¿Cómo puedo ver una reacción a una historia en Facebook? Toca el icono en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Pulse Páginas y vaya a la que desee. Pulse Estadísticas en la parte superior de las páginas. Desplázate hasta la sección. Historias. . Toca una publicación en. historias. para ver más estadísticas, o seleccione el resumen de 28 días.

¿Cómo puedo ver quién ha reaccionado en Facebook?

Ir a una publicación de Facebook. Haga clic en los números o palabras que aparecen junto a los iconos (por ejemplo, ) debajo de la entrada. Se recargará. Haga clic en el icono deseado en la parte superior de la lista para ver quién ha seleccionado esa respuesta.

¿Cómo puedo deshacer un «Me gusta» de Facebook en Storis?

Puedes eliminar la marca de «Me gusta» que hayas puesto previamente en una publicación, foto, comentario o página. Ir al puesto o a la foto. Haz clic en «Me gusta» para eliminar la marca de «me gusta».

¿Cómo puedo desmarcar una reacción en FB?

Para cambiar tu reacción a una publicación o comentario, mantén pulsada una reacción existente (junto a Comentar y Compartir) y luego selecciona una nueva reacción. Para eliminar una reacción a una publicación o un comentario, pulse la opción de reacción existente.

¿Cómo puedo saber cuántas veces ha visto una persona una historia en Facebook?

Cuando publiques una foto o un vídeo en una historia, podrás saber quién ha visto tu contenido. Esta información sólo está disponible para usted. En Historias, en la parte superior de la cinta, haz clic en Tu historia. Para saber quién ha visto tu historia, toca el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo.

¿Qué significa reaccionar en Facebook?

El botón «Me gusta» muestra a tu amigo que te interesa su publicación o comentario, y las reacciones te permiten expresar con mayor precisión lo que sientes sobre el contenido. Sólo puedes elegir una reacción a una publicación o comentario.

¿Cómo puedo ver quién me gusta en Facebook?

En el menú de la izquierda del News Feed, haz clic en Páginas. Ve a tu página. En el menú de la izquierda, haga clic en Estadísticas. Seleccione «Like Marks» en la parte izquierda de la pantalla.

¿Por qué no puedo ver los likes en Facebook?

El botón «Me gusta» de Facebook está vinculado a la URL de la página en la que se encuentra. No es posible vincular un botón «Me gusta» de Facebook que ya tiene «Me gusta» a una nueva URL de página. Por lo tanto, cambiar la URL de la página es la razón por la que se pierden los likes que ya se han recibido.

¿Cómo puedo seguir la actividad de una persona en Facebook?

Para verlo, vaya al menú de la flecha hacia abajo y seleccione Registro de actividad. Toda la actividad de la cuenta aparece aquí en orden cronológico. Mediante el menú del registro de actividades de la izquierda, puede seleccionar y ver las actividades por uno de los muchos atributos disponibles.

¿Cómo puedo eliminar los «likes» de Storis?

Ahora tu perfil personal no se verá atascado con chats innecesarios que sólo tienen reacciones. Sólo el autor de la historia sabrá que te ha gustado. Para eliminar un «Me gusta» de una historia, sólo tienes que volver a tocar el icono del corazón.

¿Cómo puedo eliminar una respuesta?

Cómo eliminar una reacción en Telegram Si accidentalmente estableces una reacción al mensaje de otra persona, siempre puedes deshacer esa acción. Puedes eliminar una reacción en Telegram simplemente tocando una vez.

¿Cómo puedo eliminar una respuesta a una historia?

Pulse Seleccionar en la parte superior derecha de la pantalla y luego pulse junto a la respuesta que desea eliminar. Para filtrar previamente sus respuestas, haga clic en Ordenar y filtrar en la esquina superior derecha de la pantalla. Elija una opción para ordenar o un rango de fechas y pulse Aplicar. Seleccione Eliminar en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar mis gustos?

¿Cómo puedo eliminar mis gustos o reacciones?

Sólo tienes que buscar la publicación, foto o vídeo donde dejaste tu «Me gusta» o «Reacción» y volver a pulsar el botón «Me gusta» o «Reacción». Su «Me gusta» o «Reacción» desaparecerá.

¿Cómo puedo ocultar las reacciones en Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y privacidad y haga clic en Preferencias de la cinta. Haz clic en la configuración de Reacciones. Activa o desactiva el interruptor que se encuentra junto a En tus puestos.

¿Cómo reacciono en Facebook?

Cómo reaccionar a una publicación o comentario Un «Me gusta» es una indicación a un amigo de que te gusta su publicación o comentario, mientras que las «Reacciones» te permiten expresar una amplia gama de opiniones. Para reaccionar a una publicación o a un comentario, coloca el cursor en el botón «¡Me gusta!» y elige una reacción.