¿Cómo puedo saber si se ha modificado algo en mi iPhone?. En iOS 15.2 y posteriores, puedes ver el historial de reemplazo y mantenimiento de tu iPhone yendo a Ajustes > Básico > Acerca de este dispositivo. En los iPhone XR, XS, XS Max y modelos posteriores, incluido el iPhone SE (2ª generación), puedes ver los detalles de la sustitución de la batería aquí.

¿Cómo puedo saber si mi iPhone ha sido activado?

Copie o anote el número de serie. Siga este enlace al servicio de Apple «. Cheques. Introduce tu ID de Apple, o crea uno si no lo has hecho antes. Introduzca el número de serie de su dispositivo y el código de verificación y haga clic en «Continuar».

¿Cómo puedo obtener el número de serie de mi iPhone sin activarlo?

Vaya a Configuración > Básica y haga clic en «Acerca de este dispositivo». Intenta encontrar el número de serie. Es posible que tenga que desplazarse hacia abajo para encontrar el número de IMEI/MEID e ICCID. Para pegar estos datos en un formulario de registro o de contacto de Apple, mantenga pulsado el número para copiarlo.

¿Cómo puedo averiguar el número de serie de mi iPhone si me lo han robado?

Ve a apple.com. Introduce tu ID de Apple y confirma el inicio de sesión. Haga clic en el dispositivo deseado. Comprueba su IMEI.

Cómo puedo saber si la pantalla de mi iPhone XS ha sido cambiada?

Para comprobarlo, vaya a Ajustes ‘ Básico ‘ Acerca de este dispositivo. Desplácese hacia abajo y en caso de que haya reemplazado con una pantalla no original, verá una notificación: «No se puede verificar la autenticidad de la pantalla de Apple en este iPhone». Hay una opción para hacer clic y obtener más información sobre este tema.

¿Cómo puedo comprobar las piezas del iPhone?

Descargue e instale la aplicación 3uTools en su sistema operativo Windows. Inicie 3uTools y conéctese. iPhone. al ordenador mediante el cable. Puedes encontrar mucha información útil en la sección de detalles del dispositivo.

¿Dónde puedo ver si mi iPhone está desvinculado de su propietario?

1. Ve a esta página (icloud.com, en la parte inferior de la página puedes comprobar el estado del bloqueo de activación). 2. Introduce el número de serie y el IMEI de tu dispositivo (puedes encontrarlo en la caja, en la carcasa, en Ajustes – General – Acerca del dispositivo – debe ser el mismo en todas partes) en los campos correspondientes y pulsa Comprobar.

¿Cómo puedo saber cuándo se compró mi iPhone?

La forma más fiable es comprobar el número de serie de tu iPhone en la web oficial de Apple (https://support.apple.com/ru-ru/HT201296). Aquí puedes comprobar toda la información que necesitas sobre tu modelo de iPhone, el color y la fecha de fabricación.

¿Cómo puedo saber si mi teléfono ha sido activado?

Abre el panel de control de tu cuenta de Google haciendo clic en el enlace del navegador de tu ordenador o dispositivo móvil. Haz clic en el mapa de Android en Tus servicios de Google. Puedes encontrar la fecha de activación de tu teléfono móvil o tableta Android justo debajo del nombre de tu dispositivo.

¿Cómo puedo comprobar el número de serie de mi iPhone?

La forma más fácil es ir a «ajustes» – «principal» – «sobre este dispositivo». Desplázate hasta el final de la información y encuentra los datos que necesitas. Desde este menú puedes copiar cómodamente el número de serie o el IMEI para enviarlo al servicio técnico si lo necesitas. También puedes recuperar estos datos entrando en iTunes.

¿Cómo comprobar el iPhone?

Cómo comprobar el iPhone por IMEI Para ello, basta con introducir el comando *#06# en la aplicación Teléfono. El IMEI aparecerá instantáneamente en la pantalla: Si el iPhone está empaquetado, puedes ver el IMEI en el empaquetado: El IMEI se encuentra, ahora todo lo que tienes que hacer es marcarlo y obtener información adicional.

¿Puedo saber el IMEI a partir del número de serie?

Averiguar el IMEI del iPhone por el número de serie. Introduce el número de serie, elige – Free – IMEI/SN Convert y pulsa el botón de la flecha. Aquí obtenemos el IMEI de tu iPhone. Si tienes una copia de seguridad de tu iPhone, puedes averiguar el IMEI así.

¿Cómo encontrar el IMEI de tu teléfono cuando el iPhone está apagado?

Accede a https://www.icloud.com/find/ desde el ordenador u otro smartphone. Introduzca los datos de su cuenta. Selecciona tu iPhone de la lista de dispositivos e intenta darle un pitido. Esto es útil si no tienes otro teléfono para llamarlo.

¿Cómo puedo controlar el iPhone de mi mujer?

Abra la sección «Localizador». Aquí, activa la casilla «Compartir geoposición» y luego ve a «Buscar iPhone». Aquí ponemos todos los interruptores en la posición activa. Esto no sólo le permitirá rastrear la ubicación de su iPhone cuando esté encendido.

¿Cómo puedo encontrar el iPhone de mi amigo si está apagado?

¿Cómo puedo encontrar el iPhone de mi amigo si está apagado (muerto)?

Para ello, también debes utilizar el sitio web de iCloud. El gadget en la lista de dispositivos aparecerá como inactivo, y en el mapa la marca será exactamente donde el programa «vio» el iPhone antes de «sentarse». La opción de mostrar la última ubicación está presente en los dispositivos con iOS 8 y superior.