¿Cómo puedo ocultar los comentarios de una entrada? Cómo ocultar los comentarios de una determinada entrada publicada Haz clic en los 3 puntos de la esquina superior derecha, encima de la entrada, y haz clic en «Desactivar comentarios» en el menú desplegable. Por lo tanto, para volver a activarlos hay que seguir los mismos pasos, sólo que será «Activar comentarios».

¿Cómo puedo evitar que mis amigos vean mis comentarios en instagram?

Vaya a Privacidad ‘ Comentarios. 3. Si es necesario, establezca permisos y bloquee los comentarios de usuarios selectivos, así como active un filtro que oculte automáticamente los comentarios potencialmente ofensivos.

¿Cómo puedo evitar que la gente vea mis comentarios?

Abre tu configuración de privacidad. Desplázate hasta el final. En «Otros», busca «Qué actualizaciones ven mis amigos en las noticias». Haga clic en la leyenda de la derecha y desmarque la casilla junto a «. Observaciones. «. ?

?

?

?

?

¡GANANCIA!

¿Quién ve mis comentarios en Instagram?

Si una persona con un perfil cerrado envía su foto o vídeo a un grupo específico de personas en Instagram Direct, sólo sus seguidores podrán ver los comentarios y menciones relacionados con esa publicación.

¿Por qué Instagram oculta los comentarios?

El verano pasado, Instagram introdujo la función Restringir, que oculta los comentarios de usuarios no deseados. Antes, la compañía anunció otra función para combatir el ciberacoso en Instagram: avisa al usuario antes de publicar un comentario de que éste puede ofender a alguien.

¿Cómo puedo ver los comentarios ocultos en Instagram?

Si un usuario quiere ver un insulto que se le oculta, puede ampliar la pestaña «Ver todos los comentarios». Si el usuario intenta volver a publicar el comentario ofensivo, Instagram le enviará una notificación para que vuelva al texto y haga los cambios.

¿Por qué no puedo ver todos los comentarios en Instagram?

Si al intentar publicar un comentario ves una notificación «Los comentarios en esta entrada están restringidos» en lugar de la caja de comentarios, significa que el propietario de la cuenta ha restringido los comentarios a los usuarios que no están suscritos.

¿Quién puede ver mis acciones en instagram?

Cuenta pública: cualquier persona dentro y fuera de la plataforma de Instagram puede ver tu perfil y tus publicaciones (aunque no tenga una cuenta de Instagram).

¿Qué significa restringir el acceso a las instancias?

Si limitas el acceso a una persona determinada: no verá si estás conectado o si has leído sus mensajes. Los nuevos comentarios que esa persona deje en tus publicaciones sólo serán visibles para ella. Puede verlos haciendo clic en Mostrar comentarios.

¿Cómo hacer que mis amigos no vean mis comentarios en VKontakte desde mi teléfono 2022?

Puedes ocultar tus acciones en la versión completa del sitio en la configuración de privacidad (https://vk.com/settings?

act=privacy): en la línea «Qué actualizaciones ven mis amigos en mis noticias» puedes, si lo deseas, desactivar la información a tus amigos sobre las actualizaciones en diferentes secciones (por ejemplo, en las secciones «Comentarios» o «Me gusta»).

¿Cómo se cierran los comentarios en mis Saves?

Ve a Fotos y haz clic en el icono del lápiz en la esquina superior derecha del álbum. Esto le lleva al modo de edición. En

¿Quién puede comentar la foto?

seleccione la opción que desee.

¿Cómo puedo ver todos mis comentarios en Instagram?

Si prefieres conectarte sin la aplicación, primero tienes que iniciar sesión en instagram.com. A continuación, abre el post que quieras (pulsa sobre el post) y ve a la sección con las opiniones de la izquierda. Su comentario se encontrará allí entre todos ellos.

Cómo hacer etiquetas ocultas en Instagram?

Añade los hashtags en el primer comentario si no quieres sobrecargar el post. Para ocultar los hashtags en la descripción de la publicación, bloquéalos con espacios o puntos después del texto. Los hashtags de una publicación se pueden hacer invisibles reduciendo el zoom: escribe el texto o coloca una pegatina y reduce el tamaño con un pellizco.

¿Quién puede ver quién me gusta en Instagram?

De esta manera, sólo las personas de tu lista de amigos pueden ver las fotos, historias, likes y seguidores que has publicado. Para cerrar tu perfil, tendrás que seguir estos pasos: Accede a tu cuenta personal de Instagram.

¿Cómo puedo gestionar mis comentarios en Instagram?

Seleccione «Gestionar comentarios» y seleccione hasta 25 comentarios para eliminar. Para bloquear a varios usuarios, pulse «Configuración avanzada» para bloquear o restringir el acceso a los usuarios seleccionados.