¿Cómo puedo ocultar a mis amigos en Facebook en el móvil? Para ocultar a tus amigos a través de la aplicación, tienes que abrir la configuración de privacidad y poner la casilla «

¿Quién puede ver tu lista de amigos?

» en «Sólo yo».

¿Cómo puedo ocultar mi lista de amigos?

Ve al sitio web de VKontakte desde tu navegador. Haga clic en las tres barras azules de la parte inferior derecha de la pantalla. En el menú, seleccione «Privacidad». Desplázate hasta el final de la página y selecciona «Quién puede ser visto por mis amigos y seguidores». Seleccione los usuarios que desea ocultar .

¿Cómo puedo mantener a mis amigos de Facebook fuera?

Vaya al perfil que desea ocultar. Haz clic en Amigos bajo la foto de perfil. Seleccione Editar lista de amigos. . Haga clic en Restringir el acceso. . Toque en «Hecho».

¿Quién puede ver mi lista de amigos en Facebook?

Desplázate hacia abajo hasta la sección Privacidad y toca Configuración de privacidad. Haz clic en

¿Quién puede ver tu lista de amigos?

en Cómo puedo encontrarte y contactar contigo. Selecciona el público de personas (por ejemplo, amigos) al que quieres dar acceso a tu lista de amigos.

¿Por qué no puedo ver a los amigos de mi amigo en Facebook?

No ves a algunas de las personas de tu lista de amigos de Facebook en la aplicación porque podrían: cambiar la configuración de privacidad de la aplicación. Desactiva la integración de Facebook con la aplicación. Bloquea la aplicación.

¿Cómo puedo cerrar mi cuenta de Facebook?

Para cerrar su perfil, haga clic en el símbolo de los tres puntos que aparece debajo del nombre del propietario del perfil, y luego haga clic en «Cerrar perfil». Cuando se abra una ventana pidiéndole que confirme la acción, haga clic de nuevo en «Cerrar perfil».

¿Cómo puedo añadir a amigos ocultos en mi teléfono?

En «Mi perfil» busca la línea «Quién es visible en mi lista de amigos y suscripciones» y abre esta opción. Verás una lista de tus amigos. Para ocultar a alguien, comprueba su apodo. Para ocultar los contactos seleccionados, recuerde pulsar el botón «Guardar cambios».

¿Cómo puedo ver a los amigos ocultos?

Abre el perfil del miembro y mira el número en la columna de amigos. Ve a la lista y cuéntalos todos manualmente. Si este número es inferior al de la página del perfil, significa que la persona está ocultando a alguien.

¿Por qué ocultar a los amigos en los contactos?

Si no quieres que tus otros amigos o invitados vean a alguien en tu lista de amigos, puedes ocultarlo para que no aparezca en ella.

¿Qué significa el acceso restringido de Facebook?

Si añades a alguien de tu lista de amigos a tu lista restringida, sólo podrá ver tus futuras publicaciones si las configuras como «visibles para todos» o si etiquetas específicamente a esa persona en la publicación.

¿Es posible restringir el acceso en Facebook?

Vaya a la página y haga clic en Publicaciones y luego en Publicaciones para visitantes. Haga clic en la esquina superior derecha de la entrada de la persona seleccionada. Pulse Denegar el acceso a la página y, a continuación, pulse Aceptar. Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook.

¿Cómo puedo saber si mi acceso a Facebook está restringido?

Este contacto ya no está en tu lista de amigos. Ya no puedes publicar en el muro de este contacto ni ver sus noticias. Ya no puedes enviar mensajes a este contacto. No puedes encontrar el perfil de alguien utilizando el cuadro de búsqueda.

¿Cómo puedo hacer visibles a mis amigos de Facebook?

Abre Facebook en tu ordenador. En el menú de la izquierda de las noticias, haz clic en Amigos. Si no ve esta opción, haga clic en Más . Haga clic en Listas propias y seleccione la lista de amigos que desee.

¿Cómo puedo hacer que mis likes de Facebook no sean visibles?

en tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres ocultar el recuento de «me gusta»; haz clic en el icono del guion situado en la parte superior de la foto; selecciona Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Cómo se muestran mis amigos en Facebook?

Hay varios lugares con la visualización de amigos en Facebook. Si haces clic en una lista de amigos, las personas con las que interactuamos más a menudo aparecen en la parte superior. Otra muestra aparece en la barra lateral de la izquierda. Un tercer grupo de usuarios se reúne para la lista del chat y está a la derecha.