¿Cómo puedo publicar en Telegram? En el menú desplegable, seleccione el grupo o canal en el que ha añadido su chatbot como administrador. Introduce el texto del post, añade variables y emoji. También puede añadir botones, imágenes, archivos, audio y vídeo, y texto adicional. Introduzca un nombre para el boletín y seleccione la hora de envío.

¿Cómo puedo crear un texto en Telegram?

Puedes crear una publicación en Telegram de la misma manera que un mensaje de chat personal. Sólo tienes que ir a tu canal e introducir tu texto en el cuadro de entrada. Puedes publicar un mensaje de Telegram de hasta 4096 caracteres. Si introduces más que eso (Telegram no te avisa si superas el límite), el post se dividirá en varias partes.

¿Cómo hago mi traducción en Telegram?

Haga clic en Empezar a traducir. Haga clic en Añadir un nuevo idioma. Especifique un nombre corto para la localización, su título y el nombre nativo del idioma. Seleccione uno de los idiomas base en los que se basará la traducción y haga clic en Guardar idioma.

¿Cómo puedo saber cuándo una persona ha estado conectada en Telegram si está oculta?

Si. tú. mismo. ocultas. la. hora. no. podrás. ver. la. hora. de. tus. contactos. también. Pide a tu amigo (o utiliza una segunda cuenta) que compruebe la fecha de visita del usuario que quieres.

¿Cómo puedo formatear mi mensaje en Telegram?

Las fotos, las imágenes y las ilustraciones pueden ayudarte a diseñar tus posts de Telegram de forma adecuada. Siempre se muestran primero, después del nombre del canal. El tamaño máximo de una imagen es de 1024 caracteres. Telegram messenger admite cualquier formato de imagen: 1:1, 16:9, 3:4, 9:16.

¿Cómo se configura el Telepost?

Selecciona primero «Iniciar sesión con Telegram», se abrirá una ventana de autorización en la que tendrás que introducir tu número de teléfono. A continuación, Telegram te enviará un mensaje a messenger para que lo autorices, tendrás que pulsar «Confirmar». En la siguiente ventana, pulse también el botón con la confirmación «ACCEPT» y ¡voilá!

¿Cómo se escribe en rojo en Telegram?

Haga clic en el botón de coloración y abra «Mensajes»;. Introduzca #E1FFC6 en la línea de entrada del código de color.

¿Cómo puedo hacer un enlace bonito en Telegram?

Para ello, elimine la «@» y añada al nombre (apodo): «https://t.me/» – el dominio especial del mensajero para transferir enlaces. Ejemplo: «https://t.me/marketer_day». Funciona bien si nadie bloquea los recursos de Telegram, como ocurrió en la Federación Rusa en 2018-2020.

¿Cómo promocionar tu canal de Telegram?

Otros medios sociales Haz un anuncio. Telegrama. -. canal. en todas las redes sociales. Publicidad mutua. Selecciones temáticas. Promoción con la ayuda de un bot. Interactiv. Promoción a través de salas de chat. Telegrama. Pegatinas de los autores. Comprar anuncios en. Telegrama. .

¿Cómo puedo cambiar el idioma de Telegram a mi idioma preferido?

Cómo cambiar el idioma en Telegram en tu smartphone Para cambiar el idioma en la versión móvil, abre la app y pasa a la pestaña de Ajustes, que tiene un icono de un engranaje. Busque el elemento con la configuración del idioma, que se indica con el icono del globo terráqueo. Resalte la localización deseada tocando el nombre del idioma.

¿Cómo hacer una pegatina en Telegram?

Seleccione /newpack para normal y /newanimated para animado. Introduzca el nombre del paquete de pegatinas. Añade una imagen preparada o una animación. A continuación, envía el smiley que corresponde a la pegatina. Envíe /skip si no piensa subir un icono.

¿Cómo desactivar el dolbograma en Telegram?

Cómo desactivar el dolbograma en telegram captura de pantalla de telegram. Sólo tienes que desmarcar la casilla del dolbograma. La versión de escritorio tendrá que reiniciar para cambiar el idioma, mientras que la versión móvil lo pondrá inmediatamente en el modo «por defecto» (ruso o inglés).

¿Cómo puedo saber quién me ha visitado en Telegram?

vaya a la configuración (tres barras horizontales en la parte superior de la pantalla);. elija «Privacidad»;. encuentre allí la línea «Sesiones activas»;. haga clic y vea la lista de todos los dispositivos en los que su cuenta está actualmente abierta.

¿Qué significa que lleves un tiempo en Telegram?

Comprobar el estado Ir a una conversación con la persona y ver cuando estaba en línea. Si el estado muestra «hace mucho tiempo», probablemente estés en una lista negra. Sobre todo si estás seguro de que el contacto estaba definitivamente en Telegram el otro día.

¿Cómo sé que estás en la lista negra de Telegram?

no se puede ver el estado en línea de una persona. El chat muestra «ha estado en línea hace mucho tiempo», «visto por última vez recientemente». sus mensajes están constantemente con una marca. Esto significa que tus mensajes sólo se entregan al servidor, no llegarán al contacto correcto. no puedes ver el avatar del usuario.