¿Cómo puedo ver las estadísticas de mis instancias? Sólo puedes ver las estadísticas de publicación en el propio Instagram* desde tu perfil de empresa o tu perfil de Autor. Si su perfil de empresa aún no está conectado a su cuenta, vaya a la configuración, submenú «Cuenta», desplácese hasta el final de la página y verá la opción de cambiar, la opción está resaltada en fuente azul.

¿Cómo puedo ver las acciones de los usuarios en Instagram 2021?

Hay una herramienta llamada Instashpy de Zengram. Verás quién y qué le gusta en Instagram, y tu sujeto ni siquiera sabrá que le siguen. Después de registrarse, vaya al menú, seleccione «Mis cuentas», luego en servicios adicionales – «Instaspion».

¿Puedo ver quién te ha visitado en Instagram?

No puedes ver a tus invitados en Instagram, ya que no es posible hacer un seguimiento de los usuarios que visitan tu página. Pero puedes ver quién ha visto tus publicaciones y puedes configurar anuncios para los usuarios que interactúan con tu perfil de empresa. Sin embargo, si quieres deshacerte de los invitados, simplemente cierra la cuenta.

¿Cómo puedo ver lo que me ha gustado en Instagram?

Pulse el botón de opciones (el icono con las tres líneas horizontales en la esquina superior derecha) y vaya a Configuración. 3. En la sección Cuenta, selecciona la opción «Me gusta de tus publicaciones».

¿Cómo puedo ver las estadísticas en Instagram 2022?

Para encontrar todas las estadísticas de la sección Historias, haz clic en los tres guiones de la esquina derecha y selecciona «Estadísticas». Desplácese por la pantalla hasta la sección «Contenido que ha publicado». Especificar un período – Instagram* ahora tiene una selección aleatoria de fechas, pero dentro de 90 días.

¿Por qué no tengo estadísticas en Instagram?

La razón por la que no tienes estadísticas y nunca las has tenido es porque no tienes un perfil empresarial conectado. Conecta tu cuenta de empresa y las estadísticas estarán a tu disposición de forma totalmente gratuita, Instagram recopilará todos tus datos y los transferirá a prácticos gráficos y tablas.

¿Cómo se sabe cuántas veces ha visto una persona una historia en Instagram?

Abre un puesto. Desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. El resultado: verás el número y los nombres de las personas que han visto cada foto/vídeo de tu historia. Esta información sólo está disponible para el propietario de la historia.

¿Puedo saber quién ha guardado la foto en Instagram?

Fácil: Haz clic en una entrada y selecciona «Ver estadísticas». Aparecerá una nueva ventana que mostrará el número de «likes», comentarios, reposiciones de la directiva y el número de guardados que necesitamos. En las estadísticas también habrá información sobre el número de interacciones y su origen, es decir.

¿Cómo puedo ver mi historia de Instagram de forma anónima?

Cómo ver las historias de Instagram* de forma anónima usando un bot de Telegram Los usuarios de Telegram pueden ver las Historias de forma anónima a través de un bot «insta-espía» (@IGSpyBot). Lo único que hay que hacer es enviarle el enlace del perfil deseado y seleccionar Historias. Sólo se muestran los mensajes más recientes de forma gratuita.

¿Por qué no puedo ver mis likes en Instagram?

Para ello, dirígete a «Más ajustes» y activa la opción «Ocultar el número de me gusta y de visitas en esta publicación». Puedes desactivar la posibilidad de ver el número de likes de otros usuarios en los ajustes de Instagram.

¿Quiénes son los seguidores secretos en Instagram?

La pestaña «seguidores secretos», que muestra los seguidores a los que no estás suscrito.

¿Cómo puedo saber quién está viendo mis historias de forma anónima?

Si «alguien» ve tus historias de Instagram de forma anónima a través de un servicio especial, no podrás averiguar quién lo hace, ya que ese «alguien» no está usando su cuenta de Instagram y, por tanto, no puede dejar sus huellas en tu Instagram.

¿Cómo puedo saber quién ha visto mis historias en Instagram?

Para saber quién ha visto tu historia, ábrela y desliza el dedo hacia arriba por la pantalla. Verás el número de visualizaciones así como los nombres de los usuarios de Instagram de aquellas personas que han visto la foto o el vídeo en tu historia.

¿Cómo puedo ver a quién le gusta una historia en Instagram?

Sólo el autor de una publicación puede ver a quién le ha gustado: en la lista de usuarios que han visto la publicación, los «likes» se situarán junto a los que les ha gustado. Sin embargo, no habrá un contador público para los gustos de los puestos.

¿Cómo ver los mensajes que me gustan?

Puedes hacerlo. En la pestaña de publicación, seleccione «Guardar en borrador». Para ver los carretes guardados, ve a tu página de perfil y haz clic en el icono de los carretes. Las bobinas publicadas y guardadas en borradores están reunidas en un solo lugar.