?

Abre la aplicación de Ajustes en tu teléfono. . Selecciona Google. Respaldo. Opcional. Si es la primera vez que haces una copia de seguridad, habilita el servicio de arranque automático de Google One y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Seleccione Iniciar copia de seguridad.

¿Cómo puedo copiar todos mis contactos de un teléfono a otro?

En Android, es sencillo y fácil de hacer mediante la aplicación del sistema de contactos. Ve allí, abre el menú, hay una línea «Importar/Exportar». Haz clic en él, selecciona la fuente (tarjeta SIM, teléfono), especifica copiar en la cuenta de Google – copiar.

¿Cómo hacer un duplicado de WhatsApp?

En la ventana que se abre, busca la app de WhatsApp y activa la función de duplicado;. Después de eso, aparecerá un segundo WhatsApp en tu escritorio, donde podrás iniciar sesión desde un número diferente y utilizarlo como alternativa.