¿Cómo puedo saber el año de mi MacBook Pro?. Puede averiguar el modelo y el año de su dispositivo Mac OS – (MacBook, iMac, Mac mini, Mac Pro) desde su sistema operativo. tiene que hacer clic en el logotipo de Apple (Apple) en la parte superior y seleccionar «Acerca de este dispositivo»/»Acerca de este Mac».

¿Cómo puedo saber qué Mac tengo?

Un Mac está equipado con una serie de herramientas que le ayudan a identificar su modelo. La herramienta más sencilla es la pantalla «Acerca de este Mac», a la que se puede acceder desde el menú de Apple en la esquina superior izquierda de la pantalla. La otra es la aplicación de Información del Sistema. Descubra cómo utilizar estas herramientas para identificar su modelo de Mac.

¿Cómo puedo leer el número de serie de mi Mac?

Utilizando tu número de serie, appleserialnumberinfo.com te dirá las especificaciones de tu ordenador, cuándo fue fabricado, si está en garantía, si algún software de Apple está cubierto y cuánta RAM puedes añadir.

¿Cómo puedo saber el año de fabricación a partir del número de serie?

El séptimo carácter desde el final del número de serie es el año de fabricación: Y – 2005, L – 2006, P – 2007, Q – 2008, S – 2009, Z – 2010, B – 2011, C – 2012, D – 2013, F – 2014, G – 2015, H – 2016, J – 2017, K – 2018, M – 2019, N – 2020, R – 2021, T – 2022.

¿Cómo puedo saber para qué país está fabricado mi MacBook?

En el modelo del artilugio, los dos últimos caracteres antes de la barra indican el lugar al que estaba destinado originalmente. En los ajustes principales, vaya a «Acerca de este dispositivo» y busque el número de modelo. LL es América, RU es Rusia.

¿De qué año es el MacBook Air 13?

2014 г. MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014)

¿Qué tipo de MacBooks hay?

MacBook Pro 14″ (2021) MacBook Pro 16″ (2021) MacBook Air (M1, 2020) MacBook Air (Retina, 2020) MacBook Air (2017) MacBook Pro 13″ (M1, 2020) MacBook Pro 13″ (2 puertos Thunderbolt 3, 2020). Precio {MBP2021_14} {MBP2021_16} {MACBOOKAIR2020_MAIN} {MBP_MAIN} {MJV83} De {MGPH3}

¿Cómo puedo saber cuándo se compró mi MacBook?

El fabricante;. El país para el que se fabricó el cuaderno;. El día de fabricación;. su modificación.

¿Cómo puedo saber el número de pieza de mi MacBook?

incluya su. MacBook. ;. haga clic en el logotipo. De la manzana. En la parte superior izquierda de la barra de menús, haga clic en «Acerca de esto». Mac. «.

¿Cómo puedo comprobar la originalidad de mi Mac?

Ve al sitio web de Apple. Introduce el número de serie de tu MacBook, el código de la pantalla y haz clic en «Continuar».

¿Cómo puedo saber cuál es la batería de mi MacBook?

Mantenga pulsada la tecla Opción y haga clic en el menú. De la manzana. y seleccione Información del sistema. En la sección de Hardware de la ventana de Información del Sistema, seleccione Energía. La información sobre el número actual de ciclos se encuentra en «Información sobre la batería». «.

¿Cómo puedo averiguar las especificaciones de mi MacBook?

Vaya al menú Apple () > Acerca de este Mac. Se abre un resumen de tu Mac, incluyendo el modelo, el procesador, la memoria, el número de serie y la versión de macOS. Haga clic en el botón «Informe del sistema» para ver información más detallada del sistema.

¿Cómo puedo averiguar el número de modelo de mi Mac?

Busca el número de serie impreso en la parte inferior de tu Mac, junto a la marca de conformidad. También se encuentra en el envase original, cerca de la etiqueta del código de barras. Introduzca este número de serie en la página de verificación de la autorización de servicio para identificar el modelo de su ordenador.

¿Cómo puedo probar mi nuevo MacBook cuando lo compro?

Dale la vuelta. MacBook. e inspeccionar los tornillos; son difíciles de abrir con medios improvisados. Comprueba la pantalla. MacBook. Gira. MacBook. y. comprueba. que. la. pantalla. no. tenga. píxeles. rotos; sólo. configura. el. fondo. a. un. fondo. de. pantalla. claro. Comprueba. el. teclado. MacBook… . comprueba el trackpad encendido. MacBook.

¿Cómo puedo descifrar el número de serie?

Los 3 primeros caracteres del código indican la división en la que se fabrica el smartphone. El cuarto carácter es el código de medio año que indica la fecha de lanzamiento del dispositivo. El 5º dígito es la semana de fabricación. Los caracteres 6, 7 y 8 son dígitos únicos para cada dispositivo corporativo.