¿Cómo puedo restablecer correctamente mi iPhone antes de venderlo?. Selecciona Ajustes > Básico > Transferir o restablecer iPhone > Proceder y sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Salir de iCloud, iTunes y App Store. Seleccione Ajustes > [su nombre], desplácese hacia abajo, pulse Salir, introduzca la contraseña de su ID de Apple y pulse Apagar.

¿Cómo puedo configurar mi iPhone como nuevo sin un ordenador?

Ir a «. Ajustes. » > Básico > Restablecer. Toca «Borrar contenido y. ajustes. «. Introduce la contraseña de tu dispositivo o la del ID de Apple para confirmar.

¿Cómo puedo desvincular mi nuevo iPhone del antiguo?

Toca «Ajustes» – [tu nombre], luego toca «Medios y compras». Pulse «Ver». Es posible que tengas que registrarte. Desplácese hacia abajo y pulse «Eliminar este dispositivo».

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone de mi cuenta?

Primero, ve a iCloud.com e inicia sesión con tu ID de Apple. A continuación, debes ir a la sección «Encontrar el iPhone». Allí, selecciona «Todos los dispositivos» y luego -en la lista que aparece- busca el smartphone que quieres desvincular. Haz clic en «Borrar iPhone» y luego confirma tu decisión.

¿Cómo preparo mi iPhone para su nuevo propietario?

Paso 1: Vaya a «General» en «Configuración». Paso 2: Ir al menú «Reset». Paso 3: Selecciona la opción «Borrar contenido y configuración» y espera a que el dispositivo se borre por completo. Ahora puedes vender tu iPhone en el mercado secundario.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de iPhone antes de venderlo?

Abre Ajustes > iCloud. Desplácese hacia abajo y pulse Salir. En iOS 7 o anterior, toca el botón «Eliminar cuenta». Vuelve a tocar el botón «Cerrar sesión», toca «Eliminar del iPhone» e introduce tu contraseña.

¿Cómo restaurar el iPhone sin un ordenador?

Para ello, en los ajustes de tu smartphone, ve al modo «Básico» > «Restablecer» > «Borrar contenido y ajustes». Haz clic en «Borrar iPhone». Reinicie el iPhone, cuando se inicie, especifique el modo de ajuste «Restaurar desde la copia de iCloud».

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone 7 con los botones?

Para reiniciar tu séptimo iPhone, tienes que pulsar simultáneamente los botones de encendido y de bajar el volumen. Manténgalos hasta que el iPhone se reinicie y muestre una manzana en la pantalla. Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte ambas teclas. A continuación, debería ver la pantalla de configuración inicial.

¿Cómo puedo restablecer los ajustes de fábrica de mi iPhone en mi PC?

Conecta tu dispositivo a. tu ordenador. En la aplicación iTunes del. PC. Haz clic en el botón del dispositivo en la parte superior izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en «Examinar». Haz clic en «Restaurar» y sigue las instrucciones en pantalla.

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone del antiguo propietario?

Inicie sesión en iCloud:. Selecciona Buscar. El iPhone. :. Vuelve a introducir tu contraseña de iCloud:. Seleccione su dispositivo:. Pulse Borrar. El iPhone. :.

¿Cómo puedo hacer que mis iPhones no se sincronicen?

Vaya a «Ajustes» – «Teléfono» – «Llamadas en otros dispositivos» (desactive «Permitir llamadas»). Abre «Apple ID» – «iCloud» y desactiva iCloud Drive.

¿Cómo puedo eliminar los datos de mi antiguo propietario de mi iPhone?

Seleccione su iPhone y pulse «Borrar iPhone»;. Después de restablecer, aparecerá un botón de Desvinculación de la cuenta en la tarjeta del dispositivo; haga clic en él y confirme la acción.

¿Cómo puedo desvincular mi iPhone de iCloud a través del sitio web?

Puedes desvincular tu iPhone, iPad o iPod touch de tu ID de Apple de forma remota. Si es necesario, ve a icloud.com/find, selecciona el dispositivo y haz clic en «Borrar». Una vez que haya borrado los datos, haga clic en «Eliminar de la cuenta».

¿Cómo puedo eliminar mi dispositivo de mi cuenta de ID de Apple?

Acceda a su cuenta en. appleid. . apple. .com y seleccione «. Dispositivos. «. Haz clic en tu dispositivo. . com para ver sus detalles, y luego seleccione «Eliminar de la cuenta». Lee el mensaje. Haga clic de nuevo para confirmar la eliminación. dispositivo.

¿Cómo puedo desvincularme de iCloud?

Ve a Ajustes – Cuentas y contraseñas – iCloud. En la parte inferior, hay un botón de «Cierre de sesión». Este es el que necesitas. Pulse varias veces seguidas la tecla «Logout».